Ayuda. Se me queda pillada la PS3

Unido
abril 3, 2008
creo que a de ser la actualizacion algunos les funciona la 3.00 como a mi =D y los que no pues es mejor actualizarla ya q supuestamente no presenta esos problemas que algunos tienen con el fimware

Unido
agosto 28, 2009
El riesgo es que fuerzas a los ventiladores al límite, así que si le causas daños a la consola luego no mires a nadie. Por otra parte, alguna gente dice que por hacerlo una vez no pasa nada, pero solo una vez.

Yo me dejaría de rollos sinceramente :3

Unido
abril 3, 2008
si se ve deverdad el trabajo que hacen los ventiladores, eso seria como unaso extremo, es mejor mandarla a revisar con algun tecnico...... pero actualiza la ps3 primero (Y), y si no reiniciala, y si no es mejor el tecnico que ponerc a experimentar con un tesoro como lo es la ps3 =P

Unido
agosto 28, 2009
Además, en todo caso el truquillo ese te serviría para limpiarla, y no creo que eso ayude mucho con tu problema.

Unido
agosto 28, 2009
Ojo, lo de los ventiladores no te garantiza que vaya a dejar de ir pillada. De hecho, tienen hasta más que ver con eso las opciones del Recovery.

L

lokito1995

yo tu miraba los discos si tienen algun rayon algo de polvillo si es asi limpialos hacia afuera con un paño de gafas(instrucciones que da sony para limpiar un disco ps3 blu-ray) comprueba actualizaciones de tu sistema ps3 o de tus videojuegos .
--- [ Añadido ] -----
limpia bien tus discos blu.ray de ps3 y comprueba las actualizaciones .

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 28, 2009
Pasos a seguir:

Estando con la PS3 encendida, presionamos y mantenemos presionado el botón de apagado hasta que se apague y quede la luz roja, soltamos el botón y volvemos a dejar presionado el botón, la consola se enciende, pitara 1 vez y seguidamente hará otro pitido, sin soltar el botón esperamos a que se vuelva a apagar sola, de nuevo soltamos el botón cuando tengamos la luz roja y volvemos a mantener el dedo sobre el botón de encendido, vuelve ha encenderse, hacer un pitido y esperamos ha que haga dos pitidos seguidos, soltamos el botón y sale el recovery (tarda unos segundos en aparecer) después os pedirá que conectéis el mando por USB y que presionéis el botón PS.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
La ps3 siempre se te va a quedar pillada de vez en cuando , cuando es nueva no se pilla tanto , pero luego ya va siendo aveces un poco de constumbre , eso si , si esta sucio el disco es normal o algo

Unido
abril 9, 2008
Hola amigos despues de varios dias tengo que deciros que la ps3 por extraña razon se me queda congelada en todos los juegos....estaba jugando al online y plim....imagen congelada....ahora me entra en todos los juegos...pero a los 10 min...pim imagen congelada...que alguien me explique que esta pasando ...porque por lo que veo desde ese dia...el jueves pasado no soy el unico que tiene problemas con su ps3.

Unido
julio 7, 2009
segun he leido en playmania la version 3.00 tenia algunos fallos, de que se quedaba pillado en algunos juegos, especificamente en el que mas el uncharten (el que se me pillaba a mi xD) y que lo han arreglado con la version 3.01. Para actualizar le dais a actualizar desde internet y ya esta, prolema resuelto.

Superior