Ayuda, reconocimiento medico :S

Unido
noviembre 22, 2008
Pues lo mejor que puedes hacer dejarlo para que tus padres no se lleven sorpresan y se disgusten contigo, si no quieres ver a tu madre disgustada no digo enfadada porque alomejor no se enfada si no se disgusta.. claro que si te pillan seguro el que te pega es tu padre

pd: Yo en el pueblo que vivon todos empiezan a fumar a los 13 y lo ven Bien fumar pero yo creo que le han dado a muchos porros y se han quedao asi XD yo tengo 13 y no fumo e intentare no hacerlo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues... Yo creo que aunque el médico no te haya dicho nada sabe que fumas...

Unido
enero 31, 2009
¿has notado si tu madre te mira de otra manera? a lo mejor el medico se lo ha dicho por lo bajinis...xD

Unido
junio 23, 2008
Fumais cuando vais a 2º de la ESO? Si esque no habeis repetido ya.. manda narices, yo cada vez que veo un chabalin de esos fumando tan pequeño me dan ganas de pegarle un bofeton que le salga el cigarrillo volando

Unido
enero 31, 2009
Fumais cuando vais a 2º de la ESO? Si esque no habeis repetido ya.. manda narices, yo cada vez que veo un chabalin de esos fumando tan pequeño me dan ganas de pegarle un bofeton que le salga el cigarrillo volando
Pues dale. En caso de pelea tú le puedes xD

Unido
junio 23, 2008
Estoy en 3º de la ESO, pero esque los cumplo en agosto por eso tengo un año menos, y ya te digo que si me vieses pensarias que tengo 16 años, no aparento 14 jaja..
Y mi madre no me mira distinto, jaja

PD: dia 2 sin fumar jaja
Si no llevabas mucho tiempo fumando no creo que te cueste en exceso dejarlo, pero aunque te cuesta intentalo porque va a ser mucho mejor para tu salud.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Si no llevabas mucho tiempo fumando no creo que te cueste en exceso dejarlo, pero aunque te cuesta intentalo porque va a ser mucho mejor para tu salud.
Mucho mejor pa su salud y su bolsillo XDXD

Tu no le digas na a tu madre imaginate que el medico no te pregunta si fumas...

Unido
junio 28, 2008
Señores ya estoy jaja, al final no me han dicho nada, que tengo un resfriado jajajajajajaja, pero me han preguntado que si fumo y yo he dicho ehh no por ? jaja y asi a quedao la cosa,,

PD: yo lo voy a dejar,, o por lo menos intentar,, porque es un vicio malisimo, a los que no hayais empezao no empeceis, os arrepentireis.

Saludos y muchas gracias

PD2: jaja se me olvidaba ... dios_33 fumas porros ? dios .... eso es muy malo... aunque yo tambn lo e probado jaja,, a diferencia de mis amigos, yo soy el unico que se lo a propuesto los demas piensan seguir, aun a pesar de que sus padres ya lo saben,

Muchas gracias otra vez
Solo decirte que me alegro de que no te dijeran nada y que me alegro de que tengas esa intencion de dejarlo y empezar con el vicio de la play.
Y tambien decirte que entre las dos cosas(a cual mas malaXD) son mas sanos los porros que el tabaco.
Tambien depende de lo que te lo hagas, si te haces un porro de petroleo muy sano no será:buf:
Yo tengo 16 y a veces el tipico porrillo en cualquier fiesta vale, pero el vicio es lo peor, mirame a mi, que estoy mas sano que unas castañuelasXD

Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Ahora me he propuesto ami, y prometido ami tambn jaja y a la chavala que lo voy a dejar, no solo el tabaco, si no que tambn todas las sustancias adictivas jaja,, nada de alcohol ni tabaco ni drogas,, pretendo ser sano,, minimo durante una temporada, se que lo del alcohol no se cumplira pero con eso me modero y no me va mucho asi que no bebo mucho.

Ademas creo que mi madre empezaba a sospechar y mejor dejarlo ahora,, que con el tiempo es peor.

Y ademas hoy es dia 2 sin tabaco y no tengo ganas jaja, parece que la tecnica de dibujar y escribir si-no-si-no ... en un papel ayuda jajajaja

Son bobadas, pero que entretienen y te ayudan a que se te olvide un poco jaja

Saludos y muchas gracias

Unido
junio 28, 2008
Bueno, el alcohol sin exceso y si controlas ningun problema, no como algunos colegas mios, que luego hay que dejarlos tiraos por casaXD
Si ves que te cuesta y que quieres fumar preparate unos cuantos chicles y ten la ps3 a mano:eek:lee:

Unido
noviembre 12, 2007
Deja de fumar, que aun eres joven y aya tendras años por delante. Y en cuanto lo de la analitica,
los medicos con mirar una garganta ya saben lo que hay, cuanto llevas fumando?
Yo te recomiendo que se lo digas a tus padres antes que se enteren por el medico
que va a ser peor...

Un saludo.

Superior