Ayuda, reconocimiento medico :S

Unido
septiembre 12, 2008
yo que tu lo dejava,un amigo mio empezo con 13 años,ahora tiene 15 y tubo que estar una semana enchufado a una maquina de no se que,y le dijeron que como no lo dejara....

saludos!!!

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Joer macho, 14 años y estás jodido? Cuanto fumas o desde cuando fumas?? Yo tengo 21 años (mañana 22) y llevo 4 fumando y estoy perfectamente, juego a futbol y trabajo en un gimnasio dando clases cardiovasculares y nunca he sentido nada. De todos modos también tendré que dejarlo porque mi novia me ha dicho "tabaco o sexo" y ahí ya me ha pillao. :D

Unido
agosto 18, 2008
Joer macho, 14 años y estás jodido? Cuanto fumas o desde cuando fumas?? Yo tengo 21 años (mañana 22) y llevo 4 fumando y estoy perfectamente, juego a futbol y trabajo en un gimnasio dando clases cardiovasculares y nunca he sentido nada. De todos modos también tendré que dejarlo porque mi novia me ha dicho "tabaco o sexo" y ahí ya me ha pillao. :D
Na, poco cosa de 3 paquetes por semana o asi, pero la cosa esque se me a juntado cn un catarro y claro, todo el rato tosiendo y con mocos.

De hecho, ya a partir de mañana se acabo.

Unido
noviembre 12, 2007
Última edición:
Unido
febrero 9, 2009
No seas tonto y no fumes,es una de las tonterias mas grandes que puede hacer el ser humano,yo lo deje hace 3 años y es una de las cosas de las que mas me alegro,tengo 33 años y fume 10,tenia el estomago hecho polvo y aun asi quedan secuelas,desde que lo deje me encuentro mucho mejor.No seas tonto que eres muy joven,ademas con lo caro que esta el tabaco mira si puedes pillarte juegos para la play,jejeje.Un saludo y hazme caso.

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
si fumas vas aser siguiendo igual y no te vas hacer ni mas guay ni menos si
sigues fumando lo que al final vas a conseguir es tener cancer y morirte yo de ti lo dejaba.

Unido
enero 31, 2009
Lo más gracioso de todo es: ¿de verdad crees que tú madre no sabe que fumas?;).
Exactamente. Las madres tienen ese poder xD

A mi justamente hoy en el medico me han preguntado si fumo, porque también he ido con tos, y ya me lo han preguntado otras veces. Puede ser que porque yo no fumo pues no lo vieron bien, quiza en un fumador se note clarisimamente.

Unido
marzo 11, 2008

...Sigue fumando.

XD

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
No el médico no dirá nada. Eso mismo me paso a mi. Fumando y me hize revision (tengo 14 años) y no me dijo nada, ni siquiera lo noto eso seguramente no sea del tabaco, anoser que lleves fumando desde los 4 años- LOL- la tos del tabaco solo se produce al estar años fumando, seguro que cojiste un resfriado.

No hagas caso como dice uno eso de decirlo a tus padres jajaja. Mis padres cuando se enteraron estaban mas frios conmigo y aun me lo siguen recordando 6 meses despues. (Se enteraron que fumaba porros a causa de que un chavla le pillaron el porro y se fue de la lengua :()

Intenta no preocuparte y si tienes mucho miedo habla antes con el médico o dile que quieres ir tu solo. (Esto último diselo a tu madre)

Se puede notar que fumas a analisis de pelo, saliva, etc pero no por una tos.

Unido
agosto 10, 2008
Joe yo tambien tengo 14 años y no fumo tio dios_33 te sienta bien los porros?? hay amigos mios que le pegas un ostion y se quedan igua xDDD

Unido
agosto 18, 2008
Señores ya estoy jaja, al final no me han dicho nada, que tengo un resfriado jajajajajajaja, pero me han preguntado que si fumo y yo he dicho ehh no por ? jaja y asi a quedao la cosa,,

PD: yo lo voy a dejar,, o por lo menos intentar,, porque es un vicio malisimo, a los que no hayais empezao no empeceis, os arrepentireis.

Saludos y muchas gracias

PD2: jaja se me olvidaba ... dios_33 fumas porros ? dios .... eso es muy malo... aunque yo tambn lo e probado jaja,, a diferencia de mis amigos, yo soy el unico que se lo a propuesto los demas piensan seguir, aun a pesar de que sus padres ya lo saben,

Muchas gracias otra vez

Superior