Na, poco cosa de 3 paquetes por semana o asi, pero la cosa esque se me a juntado cn un catarro y claro, todo el rato tosiendo y con mocos.Joer macho, 14 años y estás jodido? Cuanto fumas o desde cuando fumas?? Yo tengo 21 años (mañana 22) y llevo 4 fumando y estoy perfectamente, juego a futbol y trabajo en un gimnasio dando clases cardiovasculares y nunca he sentido nada. De todos modos también tendré que dejarlo porque mi novia me ha dicho "tabaco o sexo" y ahí ya me ha pillao.![]()
lo acabo de leer y LOL por hacerse el guayFLIPANTE! Fumar por eso.....
suerte tio con el medicoNa, poco cosa de 3 paquetes por semana o asi, pero la cosa esque se me a juntado cn un catarro y claro, todo el rato tosiendo y con mocos.
De hecho, ya a partir de mañana se acabo.
Exactamente. Las madres tienen ese poder xDLo más gracioso de todo es: ¿de verdad crees que tú madre no sabe que fumas?.
Joer macho, 14 años y estás jodido? Cuanto fumas o desde cuando fumas?? Yo tengo 21 años (mañana 22) y llevo 4 fumando y estoy perfectamente, juego a futbol y trabajo en un gimnasio dando clases cardiovasculares y nunca he sentido nada. De todos modos también tendré que dejarlo porque mi novia me ha dicho "tabaco o sexo" y ahí ya me ha pillao.![]()
xd es verdad viciate a la play al killzone 2Deja de fumar que con 14 años... Deja ese vicio y viciate a la play XD
Como que sigue fummando Gatto??
Supongo que preferirá dejar de fumar...o me equivoco?... XD!
Le habrán castigado sin ordenador :cunao:ya abras tenido que ir al medico no? que te a dicho? seguro que le a dicho a tu madre que fumas i estas castigado XD
Te la estas ganando...gattitto¬¬ XDjajajaja demasiado supones tu.. XD