Ayuda problema con vallas en la web de criterion (burnout paradise)

Unido
marzo 1, 2008
vereis el otro dia descubri que puedo subir mi archivo de guardado a la web y me sale en un mapa las vallas, carteles y saltos que me quedan por hacer...lo hice y busque las que me faltaban pero nose porque me he dejado una...tengo 399/400. y entonces dije bueno vuelvo a coger el archivo de guardado, lo subo otra vez y a ver cual me falta...pero esque lo hago y me vuelven a salir las 14 que me salieron la primera vez...y por mucho que lo vuelvo a copiar y subir siguen las mismas ahi...en el juego si que estan las 399...asi que me gustaria pedir si alguien puede coger mi archivo de guardado y subirlo el a la web de criterion y que me pase un screen del mapa con la valla (smashes) que me falta (si a el le sale solo una claro jeje)...os lo agradeceria mucho :)

teneis que descargar Este archivo (el de guardado)

despues entrais en criterion Aqui

seleccionais el archivo llamado EXORT que esta dentro de la carpeta de mi guardado que habeis descargado antes... y dais a upload save game

os sale el mapa vacio y vais a incompletes y seleccionais smashes (vallas) y os saldra si funciona, la que me falta...le haceis un screen y me lo pasais :jeje::jeje:

muchisimas gracias a aquel que me ayude...:amor:

Unido
diciembre 25, 2008
Lo que tienes que hacer es guardar manualmente en el juego, pulsando el start. O si no no te sale. Va a dar igual quien lo suba, te quedaran las mismas que antes. Ponte en el juego, guarda manualmente y vuelve a subir el archivo.
Si lo has echo como yo te digo y te sigue saliendo el error.... no se lo que puedes hacer XD

Unido
julio 27, 2008
Lo acabo de hacer y me salen 14 vallas. Pues lo que tienes que hacer es ir a donde estan esas vallas y comprobar que estan rotas por que de otra forma...

Unido
marzo 1, 2008
loren gracias por mirarmelo tio.

andres era como tu decias le he echo y ya saleee :D

muchisimas gracias a los 2

Superior