ayuda porfavor

fle

Unido
noviembre 23, 2008
hola a todos, alguien seria tan amable de decirme las que tipo de disco duro interno se le puede poner a la ps3, lo unico que se es que tiene que ser de 2.5 como los de los portatiles nada mas... gracias adelantadas

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Y una cosa mas.He estado viendo el tutorial,pero tengo tres dudas.
1-seria cambiar el disco duro de la ps3 por otro??
2-Si es asi no habria el mismo problema que con los discos duros externos de no poder meterle juegos no???
3-Y que pasaria con los juegos que tienes en el otro disco duro???

Unido
julio 7, 2008
Y una cosa mas.He estado viendo el tutorial,pero tengo tres dudas.
1-seria cambiar el disco duro de la ps3 por otro??
2-Si es asi no habria el mismo problema que con los discos duros externos de no poder meterle juegos no???
3-Y que pasaria con los juegos que tienes en el otro disco duro???
Lo que puedes hacer es un backup de seguridad de un disco duro a otro. Tu conectas el antigua disco al ordenador y toda la info que tienes en ese se la pasas al nuevo, el nuevo lo conectas a la PS3 y ya tienes todo el contenido del antiguo en el nuevo. Me imagino que no habrá problemas para hacerlo

fle

Unido
noviembre 23, 2008
si se cambia uno por otro yo tengo la de cuarenta, y lo que voy a hacer es conectarle un disco duro externo a la ps3 y hacer en el una copia de seguridad sustituir el de 40 po uno de 200 o asi... y conectar el disco duro externo al la ps3 con el nuevo disco interno y hacer la restauracion con la copia de seguridad que hice anteriormente en el externo, eso tengo pensao, y he leido que no se pierden las partidas guardadas ni na

Unido
agosto 13, 2008
si se cambia uno por otro yo tengo la de cuarenta, y lo que voy a hacer es conectarle un disco duro externo a la ps3 y hacer en el una copia de seguridad sustituir el de 40 po uno de 200 o asi... y conectar el disco duro externo al la ps3 con el nuevo disco interno y hacer la restauracion con la copia de seguridad que hice anteriormente en el externo, eso tengo pensao, y he leido que no se pierden las partidas guardadas ni na
La PS3 no permite traspasar demos ni instalaciones de juegos en HDD externos, solo en los internos y respecto a las características del HDD interno tiene que ser: 5400rpm, como máximo 700gb, por supuesto de portátil, 2.5" y de memória caché no se si acepta 16mb sino de 8mb.

Saludos

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Debe de ser un HDD de 2.5", con velocidad de 5400 RPM y de 700GB o menos.

OJO: el cambio de HDD o viola nada de sellos de garantia, asi que sin miedo cambia de HDD que esto no afecta en nada de cuestiones de garantia.

Saludos y suerte

PD: hay un tutorial para cambiar de HDD en el foro, ya te lo habran enlazado arriba pero yo tambien te lo enlazo.

TUTORIAL

fle

Unido
noviembre 23, 2008
La PS3 no permite traspasar demos ni instalaciones de juegos en HDD externos, solo en los internos y respecto a las características del HDD interno tiene que ser: 5400rpm, como máximo 700gb, por supuesto de portátil, 2.5" y de memória caché no se si acepta 16mb sino de 8mb.

Saludos
ya se que no puedo instalar juegos ni demos en el disco duro externo, pero yo digo que la copia de seguridad que haga en el externo eso guarda las partidas guardadas... on no? yo tengo entendido que si y si no que es realmente lo que guarda la copia de seguridad?

Superior