En este tutorial de este mismo foro, tienes todo lo necesario para saber que tipo de HDD debes ponerle a tu PS3
muchas gracias
Lo que puedes hacer es un backup de seguridad de un disco duro a otro. Tu conectas el antigua disco al ordenador y toda la info que tienes en ese se la pasas al nuevo, el nuevo lo conectas a la PS3 y ya tienes todo el contenido del antiguo en el nuevo. Me imagino que no habrá problemas para hacerloY una cosa mas.He estado viendo el tutorial,pero tengo tres dudas.
1-seria cambiar el disco duro de la ps3 por otro??
2-Si es asi no habria el mismo problema que con los discos duros externos de no poder meterle juegos no???
3-Y que pasaria con los juegos que tienes en el otro disco duro???
La PS3 no permite traspasar demos ni instalaciones de juegos en HDD externos, solo en los internos y respecto a las características del HDD interno tiene que ser: 5400rpm, como máximo 700gb, por supuesto de portátil, 2.5" y de memória caché no se si acepta 16mb sino de 8mb.si se cambia uno por otro yo tengo la de cuarenta, y lo que voy a hacer es conectarle un disco duro externo a la ps3 y hacer en el una copia de seguridad sustituir el de 40 po uno de 200 o asi... y conectar el disco duro externo al la ps3 con el nuevo disco interno y hacer la restauracion con la copia de seguridad que hice anteriormente en el externo, eso tengo pensao, y he leido que no se pierden las partidas guardadas ni na
ya se que no puedo instalar juegos ni demos en el disco duro externo, pero yo digo que la copia de seguridad que haga en el externo eso guarda las partidas guardadas... on no? yo tengo entendido que si y si no que es realmente lo que guarda la copia de seguridad?La PS3 no permite traspasar demos ni instalaciones de juegos en HDD externos, solo en los internos y respecto a las características del HDD interno tiene que ser: 5400rpm, como máximo 700gb, por supuesto de portátil, 2.5" y de memória caché no se si acepta 16mb sino de 8mb.
Saludos