XDpues eso que mi madre me lo a quitado por que estoy castigado y toy viciado se puede usar otro cable AC?
XDXD nada nada castigadoel cable AC que es el de la corriente? si es ese, puedes usar el del ordenador, es el mismo.
y si te a quitado el de AV pues usa el de ps2![]()
XD
Si te hubieras portado bien no habría pasado esto chavalote, y me temo que no, creo que sólo funciona el cable de Sony.
Qué habrás hecho........:douh:
Aún te pillará en el pc y te quita el teclado!! XDjuas jaus muxas gracias
esqe con los putos trofeos te vicias mas y es irresistible....
--- [ Añadido ] -----
aser el vago to el año...:buf:
oSEA SUSPENDER NO???
Aún te pillará en el pc y te quita el teclado!! XD
ia jejeje xDTio portate bien y estas cosas no te pasarian..
Te pasa lo mismo que a mi, estas siempre mirando los Trofeos xD!!juas jaus muxas gracias
esqe con los putos trofeos te vicias mas y es irresistible....
--- [ Añadido ] -----
aser el vago to el año...:buf:
Haceis lo que sea por jugar XD......sois unos SUPERVIVIENTES!!Te pasa lo mismo que a mi, estas siempre mirando los Trofeos xD!!
El Cable tambien he probado con el de microondas, ordenador y todos esos gordos negros xD! Y me han funcionado
+1 O se la regalo al vecino, o la quemo delante tuyo ._., yo viendo estos post me cabreo solo xD, HAY MAS COSAS QUE LA Ps3! joder, digo yo que tendras vida social no¿? pues usala un poquito y olvidate de la pu** consola.Si yo soy tu padre o tu madre, te castigo sin consola y me haces el lio ... y te pillo .... se la regalo al vecino y no ves una consola hasta que te la puedas pagar .... pero vamos, tu haz lo que te de la gana que es cosa tuya tio. El respeto a tus padres y a sus decisiones es algo que no se pude perder y menos cuando ademas sabes que tienen razon.