ayuda porfabor me an quitado el cable AC

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
XDXD nada nada castigado :D el cable AC que es el de la corriente? si es ese, puedes usar el del ordenador, es el mismo.

y si te a quitado el de AV pues usa el de ps2 :D

Unido
diciembre 12, 2008
pues eso que mi madre me lo a quitado por que estoy castigado y toy viciado se puede usar otro cable AC?
XD

Si te hubieras portado bien no habría pasado esto chavalote, y me temo que no, creo que sólo funciona el cable de Sony.

Qué habrás hecho........:douh:

Unido
noviembre 13, 2007
XDXD nada nada castigado :D el cable AC que es el de la corriente? si es ese, puedes usar el del ordenador, es el mismo.

y si te a quitado el de AV pues usa el de ps2 :D

juas jaus muxas gracias

esqe con los putos trofeos te vicias mas y es irresistible....
--- [ Añadido ] -----
XD

Si te hubieras portado bien no habría pasado esto chavalote, y me temo que no, creo que sólo funciona el cable de Sony.

Qué habrás hecho........:douh:

aser el vago to el año...:buf:

Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
Si yo soy tu padre o tu madre, te castigo sin consola y me haces el lio ... y te pillo .... se la regalo al vecino y no ves una consola hasta que te la puedas pagar .... pero vamos, tu haz lo que te de la gana que es cosa tuya tio. El respeto a tus padres y a sus decisiones es algo que no se pude perder y menos cuando ademas sabes que tienen razon.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
juas jaus muxas gracias

esqe con los putos trofeos te vicias mas y es irresistible....
--- [ Añadido ] -----

aser el vago to el año...:buf:
Te pasa lo mismo que a mi, estas siempre mirando los Trofeos xD!!
El Cable tambien he probado con el de microondas, ordenador y todos esos gordos negros xD! Y me han funcionado

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Anda viciadete, déjalo ya, ponte a estudiar y les darás una alegría a tus progenitores, que con lo perla que pareces, falta les hace..! Te quedará mucho tiempo para jugar cuando saques ni que sea sufis (que no cuesta tanto sacar un sufi)..!

Unido
marzo 29, 2008
Si yo soy tu padre o tu madre, te castigo sin consola y me haces el lio ... y te pillo .... se la regalo al vecino y no ves una consola hasta que te la puedas pagar .... pero vamos, tu haz lo que te de la gana que es cosa tuya tio. El respeto a tus padres y a sus decisiones es algo que no se pude perder y menos cuando ademas sabes que tienen razon.
+1 O se la regalo al vecino, o la quemo delante tuyo ._., yo viendo estos post me cabreo solo xD, HAY MAS COSAS QUE LA Ps3! joder, digo yo que tendras vida social no¿? pues usala un poquito y olvidate de la pu** consola.

Superior