Ayuda por favor,no veo mi ps3 en la TV

Unido
enero 9, 2009
hola amigos!!
estos reyes me han regalado una ps3 pero cuando la conecto la la tv no veo l menu pero si los juegos. eso me pasa en el televisor de plasma pero si la conecto a uno chico que tengo no pasa eso, se ve todo ¿como lo puedo arreglar?
muchas gracias
un saludo

Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Prohibido escribir en mayusculas compañero, edita tanto el titulo como el mensaje ;)

Unido
septiembre 11, 2007
Para empezar:
Bienvenido a laps3.com
Segundo:
No se puede escribir en mayusculas,cambia el post y Leete las normas.
En cuanto a tu problema:
Imagino que tienes el autoarranque del disco activado,por eso cuando enciendes te va directamente al juego.
O bien arranca sin juego dentro o cuando inicie mantienes le boton ps y sales del juego,en herramientas tienes una opcion que es "Iniciar disco automaticamente al arrancar" desactivala.
Un saludo.

Unido
septiembre 17, 2007
Si no ves el menu como entras a los juegos?
No se, es muy extraño, nunca habia visto nada parecido.
Saludos

Unido
marzo 21, 2008
HOLA AMIGOS!!
POR ESTOS REYES ME HAN REGALADO UNA PS3 PERO CUANDO LA CONECTO A LA TELEVISION NO VEO EL MENU. LOS JUEGOS SI PERO EL MENU NO. ¿COMO PUEDO SOLUCIONARLO?
GRACIAS
UN SALUDO
Prueba a resetearla manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que pite, para que vuelva a los ajustes de fábrica. Será que has desconfigurado la salida de vídeo y tu tele no lo soporta.

P.D La próxima vez escribe en minúsculas, que si no parece que estás gritando y está prohibido ;)

Saludos!

Unido
julio 10, 2008
¿No ves el menu de inicio? ¿Que se te ejecuta directamente el juego y no llegas a ver el menu?

PD - debes editar tanto el titulo como el post y no escribir en mayusculas. (echale un ojo a las normas)

Saludos

Edito: prueba a encender la play sin ningun juego dentro haber si te sale el menu y si lo tienes dentro de la que enciendes manten presionado el mando hacia algun lado (derecha o izquierda) para que no se te ejecute directamente el juego

Unido
noviembre 18, 2008
Lo q te dicen, resetea la configuración de video de la PS3 manteniendo pulsado el boton de encendido 5 seg. hasta que pite.

Lo más probable es q tengas configurada una resolución que no soporte la tele, seguramente 1080i o 1080p. En cuanto metes un juego te cambiará la resolución a 720p q si la soportará y por eso puedes verlos
Q tele tienes?

Superior