Ayuda para ser anfitrion en Mgo

akyyes81

Baneado.
Unido
febrero 24, 2009
Alguien me podria ayudar a crer una partida en el mgo por q solo puedo en el modo supervivencia en btalla libre me da error.... pasarme una ayudita...:trofeo:

Unido
abril 19, 2008
3 cosas.

1º Que conexion de internet tienes 3 megas 2 megas ect
2º Que compañia tienes contratada de internet
3º ¿Tienes la ps3 conectada por cable o por wifi?

akyyes81

Baneado.
Unido
febrero 24, 2009
tengo hasta 20 megas con jazztel
y la ps3 por cable
--- [ Añadido ] -----
Pero no me deja ser anfitrion solo en el modo supervivencia que tengo que hacer?? tengo que configurar algo en la play? o en el router??

Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Pues no se... yo nunca e sido anfitrion de supervivencia asi que no te puedo dar mucho consejo...

akyyes81

Baneado.
Unido
febrero 24, 2009
en el modo supervivencia es en el que puedo en el que no es en batallal libre..
en este me da un error de entorno de red..
--- [ Añadido ] -----
estoy dentro del router y he abierto el puerto y me dice el entorno de red actual no se puede crear partida (0693:00000001)
--- [ Añadido ] -----
estoy dentro del router y he abierto el puerto y me dice el entorno de red actual no se puede crear partida (0693:00000001)

me podeis hechar un cableeeeee....joo

Última edición:

akyyes81

Baneado.
Unido
febrero 24, 2009
Gracias hable con ellos y nada que no tienen mucha informacion de momento tengo que enviarles un mail con el error... veremos a ver que contestan si de todos modos alguien sabe como hacerlo que siga conteste gracias

akyyes81

Baneado.
Unido
febrero 24, 2009
lo tengo activado dentro del mgo opciones de red... y nada no se que mas ahi q hacer..

akyyes81

Baneado.
Unido
febrero 24, 2009
voy a intentarlo pero.... no creo que tenga nada que ver el Upnp del router
de todos modos gracias por tu aportacion

akyyes81

Baneado.
Unido
febrero 24, 2009
gracias segure preguntando por alli pero no tengo ni idea de lo que pasa.. tengo activado la opcion UPnp ya ok

Unido
agosto 26, 2007
el mensaje de error que dices que sale, es devido a las opciones de tu router, debes configurarlo bien, si tu router tiene la opcione DMZ, la activas y asignas el ip del ps3 y seguramente con eso te funcionara sin problemas. Conn esta opcion abres todos los puertos para el ps3

Tambien en la configuracion de red del ps3 revisa las opciones, entre ellas la del upnp.

akyyes81

Baneado.
Unido
febrero 24, 2009
la active dmz host ip: 192.168.1.2 y nada.... algo tiene que haber mas... alguna opcion el UPnp ya esta ... tambien probe a abrir todos los puertos en rango pero dejo de funcionar el msn.... algo tiene que haber mas
--- [ Añadido ] -----
el error que me da es 0693:00000001 intente ponerme en contacto con Konami y de momento nadie me contsta
--- [ Añadido ] -----
el error que me da es 0693:00000001 intente ponerme en contacto con Konami y de momento nadie me contsta

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
se supone ke lo del dmz es para abrir los puertos para una direccion ip, en este caso esa direccion ip deberia ser la del ps3, y en el play tambien debes buscar y activar la upnp en la configuracion de red

Superior