Ayuda para elegir portatil

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
acer?pero que decis?.yo no es que entienda mucho,pero mi hermano tiene una tienda de informatica y sabe de esto.pues cuando le compre mi dell halla por marzo me comento que no se me pasara por la cabeza un acer ya que a mi me parecian baratos y competitivos pero segun el los componentes y la calidad que da son una full...........
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
85
Karma
24
acer?pero que decis?.yo no es que entienda mucho,pero mi hermano tiene una tienda de informatica y sabe de esto.pues cuando le compre mi dell halla por marzo me comento que no se me pasara por la cabeza un acer ya que a mi me parecian baratos y competitivos pero segun el los componentes y la calidad que da son una full...........
Man no todos tienen la misma experiencia en cuanto a las marcas de computadores como tambien se da en en el mundo de las consolas, yo solo traspaso mi experiencia, por lo que tengo entendido, la cantidad de fallos por problemas de hardware es super bajo, incluso un amigo que trabaja en mall, vendiendo notebook, me dijo que la taza de averias y por tanto de devolucion es mas baja que de modelos ... de hp :victoria:, nunca es tan bueno desprestigiar una marca por que sea barata XD, ya que las marcas que se inician en un rumbo siempre tiene bajos los precios, bueno pero no seguire desviando el tema, si el amigo sasuke-kun va a cotizar el un excelente vaio :trofeo:

Lo mas importante es que el comprador vea para que va usar su notebook, y que conforme a ello lo compre y que nosotros le brindemos información adecuada, como lo es para sasuke el poder poner mas ram en su futuro portatil y asi se podra ahorrar para comprar memorias de buena calidad y quedandole algo para unos juegos de play 3 xD
 
Última edición:
Superior