Ayuda para elegir portatil

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Si lo quieres para jugar.. no te lo aconsejo pero weno xDD la mayoria de los juegos los moveras,, la diferencia esta en la ram y en la grabadora (en la segunda es blu ray)
Si es pa trabajar compratelo pero si es para jugar comprate uno de sobremesa que son mejores y te cuestan mas baratos;)

Un salu2!
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
Si lo quieres para jugar.. no te lo aconsejo pero weno xDD la mayoria de los juegos los moveras,, la diferencia esta en la ram y en la grabadora (en la segunda es blu ray)
Si es pa trabajar compratelo pero si es para jugar comprate uno de sobremesa que son mejores y te cuestan mas baratos;)

Un salu2!
no lo quiero de sobremesa, ire a mirar si lo tienen en alguna tienda
saludos y gracias a todos
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Entonces con uno normalito te va sobrado, sobre los dos que pusiste, escoge el segundo, que te trae 1 Gb más de RAM y puede ir más desahogado a la hora de realizar tareas en el PC. ¿Por curiosidad, que precio tienen?
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
Entonces con uno normalito te va sobrado, sobre los dos que pusiste, escoge el segundo, que te trae 1 Gb más de RAM y puede ir más desahogado a la hora de realizar tareas en el PC. ¿Por curiosidad, que precio tienen?
el 1º 999 y el 2º 1200 creo, me parece demasiada diferencia con 1g de ram porque el blue-ray no lo voy a usar
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
85
Karma
24
Solo le veo la diferencia en la ram te recomiendo el 2 pero si esta muy caro puedes cotizar cuanto le sale poner al 1º mas ram siempre que se pueda expandir mas. En todo caso ambos estan super buenos, tambien fijate que el 2º tiene BR ve si te servira esto, onda si veras pelis en el notebook, ojo que esto le sube el precio bastante. Tambien nota que es de 16", un notebook bastante grande y de poca portabilidad, tambien debes analizar las baterias que cada uno trae y la diferencia de duracion de ella conforme a la capacidad.

En todos los casos, si lo quieres para trabajar y ver videos en youtube y usar mesenger, ambos te iran bien y mejor si a los dos les pones Win xp, pro que el vista ocupamucho recurso xD.

Si quieres jugar con ellos, yo creo que por ese precio podrias comprar uno con mejor tarjeta de video, aunque esas creoq ue es de las mejores. = si no quieres jugar con el notebook, piensa bien si querras la tarjeta de video o no es necesario ya que si no juegas y no trabajas con figuras 3d es muy caro tenerlo para nada

Eso seria :D
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
solo le veo la diferencia en la ram te recomiendo el 2 pero si esta muy caro puedes cotizar cuanto le sale poner al 1º mas ram siempre que se pueda expandir mas. En todo caso ambos estan super buenos, tambien fijate que el 2º tiene BR ve si te servira esto, onda si veras pelis en el notebook, ojo que esto le sube el precio bastante. Tambien nota que es de 16", un notebook bastante grande y de poca portabilidad, tambien debes analizar las baterias que cada uno trae y la diferencia de duracion de ella conforme a la capacidad.

Eso seria :D
la duracion de las baterias es la misma, duran 2h10min, no tengo ninguna peli en blue-ray asique no me sirve de nada que lo tenga
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
85
Karma
24
la duracion de las baterias es la misma, duran 2h10min, no tengo ninguna peli en blue-ray asique no me sirve de nada que lo tenga
Yo creo que puedes ir por el primero y ponerle 1 giga mas de Ram te saldra compensado el precio y te quedara = al 2 y a menor precio. = puedes probar con un Dell que yo creo que te saldra mas barato y quizas con regalos mas, obvio llama por telefono y te haran un gran descuento, tienes que regatearles, al menos eso se hace aca.

Si no tienes BR, pues no te recomiend el 2 por que es gastar de mas, casi tirar el dinero.

Por lo demas si quieres usar photoshop y navegar un core 2 duo de arriba de 1.6 con 2 gigas de ram y xP mas una tarjeta de video como la que nos muestras es suficiente, = te recomendo cotizar, pero con esa tarjeta te correran muchos titulos sin problema.

Igual considera que un notebook, la gracia es su portabilidad ya que si estaras sentado con el en el mismo escritorio te recomiendo comprar un pc " de sobremesa" mas barato y con mas dinamismo de refaccion para el futuro.
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
el 1º 999 y el 2º 1200 creo, me parece demasiada diferencia con 1g de ram porque el blue-ray no lo voy a usar
Ya pero aunque no lo vayas a usar te lo cobran igual XD.

Lo de la RAM tiene solucion de pillarte un 1g por separado...

Yo tambien me pense hace dias pillarme uno de estos dos....el diseño no esta nada mal.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
Yo creo que puedes ir por el primero y ponerle 1 giga mas de Ram te saldra compensado el precio y te quedara = al 2 y a menor precio. = puedes probar con un Dell que yo creo que te saldra mas barato y quizas con regalos mas, obvio llama por telefono y te haran un gran descuento, tienes que regatearles, al menos eso se hace aca.

Si no tienes BR, pues no te recomiend el 2 por que es gastar de mas, casi tirar el dinero.

Por lo demas si quieres usar photoshop y navegar un core 2 duo de arriba de 1.6 con 2 gigas de ram y xP mas una tarjeta de video como la que nos muestras es suficiente, = te recomendo cotizar, peor con esa tarjeta te correran muchos titulos sin problema.

Igual considera que un notebook, la gracia es su portabilidad ya que si estaras sentado con el en el mismo escritorio te recomiendo comprar un pc " de sobremesa" mas barato y con mas dinamismo de refaccion para el futuro.
no sabia que se pudiera añadir ram a un portatil, preguntare en una tienda, yo lo quiero para llevarmelo conmigo, sino me compraria una torre
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Haz lo que te han dicho, pillate el primero y expande la memoria ram, te saldra más económico y con lo que te ahorras, te lo gastas en juegos nuevos de ps3!

:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
85
Karma
24
no sabia que se pudiera añadir ram a un portatil, preguntare en una tienda, yo lo quiero para llevarmelo conmigo, sino me compraria una torre
Se puede ymira que generalmente la ram que viene de fabrica con estos equipos son genericas puedes comprar unas de exelente calidad com kingstone u otras y te apuesto que te saldra mucho mas barato, pregunta: Si en el 1º tiene slot para ampliarle o en su caso si viene con 2 slot y uno tiene 2 gigas ocupados y otro 1 giga puedes comprar un memoria de 2 para reemplar la de 1 giga xD ojala entiendas esa mercocha.

Ojo que por lo que se es muy complejo es poner una tarjeta de video a diferencia de lo que ocurre con la ram, que es totalmente expandible en los notebooks, en los portatiles generalmente las tarjetas de video vienen soldadas a la placa y solo se puede hacer de fabrica, algunos modelos aceptan ponerlas despues de fabricacion pero son los menos y son costosas las tarjetas. por eso muhcas veces es mejor comprar un equipo con poca ram de fabrica pero con tarjeta de video ya que la ram se la pones despues tu :D.
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
22
Karma
1
bueno yo te recomendaria ninguno de esos te recomendaria el acer aspire gemstone blue 6920 miralo y veras que pasada te explico lo que tiene blue-ray,pantalla panoramica de alta definicion 1080 pixels de alta definicion tarjeta grafica 950m sg de 512 mb de video a 1212 ram de 4 gigas sonido dolby digital 5.1.es el mas moderno del mercvado lleva una zona tactil para las peliculas lleva tdt y television es el mejor portatil que hay ahora mismo en el mercado vale 1200 y si te quieres coger el de 18,4 pulgadas con muy pocas mejoras 1500 euros.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
bueno yo te recomendaria ninguno de esos te recomendaria el acer aspire gemstone blue 6920 miralo y veras que pasada te explico lo que tiene blue-ray,pantalla panoramica de alta definicion 1080 pixels de alta definicion tarjeta grafica 950m sg de 512 mb de video a 1212 ram de 4 gigas sonido dolby digital 5.1.es el mas moderno del mercvado lleva una zona tactil para las peliculas lleva tdt y television es el mejor portatil que hay ahora mismo en el mercado vale 1200 y si te quieres coger el de 18,4 pulgadas con muy pocas mejoras 1500 euros.
muchas gracias esta chulo aunque no me gusta esa cosa tatil que tiene a la izquierda
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
85
Karma
24
bueno yo te recomendaria ninguno de esos te recomendaria el acer aspire gemstone blue 6920 miralo y veras que pasada te explico lo que tiene blue-ray,pantalla panoramica de alta definicion 1080 pixels de alta definicion tarjeta grafica 950m sg de 512 mb de video a 1212 ram de 4 gigas sonido dolby digital 5.1.es el mas moderno del mercvado lleva una zona tactil para las peliculas lleva tdt y television es el mejor portatil que hay ahora mismo en el mercado vale 1200 y si te quieres coger el de 18,4 pulgadas con muy pocas mejoras 1500 euros.
Los Acer estan entrando fuerte en los mercados, ya que han causado en varios paises una revolucion por sus bajos precios y grandes componentes, aca se popularizaron con el Aspire 4520, siempre es buena opcion

Sasukekun, te recomendo si que veas como es el servicio tecnico del equipo que compraras, ya que eso es reimportante en laptops o notebooks, por lo que he sabido es Dell el que tiene uno de los mejores servicios tecnicos, al menos aca llega el tipo del servicio tecnico a tu casa en 24 desde que lo llamas y te lo repara frente a tus ojos, lo cual es optimo, otros servicios se demoran como 3 meses, este es un punto muy bueno.

Por lo demas ojo con la garantia que se te ofresca en la tienda, ve cuants meses cubre es un factor que siempre debes considerar al comprar algo, que es lo que se denomina servicio "post-venta", siempre es agradable que luego de algun problema la empresa te vea como un buen clietnte y te slucione los problemas a la brevedad. Incluso Dell tiene una "garantia" que es un verdadero seguro, llamado completecare, que te cubre los daños y desperfectos via accidente, como cuando se te cae el notebook o cuando lamentablemente le tiras el cafe encima xD.

Todos estos factores tienes que considerarlos. Igual nose yo te recomiendo un Dell, pero tratar sin ntermediario con la empresa y trata de regatearles mira que con ese precio que piensas desenbolsar te llevas un gran portatil con complete care de 1 o 2 años seguro, igual cotiza y no te lleves mucho por las marcas aunque si son vaio son excelentes peor por el mismo dinero puedes aveces sacar cosas mejores.

Ojo con la portabilidad man que un notebbok de 16" son grandes necesitaras un bolso adecuado y pesan mas, yo no recomiendo un portatil mas alla de 15" o se te jode la espalda xD
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
85
Karma
24
ahora estoy entre el accer el 1º con 1gb de ram extra
Considera precio capacidad y el servicio post venta man y ahi tendras la ventaja, tambies tienes que pensar es que si usaras Windows xp o vista u otro como linux, ya que es importante ver la disponibilidad de driver, ojo con eso amigo, ya que mira si bien esos notebooks son geniales en vista, seran inmortales en xp xD
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
Considera precio capacidad y el servicio post venta man y ahi tendras la ventaja, tambies tienes que pensar es que si usaras Windows xp o vista u otro como linux, ya que es importante ver la disponibilidad de driver, ojo con eso amigo, ya que mira si bien esos notebooks son geniales en vista, seran inmortales en xp xD
usare el viste que es el que traenxD, mañana ire a mirarlos en tiendas
 
Superior