ayuda para crear una carpeta de mi ordenador

Unido
marzo 1, 2008
hola amigos vereis quiero crear una carpeta con otro icono ya que tengo todas mis carpetas con su correspondiente icono menos una que esta en blanco y no me gusta como queda :eek: y quiero ponerla de un estilo parecido al resto para que quede mas "bonito". se que es una pijada tanto "lio" para una carpeta pero os agradeceria mucho vuestra ayuda ya que supongo que cualquiera que se defienda con el photoshop (yo no, lo intente y no dio frutos :douh:) no os costara mas de 5 minutos dedicados a charlie :amor::jeje: jeje

las carpetas son asi, para que veais como quiero que quede mas o menos de estilo:

aqui os dejo la carpeta en blanco que tendriais que retocar:

y aqui una imagen de lo que querria "dentro" de esa carpeta. (solo me interesa el iphone de la izquiera, el de la derecha no).

la idea seria no meter simplemente el iphone dentro de la carpeta sino intentar un poco, no hace falta retocarlo muchisimo si os cuesta mucho trabajo (cosa que no se porque como he dicho no controlo nada XD) para que quede como las otras carpetas...es decir no ponerlo con el color de la foto del iphone sino darle ese toque azulado que tienen los demas iconos de las otras carpetas...vamos creo que se me entiende lo que pido, que parezca una carpeta mas de las otras pero con un icono de phone :)

muchiiiisimas gracias al que me ayude :amor::amor::palmas:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
aver si te ayudan charlie
Sí,pero tu no................

Lo que quieres es el telefono de la izquierda en la carpeta con el mismo estilo que tienes en las demas no?

En que formato?

Te lo hago luego,ahora estoy viendo una pelicula.

Edito: Bueno,intentaré hacértelo XD

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
eres un crack xtremal! es justo lo que estaba buscando! pero una cosa me lo puedes pasar sin el fondo blanco? solo la carpeta por favor :)

muchisimas gracias

Superior