ayuda para crear en LBP

Unido
marzo 1, 2008
vereis estoy haciendo mi primer mapa "en serio" jaja y tengo muchas ideas pero desgraciadamente no tengo ni idea de como hacerlas realidad xD muchas cosas las he pensado desde lo que he visto en el modo historia pero nose como hacerlo y queria ver si me podeis ayudar a montar algunas cosas...(que herramientas uso...etc)

aver lo primero que queria hacer es eso de que cuando subo por un sitio hay bloques encima que se van apartando justo a mi paso sin tocarme...os dejo una imagen que creo que se entiende bastante bien a lo que me refiero

tambien queria saber como hacer que se cierre una puerta sola cuando haya entrado en la sala (y que no se vuelva a abrir)...tipico de peli de terror que se cierra la puerta detras de ti y te quedas...:babas:

de momento esas son mis dudas pero iran surgiendo mas cuando vaya avanzando en mi obra...

de verdad os agradeceria muchisimo la ayuda...que me digais en plan pones un bloque y le pones tal tuerca o tornillo o sensor para que se mueva...etc

gracias espero vuestra ayuda!

Unido
septiembre 29, 2008
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
a ver no es muy complicado

pone sun piston en la plataforma para el sack , con interruptor sensible para que se active al entrar el , pones llaves electronicas y encajes de las llaves a los bloques
para que segun subas se vayan abriendo , obviamente tienes que poner tambien pistones a los bloques.

En cuanto a la puerta puedes poner un interruptor sensible para cerrarla ;3

Si tienes mas dudas agregame al msn ;3 o por mp

Unido
diciembre 9, 2008
la primera haslo con pistones que se retraigan , para activarlos usa interruptores magneticos.

para el segundo no estoy seguro..

Unido
septiembre 6, 2007
Por la imagen que dibujas yo lo que haria seria poner sensores de esos de movimiento en la zona mas cercana de donde van a pasar los sackboitos que cuando se acerquen activen unos pistones (tienes que activar eso de "está quieto" para que no te queden colgando). eso si te va a requerir un buen rato...
la puerta que se cierre nada mas pasar puedes hacerla con otro sensor de movimiento tras la puerta que active un piston que baje la puerta (lo suyo es que baje rápido y al bajar haga un ruido fuerte), para que no se vuelva a abrir creo que habia una opción que ponia "un solo disparo" creo...sino...pues prueba con "dirección" a ver que tal...
no se si te ayudo mucho pero esque me cuesta un webo explicarme escribiendo XD
un saludo y animo socio

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
agregame a amigos y ahora mismo si quieres jugamos en un nivel en blanco y te enseno PSN ID: Pesimista

Unido
marzo 1, 2008
gracias a todos luego lo intentare hacer

pesimista luego te agrego y aunque no sea ahora mismo ya me enseñaras a hacer alguna cosa vale??

aver siento ser asi de torpe pero no me entero muy bien...yo tengo la base que sube al sackboy con su piston para que suba arriba y luego tengo tambien los bloques con sus pistones para que se muevan y dejen pasar la plataforma...eso yo lo tengo hecho. ahora entonces decirmelo claramente para que no me lie xD ( si cogeis mi dibujo y asi rapidamente en el paint o lo que sea me pones un par de garabatos con los objetos donde van y los nombres ya os hago una estatua porque seria mas facil :)) donde pongo cada objeto??

Superior