ayuda para aprender al battlefield bad company

Unido
marzo 1, 2008
vereis me he comprado el juego y no me entero de nada necesito ayuda para entender el juego y aprender...

a ver solo hay dos modos de juego? lo del oro y lo otro??? los mapas son tan grandes que me pierdo...veo el icono de ellos al fondo pero nose que hacer...como se desbloquean armas y cosas??? se pueden mejorar armas?? estoy muy perdido...cuando salen en el mapa los otros?? porque va cambiando como de zona el radar o se hace mas grande?? ayudaaa

decidme todo lo que sepais o donde puedo verlo para aprender a jugar porque no se ni que preguntar XD

gracias

Unido
febrero 20, 2008
A ver si puedo con todo. Solo hay dos modos, el de coger el oro y el otro, que es como una conquista de zonas ( este ultimo fue con una actualizacion, al principio solo teniamos lo del oro ).

Las armas se desbloquean subiendo de rango y no se pueden mejorar como en el CoD.

Y el mapa se hace mas grande porque hay varios cofres de oro cuando se consigue uno, se abre un trozo de mapa hasta el siguiente y asi hasta el ultimo cofre. Si se consiquen todos los cofres gana el que ataca, si cuando se acaba el tiempo no se han conseguido todos los cofres, gana el que defiende.

En el radar la gente sale cuando dispara y creo que de lo que preguntas no me dejo nada.

Superior