A ver vamos por partes.
Decirte que yo hace ya 10 meses que tengo el Iphone y me va de maravilla, tengo la versión de 8GB y me costó 120€ apróximadamente, con 20€ al mes como consumo mínimo y 15 de internet. Con los timadores de movistar, con dos años de permanencia.
De lo único que me arrepiento es de la permanencia porque no te tratan muy bien, y del trato recibido, pero tengo amigos con otras compañías y también se quejan mucho por lo cual no se si voy a cambiar cuando termine la mierda permanencia.
Bueno a lo que vamos, para hacer una transferencia bancaria nesecitas el nombre, yo en el trabajo hago algunas y nunca la he hecho sin nombre, si este tío no te da el nombre mándalo a la mierda diréctamente.
La foto que te ha pasado la verdad que no es muy buena, y no se si ves que el texto está en inglés, a mi me viene todo en español al 100% y si te fijas está todo en inglés.
Yo te recomiendo que te pilles el de 8 GB liberado si no tienes movistar, y si tienes movistar y puntos o hace mucho que estás con ellos vete a una tienda y mételes un poco de caña, seguro que te harán alguna oferta.
Resumiendo: Las compras por internet han de ser "agua clara", este tío no es "agua clara" parece que esconda algo y el iphone está en inglés. Yo de tu lo mandava a la mierda y luego me iva a movistar o intentaba comprar el móvil por otra vía.
Las compras por internet no pueden ser así, te lo digo yo que he comprado muchísimo, y algunas veces que no me he fiado los he enviado a la mierda sin ningún problema.
Saludos y que tengas suerte!