ayuda nose si me estan timando.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Ademas que la foto esta en google en imagenes por lo cual no la ha sacado el. Es un timo.

Lo unico que ha echo es ampliarla de ahi que se vea algo borrosa. La foto es esta :

Ampliada, fijate en la posicion de los dedos y demas.

Ademas fijate donde amplia y te pasa la foto, la parte del dedo pulgar es negra (como en mi imagen) mientras la otra es un gris blanquecino (el ordenador).

ES UN TIMO.
Como dice Hadriagar, el tio la foto no la sacado de ningun tutorial suyo, es de la web, como dice Hadriagar , Yo creo tambien que te quierte timar.

Dile que el metedo de pago es contrarembolso, y sino lo acepta povablemente sea un timo...

Unido
noviembre 1, 2007
Si es a contrarreembolso no te puede timar, ya que tu pagas cuando llega la mercancía, si no llega en buen estado, no firmas, no pagas y listo
hola contrareembolso te pueden timar por que si no firmas y pagas no te dejaran habrir el paquete.tu caso es algo raro huele mal no te fies

Unido
febrero 9, 2007
esperare a las fotos k me enviara, supongo...y en cuanto pueda las subire a ki y me contareis a ver, por ahora gracas a vosotros creo k es un timo, gracias a todos

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Si despues de que te engañe ocn una foto de google. Te mienta diciendo que es de un tutorial, que no tiene camaras, que tarde en enviarte fotos, QUE TE DIGA QUE METAS PRIMERO POR banco dinero, que no te da el nombre (jajajajajajjaa ¿no es seguro?) y todo eso. Si se lo quieres comprar o estas esperando. ADELANTE. Luego que te time y nos reimos un poco todos.

Abre los ojos.

W

Warrior1899

A ver vamos por partes.
Decirte que yo hace ya 10 meses que tengo el Iphone y me va de maravilla, tengo la versión de 8GB y me costó 120€ apróximadamente, con 20€ al mes como consumo mínimo y 15 de internet. Con los timadores de movistar, con dos años de permanencia.

De lo único que me arrepiento es de la permanencia porque no te tratan muy bien, y del trato recibido, pero tengo amigos con otras compañías y también se quejan mucho por lo cual no se si voy a cambiar cuando termine la mierda permanencia.

Bueno a lo que vamos, para hacer una transferencia bancaria nesecitas el nombre, yo en el trabajo hago algunas y nunca la he hecho sin nombre, si este tío no te da el nombre mándalo a la mierda diréctamente.

La foto que te ha pasado la verdad que no es muy buena, y no se si ves que el texto está en inglés, a mi me viene todo en español al 100% y si te fijas está todo en inglés.

Yo te recomiendo que te pilles el de 8 GB liberado si no tienes movistar, y si tienes movistar y puntos o hace mucho que estás con ellos vete a una tienda y mételes un poco de caña, seguro que te harán alguna oferta.

Resumiendo: Las compras por internet han de ser "agua clara", este tío no es "agua clara" parece que esconda algo y el iphone está en inglés. Yo de tu lo mandava a la mierda y luego me iva a movistar o intentaba comprar el móvil por otra vía.
Las compras por internet no pueden ser así, te lo digo yo que he comprado muchísimo, y algunas veces que no me he fiado los he enviado a la mierda sin ningún problema.

Saludos y que tengas suerte!

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
A ver vamos por partes.
Decirte que yo hace ya 10 meses que tengo el Iphone y me va de maravilla, tengo la versión de 8GB y me costó 120€ apróximadamente, con 20€ al mes como consumo mínimo y 15 de internet. Con los timadores de movistar, con dos años de permanencia.

De lo único que me arrepiento es de la permanencia porque no te tratan muy bien, y del trato recibido, pero tengo amigos con otras compañías y también se quejan mucho por lo cual no se si voy a cambiar cuando termine la mierda permanencia.

Bueno a lo que vamos, para hacer una transferencia bancaria nesecitas el nombre, yo en el trabajo hago algunas y nunca la he hecho sin nombre, si este tío no te da el nombre mándalo a la mierda diréctamente.

La foto que te ha pasado la verdad que no es muy buena, y no se si ves que el texto está en inglés, a mi me viene todo en español al 100% y si te fijas está todo en inglés.

Yo te recomiendo que te pilles el de 8 GB liberado si no tienes movistar, y si tienes movistar y puntos o hace mucho que estás con ellos vete a una tienda y mételes un poco de caña, seguro que te harán alguna oferta.

Resumiendo: Las compras por internet han de ser "agua clara", este tío no es "agua clara" parece que esconda algo y el iphone está en inglés. Yo de tu lo mandava a la mierda y luego me iva a movistar o intentaba comprar el móvil por otra vía.
Las compras por internet no pueden ser así, te lo digo yo que he comprado muchísimo, y algunas veces que no me he fiado los he enviado a la mierda sin ningún problema.

Saludos y que tengas suerte!

No es que el iphone este en ingles porque eso se puede cambiar (el lenguaje). Es simplemente que no hay iphone y quiere ganar 20 euros a traves de transferencia bancaria.

¿Que es que cuando le pagues 20 euros de trasnferencia bancaria tiene dinero para eviartelo y ahora no?

Anda ya!

Dejo el tema haz lo que quieras pero luego "no llores"

Unido
febrero 21, 2009
es verdad, a contrareembolso claro que te pueden timar, ya que no puedes abrir el paquete si no pagas. El tío te puede enviar un trozo de plastico dentro del paquete y tu lo recibes, lo pagas y adiós! Entonces, lo mejor, creo yo, es el intercambio a mano, que muchas veces queda lejos, pero intenta buscar a vendedores de tu ciudad...

C

clasicoanimado

Yo no me fiaria.

La foto se ve que no la ha hecho el ni de coña. El precio es bastante barato, por lo que si insiste contigo es porque ha visto que has medio picado, sino lo venderia a otro y punto.

Es muy tentador, pero a mi personalmente me parece demasido raro.

Un saludo.

W

Warrior1899

Claro te manda la caja del Iphone sin el Iphone y no pone su dirección en remitente o se la inventa y ya te ha jodido 180. Si no lo ves claro no lo compres porque este tío no es agua clara, sino pídele el móvil lo llamas y lo hablas claro por teléfono. Y luego decides.

Saludos.

Unido
marzo 3, 2008
Es un timo, asegurado. Si lo compras por ebay el tío no te puede pedir que pagues esos 20€ antes de enviartelo si es por contrareembolso. Aun asi... como dicen, te enviará una piedra, pagarás y el colega habrá vendido la piedra callejera más cara del mundo.

No lo compres, entiendo que te haga ilusion tener un iphone por ese precio... Pero es que no lo vas a tener si se lo "compras" a ese tío.
Piensalo, tu decides.

Suerte.

Unido
febrero 9, 2007
gracias a todos tios me habeis abierto los ojos...ese dinero lo invertire en otras cosas mas importntes...

Unido
enero 2, 2009
Creo que se llama Timoteo, porque este me parece ami que es un gracioso...oye y tu? porque le vas aa comprar a alguien que ni te da su nombre, y te esta diciendo que su cuenta esta en numeros rojos? te lo esta poniendo en bandeja tio...solo le falta decir, no si eso yo me llevo esos 20€ y tu esperas al Iphone y esperas y esperas y...esperas...es un timo tio!

Unido
noviembre 7, 2007
Huele muchisimo a fake, sobre todo la parte de que no te puede dar el nombre por que esta en números rojos y blablabla.

Superior