[AYUDA] Navegadores para PC no van:

Unido
marzo 29, 2008
Fue de las primeras cosas que intente... :buf: pero me dice que esa opcion ha sido desactivada por el administrador del dominio y que me ponga en contacto con el... :ein:
Vale, si, tienes un troyano de la ostia, o eso o un virus de los jodidos, me paso una vez, y tuve que formatear enterito...suerte que tenia copia de seguridad

A

aron_linares

Inicio-todos los programas-accesorios-herramientas del sistema-Restaurar sistema..

Restauralo a la fecha donde creas que te dejo de funcionar y listo.Tardará bastante el proceso pero seguramente se te arreglará.

Un saludo aaaRON
Fue de las primeras cosas que intente... :buf: pero me dice que esa opcion ha sido desactivada por el administrador del dominio y que me ponga en contacto con el... :ein:

Unido
agosto 1, 2008
Estas igual, PERO IGUAL que mi hermano en su PC, tiene muchisima mierda, entre el WoW y dmc, crysis y demás...No le funcionava ni el choome ese, ni el mozilla..Le salia para restaurar sesion pero la ventana se abre y dura un segundo e igualmente k le des no pasa nada...Y tambien le pasava lo mismo de los accentos..Ahora le preguntare como lo arreglo,aunque tiene pinta de virus..

Unido
marzo 20, 2008
Pues entra como administrados :jeje::jeje:. Si no puedes me huele a virus claro.. XDXD

Pasale el karpesky versión trial. o cualquier otro antivirus de prueba pero bueno.
PD;: ahora te las tendras que arreglar para bajartelo :chocala:

Unido
mayo 22, 2008
Para intentar activar "restaurar sistema", puedes hacer lo siguiente:
1-Inicio->ejecutar: gpedit.msc
Te sale una ventana que pone "Directiva de grupo". Le das a configuracion del equipo->Plantillas administrativas->sistema->restaurar sistema. Dentro de esta carpeta hay 2 opciones(Desactivar restaurar sitema y Descativar configuracion) y pones las dos como deshabilitado.​
2-Inicio->ejecutar: services.msc
Te aparece la ventana de servicios. Buscas un sevicio que se llama "Servicio de restauracion de sistema" y lo pones como automatico y le das a iniciar.​

No se si te servira de algo, pero yo te dejo la informacion por si quieres intentarlo.

A

aron_linares

Para intentar activar "restaurar sistema", puedes hacer lo siguiente:
1-Inicio->ejecutar: gpedit.msc
Te sale una ventana que pone "Directiva de grupo". Le das a configuracion del equipo->Plantillas administrativas->sistema->restaurar sistema. Dentro de esta carpeta hay 2 opciones(Desactivar restaurar sitema y Descativar configuracion) y pones las dos como deshabilitado.​
2-Inicio->ejecutar: services.msc
Te aparece la ventana de servicios. Buscas un sevicio que se llama "Servicio de restauracion de sistema" y lo pones como automatico y le das a iniciar.​

No se si te servira de algo, pero yo te dejo la informacion por si quieres intentarlo.
Lo he mirado y lo tengo tal y como tu me dices, voy a probar a reiniciarlo ahora a ver que me dice :buf:

Gracias de todas formas!!

h9k

Unido
enero 19, 2010
Primero y muy importante, gracias por pasarte ni si quiera a leer el post, porque en este foro es que preguntas algo en PC y te puedes morir de asco para que te resuelvan la duda o ni si quiera para que te contesten...

Lo que trata el tema, tengo el Internet Explorer (como todos los ordenadores), el Mozilla Firefox (como deberia de tener todo el mundo) y el Google Chrome (porque el mozilla me empezaba a ir que da asco).

Pues bueno, siempre he manejado el mozilla, pero de tantos complementos que le he puesto eso me tarda la vida en encender... y mejor me pase al google chrome, que aunque lo tenia instalado desde hace ya, hasta hace poco no me digne a usarlo con regularidad...

Pues bueno, mi ordenador es una mierda, para que os voy a engañar, y resulta que ahora, y no se por que, le doy al Google Chrome (mi navegador predeterminado) y me hace el amago de que se esta cargando algo, pero termina de cargar ese algo, y el navegador no se me abre. Y con el Mozilla Firefox me pasa exactamente igual... :douh:

¿Alguien sabria decirme que hacer? Es que no me funciona para nada ni el Mozilla ni el Chrome...

PD: Y otra cosilla, mi ordenador me ha cambiado la configuracion de las teclas, como es habitual en el, y no me deja poner tildes, me pasa esto: "C´´adiz". Se me dobla el acento. Ya llevo 2 dias con este fallo de teclas... alguna ayuda al respecto???

Saludos :buf: U.U

hombre macho, yo no pienso que sea asi, lo que pasa es que la gente, pues o esta ocupada o simplemnte no tiene ni idea de que contestarte, yo, al igual que otros muchos intentamos ayudar en lo que podemos, pero tambien tenemos una vida, mismamente yo,los findes no tendo acceso a un pc y los findes es cuando mas gente postea. no se, me has dejao un poco ploff con el comentario, la verdad

y ya centrandonos en tu asunto, pues si, como dicen, tiene toda la pinta de estar infectado, lo de las tildes y los navegadores, cantan mucho en ese sentido, yo te recomendaria, como han hecho ya, es o formatear(solucion universal para todo mal) o un antivirus bueno, eso por un lado, en cuanto a lo de que tu pc esta limitadillo, pues miraria que procesos no son necesarios que tengas en ejecucion y que servicios y no los cargaria con el sistema, eso te liberara tanto memoria como capacidad del micro, tambien, si tienes algun pendrive usb, pues insertalo para aumentar la memoria ram por usb(si tu sistema operativo te lo permite, con el windows 7 va bastante bien eso) y asi ganaras de forma barata memoria ram.

de todas formas,todas las solcuiones pasan por que elimines ese virus o lo que sea que te esta comiendo recursos del pc y te esta mermando su capacidad, luego ya metete en lo de aumetar ram por usb(hombre si quieres gastarte pelas pos compra de la normal para la placa pero por lo que comentas necesitas un cambio radical de pc,asi que no mereceria mucho la pena) y luego lo que te digo, elimina cosas innecesarias en la carga del sistema , hay muchos servicios que el sistema operativo carga por defecto y que nunca usamos.

tambien es muy corriente que la gente se instale los sistemas operativos profesionales y demas, hombre sobre gustos colores pero yo me instalaria las versiones home, que estan mas indcadas para el uso domestico ya que las versiones profesionales te cargan mogollon de servicios de red, que una persona normal, no las va a usar nunca, pero como es profesional esta orientado a eso, a profesionales y los carga.

enga saludos

Última edición:
A

aron_linares

Yo lo que creo que ha jodido mi PC es el msn discovery que eso son virus por tos laos y ya no se que mas ha podido ser...

Pero creo que todos los problemas vinieron a raiz del msn Discovery...

Unido
enero 4, 2008
Yo lo que creo que ha jodido mi PC es el msn discovery que eso son virus por tos laos y ya no se que mas ha podido ser...

Lo mismo me paso a mi, esta bien y gracioiso y tal pero no da mas que problemas, tuve que pasar penurias para desisntalar todos sus complementos e instalar muchos dll para poder poner el nuevo MSN.....

Desisntalalo y no lo vuelvas a utilizar en la vida XDXD

Y casi mejor que si no te funciona na da mas ad un formateo y pista y asi limpias todo de radical, eso si guarda todo lo que quieras conservar en discos o pendrives o como sea.

h9k

Unido
enero 19, 2010

pues desinstalar el discovery suele dar problemas, intenta desinstalarlo a ver si mejora(no creo, pero por probar..)

si te da problemas (que suele ser el archivo msndiscovery.dll) usa este metodo

mi pc/disco local/archivos de programa/messengerdiscovery/unitsu000

asi se desisntalara bien, pero vamos por todo lo demas que cuentas, pa mi que tienes en tu pc la casa de los virus

A

aron_linares

Me da penilla tener que desinstalar el msn discovery, ofrece una gran ventaja en el msn... pero tuveras, solo me sirve para saber si alguien me va a hablar o no... y para copiarle el nick...

Bai bai msn discovery joo XD ahora lo borro y os cuento :buf: espero que no me de muchos problemas... :buf:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
¿Que pasa aron_linares? Veo que tienes un problema "Bastante gordo"
A mi me paso algo parecido. No como a ti, pero algo parecido.

Lo que a mi paso es, que me dejo de funcionar el Firefox. Solo funcionaba I.Explorer.
No podía des instalarlo, ni instalarlo. Intente bajarme el Opera, el de Google ETC.
y lo mismo. No podía instalar ninguno.

Pase el Antivirus (NOD32) Y nada. El problema seguía, y empezaba a estar ya desesperado.
Al final me metí en por descargadirecta, y me baje un Malware (Cosa que tampoco me sirvió)
Y ya desesperado, probé un Anti espías.

Y buala, con eso se me soluciono. Por lo visto tenia mas de 10 virus raros y espías varios.
Que ni con el antivirus encontraba. Así que mira de pasar un Anti Espías,
que creo que con eso, y un poco de suerte, podrás solucionar el problema.

Suerte socio.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Ostia, ya no me acordaba de este tema. ¿Que paso al final aron_linares?
¿Pudiste solucionar el tema o que? El pueblo quiere que hables (Hay intriga) XD

Superior