Primero y muy importante, gracias por pasarte ni si quiera a leer el post, porque en este foro es que preguntas algo en PC y te puedes morir de asco para que te resuelvan la duda o ni si quiera para que te contesten...
Lo que trata el tema, tengo el Internet Explorer (como todos los ordenadores), el Mozilla Firefox (como deberia de tener todo el mundo) y el Google Chrome (porque el mozilla me empezaba a ir que da asco).
Pues bueno, siempre he manejado el mozilla, pero de tantos complementos que le he puesto eso me tarda la vida en encender... y mejor me pase al google chrome, que aunque lo tenia instalado desde hace ya, hasta hace poco no me digne a usarlo con regularidad...
Pues bueno, mi ordenador es una mierda, para que os voy a engañar, y resulta que ahora, y no se por que, le doy al Google Chrome (mi navegador predeterminado) y me hace el amago de que se esta cargando algo, pero termina de cargar ese algo, y el navegador no se me abre. Y con el Mozilla Firefox me pasa exactamente igual... :douh:
¿Alguien sabria decirme que hacer? Es que no me funciona para nada ni el Mozilla ni el Chrome...
PD: Y otra cosilla, mi ordenador me ha cambiado la configuracion de las teclas, como es habitual en el, y no me deja poner tildes, me pasa esto: "C´´adiz". Se me dobla el acento. Ya llevo 2 dias con este fallo de teclas... alguna ayuda al respecto???
Saludos :buf: U.U
hombre macho, yo no pienso que sea asi, lo que pasa es que la gente, pues o esta ocupada o simplemnte no tiene ni idea de que contestarte, yo, al igual que otros muchos intentamos ayudar en lo que podemos, pero tambien tenemos una vida, mismamente yo,los findes no tendo acceso a un pc y los findes es cuando mas gente postea. no se, me has dejao un poco ploff con el comentario, la verdad
y ya centrandonos en tu asunto, pues si, como dicen, tiene toda la pinta de estar infectado, lo de las tildes y los navegadores, cantan mucho en ese sentido, yo te recomendaria, como han hecho ya, es o formatear(solucion universal para todo mal) o un antivirus bueno, eso por un lado, en cuanto a lo de que tu pc esta limitadillo, pues miraria que procesos no son necesarios que tengas en ejecucion y que servicios y no los cargaria con el sistema, eso te liberara tanto memoria como capacidad del micro, tambien, si tienes algun pendrive usb, pues insertalo para aumentar la memoria ram por usb(si tu sistema operativo te lo permite, con el windows 7 va bastante bien eso) y asi ganaras de forma barata memoria ram.
de todas formas,todas las solcuiones pasan por que elimines ese virus o lo que sea que te esta comiendo recursos del pc y te esta mermando su capacidad, luego ya metete en lo de aumetar ram por usb(hombre si quieres gastarte pelas pos compra de la normal para la placa pero por lo que comentas necesitas un cambio radical de pc,asi que no mereceria mucho la pena) y luego lo que te digo, elimina cosas innecesarias en la carga del sistema , hay muchos servicios que el sistema operativo carga por defecto y que nunca usamos.
tambien es muy corriente que la gente se instale los sistemas operativos profesionales y demas, hombre sobre gustos colores pero yo me instalaria las versiones home, que estan mas indcadas para el uso domestico ya que las versiones profesionales te cargan mogollon de servicios de red, que una persona normal, no las va a usar nunca, pero como es profesional esta orientado a eso, a profesionales y los carga.
enga saludos