Ayuda mi Tv tiene rayas horizontales ?

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Wenas ! pues vereis el otro dia jugando al burnout me fije y en mi tv SyncMaster T240HD, arriba del todo tiene unas 4 rayas horizontales que estan como vibrando y se ven como parpadeando, se ve tanto en el menu de la ps3 y tambien se ve cuando estas jugando a los juegos, que puede ser ?
 

TVZ85

TVZ85
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
132
Karma
12
Ubicación
Madrid
yo tngo una oki 32 full hd y en 1080p al rato de jugar tambien me salen rayas horizontales y van desapareciendo cada segundo por toda la imagen...no se si sera lo mismo pero ya somos 2 con rayas xD
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
115
Karma
27
Ubicación
Guatemala!
Para mi que probes con varios ajustes de la pantalla... a mi me pasaba de que estaba como corrida asi como e los monitores de la pc y por eso mostraba los bordes asi con esas lineas.... y se arreglo pero yo he oido de que algunos tiene problemas con hdmi si es que lo tenes por cable HDMI ... proba con otro cable... dicen por ahi que tambien son como los routers... que algunos fallan y que probas con otro y todo rebien... proba con otro cable... si no si saber man... eso es todo en lo que te podria ayudar.
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
pruebate esto: Apaga la play

Enciende la play dejando el dedo hasta que se vuelva a apagar.

Vuelve a encenderla dejando el dedo puesto hasta que oigas un pitido doble, entonces suelta el dedo.

Llegaras a un menu de recuperacion, creo que hay 5-6 opciones.

Elije la que ponga restablecer la BBDD a ver que pasa y hay otra que creo que es restablecer sistema de ficheros o algo así(no perderas datos si te dice de formatear, esa NO es la opcion)

sino te funciona cambia el cable a ver si es eso
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
64
Karma
1
Ubicación
España
Por un momento he pensado que podria ser un problema de tearing, pero según la descripción, no creo que sea el caso. En un principio parece ser un problema de los cables de video, comprueba que haya una correcta configuración de la ps3 para que el tipo de cable que utilizas (si puede ser, preferiblemente HDMI, o en todo caso, DVI). Comprueba que esté configurado según el tipo de cable y después de eso, mira en ajustes del juego o de la pantalla de tu propia ps3 por si acaso, no sea un problema local. Si aún sigue así, prueba con un reinicio completo de la ps3 tal cual como te comenta Elnef.

Si todo sigue igual, pidele una copia del juego a un amigo y comprueba si te hace lo mismo, o usar tu copia en otra tv.

Ya comentaras que tal ha ido :)
 
Superior