AYUDA GT5 prologue o Burnout paradise

Unido
febrero 10, 2009
yo tengo los 2 y aora mismo te recomiendo el burnout que además te trae trofeos y tiene mas opciones online, pero cuando salga la version completa del GT5 te recomiendo que te lo compres

Unido
febrero 14, 2008
Yo prefiero, sin dudarlo, GT Prologue, pero como es una especie de "demo" mientras esperamos el GT5, mejor píllate el Burnout, tampoco pienses que el GT Prologue es demasiado corto, tiene pocos circuitos eso si, pero tiene además pruebas y dependiendo si eres bueno o no, te puedes pasar un buen tiempo al menos con las pruebas tipo S
Saludos

Unido
agosto 16, 2007
Son dos titulos diferentes el GT5 Prologue es un simulador puro pero con unos gaficasos topando la realidad y el Burnout es un juegazo arcade con unos choques expectaculares y con un gran apoyo de Criterion que sigue actualizandolo.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues lo cierto es que si pueden jugar dos personas en la misma consola. Yo lo he hecho muchisimas veces. Incluso en el menu te sale "Pantalla dividida" o algo por el estilo.
Coño!!! pues voy a limpiarme las gafas :douh: esta tarde me fijaré en el menú, pero a mi no me suena haberlo visto, sale tal cual en los menús de la pantalla principal??

Saludos!!

Unido
junio 4, 2008
En el GT 5 Prologue no se pueden jugar dos a la vez en la misma consola, no hay pantalla dividida ni posibilidad de elegir varios jugadores.

En cuanto a aconsejarte, pues los dos. Son juegos que no tienen nada que ver y ambos buenísimos.
Yo soy mas de juegos de coche de simulación y por eso me compré el GT 5 Prologue cuando salió, pero en noviembre me compré el Burnout y me ha gustado también un montón.
Saludos!!
como que no tiene pantalla partida entonces lo que he jugado con mi hermano ha sido un sueño??

Superior