yo tengo los 2 y aora mismo te recomiendo el burnout que además te trae trofeos y tiene mas opciones online, pero cuando salga la version completa del GT5 te recomiendo que te lo compres
Coño!!! pues voy a limpiarme las gafas :douh: esta tarde me fijaré en el menú, pero a mi no me suena haberlo visto, sale tal cual en los menús de la pantalla principal??Pues lo cierto es que si pueden jugar dos personas en la misma consola. Yo lo he hecho muchisimas veces. Incluso en el menu te sale "Pantalla dividida" o algo por el estilo.
como que no tiene pantalla partida entonces lo que he jugado con mi hermano ha sido un sueño??En el GT 5 Prologue no se pueden jugar dos a la vez en la misma consola, no hay pantalla dividida ni posibilidad de elegir varios jugadores.
En cuanto a aconsejarte, pues los dos. Son juegos que no tienen nada que ver y ambos buenísimos.
Yo soy mas de juegos de coche de simulación y por eso me compré el GT 5 Prologue cuando salió, pero en noviembre me compré el Burnout y me ha gustado también un montón.
Saludos!!
Ya he contestado a eso. Ha sido error mío, no he visto esa opción.como que no tiene pantalla partida entonces lo que he jugado con mi hermano ha sido un sueño??