- Unido
- agosto 14, 2009
Hola chicos tengo 14 años y e conocido por primera vez a una chica que me gusta de verdad y que siento realmente algo por ella. Empezamos a hablar por msn desde hace un mes y hablamos todos los dias y nos llevamos fenomenal ( me la presento un amigo pero nunca coincidimos en persona y hablabamo solamente por msn) un dia que sali con mis amigos me la encontre y nos presentamos y a los dos dias o asi nos quedamos a solas para hablar sobre el tema de que ella me gustaba y tal. Ella dijo que sentia los mismo por mi pero que habia que conocerse mas en persona. Al dia siguiente la volvi a ver pero no hablamos porque ella es muy timida pero antes de ayer quedamos otra vez solos y volvimos a hablar los dos como 2 horas o asi pero no llegamos a liarnos.
No llegamos a liarnos porque yo nunca eh estado con una chica y no encontraba el momento para hacerlo no sabia cuando y como hacerlo sy acercarse derepente y besarla o cojerla de la manomirarla y ver si ella queria.
Me podeis sugerir algo para la proxima vez que quedemos a solas para cual es la mejor forma para liarme con ella sin que parezca que lo hago mal y derepente ??
Muchas gracias chicos. Los comentarios que escribais que sean de ayuad no diciendo tonterias que en otros foros no dire nombres lo hacen ¬¬ xd
No llegamos a liarnos porque yo nunca eh estado con una chica y no encontraba el momento para hacerlo no sabia cuando y como hacerlo sy acercarse derepente y besarla o cojerla de la manomirarla y ver si ella queria.
Me podeis sugerir algo para la proxima vez que quedemos a solas para cual es la mejor forma para liarme con ella sin que parezca que lo hago mal y derepente ??
Muchas gracias chicos. Los comentarios que escribais que sean de ayuad no diciendo tonterias que en otros foros no dire nombres lo hacen ¬¬ xd