Ayuda en el amor

Unido
agosto 14, 2009
Hola chicos tengo 14 años y e conocido por primera vez a una chica que me gusta de verdad y que siento realmente algo por ella. Empezamos a hablar por msn desde hace un mes y hablamos todos los dias y nos llevamos fenomenal ( me la presento un amigo pero nunca coincidimos en persona y hablabamo solamente por msn) un dia que sali con mis amigos me la encontre y nos presentamos y a los dos dias o asi nos quedamos a solas para hablar sobre el tema de que ella me gustaba y tal. Ella dijo que sentia los mismo por mi pero que habia que conocerse mas en persona. Al dia siguiente la volvi a ver pero no hablamos porque ella es muy timida pero antes de ayer quedamos otra vez solos y volvimos a hablar los dos como 2 horas o asi pero no llegamos a liarnos.

No llegamos a liarnos porque yo nunca eh estado con una chica y no encontraba el momento para hacerlo no sabia cuando y como hacerlo sy acercarse derepente y besarla o cojerla de la manomirarla y ver si ella queria.

Me podeis sugerir algo para la proxima vez que quedemos a solas para cual es la mejor forma para liarme con ella sin que parezca que lo hago mal y derepente ??

Muchas gracias chicos. Los comentarios que escribais que sean de ayuad no diciendo tonterias que en otros foros no dire nombres lo hacen ¬¬ xd

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
pues mira, primero ganate su confianza, hazla reir, hacer algo que os divierta.. y cuando veas que lo esta pasando bien dale un beso en la mejilla, en el cuello.. y despues al ataque.
tranquilo que todo ira bien ;)

Unido
diciembre 16, 2007
Es simple, miraros y si sonríe, o no dice nada, es el momento.

Ella quiere, tú también, no habrá ningún problema ;)

Y tranquilo, besa con tranquilidad ^^ xDD

Saludos.

Unido
abril 8, 2007
xD Que bonitooooooo xDDD Nada tio, tu espera el momento, eres joven y no hay prisa, tomatelo con calma y como sabes que ya la tienes solo hay que esperar al momento, que deberas provocar tu, ya que si es muy timida ella no lo hara...

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
y sobre todo no te precipites, ve con calma y consigue ser alguien especial para ella ;)

Unido
marzo 24, 2010
Si los 2 kereis el momento es indiferente... besala con dulzura la primera vez... la miras y lsi lo ves bien... besala con pasion. Anda ke a mi edad y dando estos consejos jejeje.

Unido
abril 22, 2008
Mira niño, no hagas caso a nadie de este foro, ni de ningun otro foro, lo curioso de las relaciones es que cada una es diferente, y tu sabras como es la tuya.

Quiza te parezca un buen consejo el de darle un beso en la mejilla y otro en el cuello y luego atacar, pero no es generico para todas las mujeres, y puede mandarte al carajo.

En fin, no postees mas de esta mierda por aqui, que me hirrito.

Unido
agosto 18, 2008
Mira niño, no hagas caso a nadie de este foro, ni de ningun otro foro, lo curioso de las relaciones es que cada una es diferente, y tu sabras como es la tuya.

Quiza te parezca un buen consejo el de darle un beso en la mejilla y otro en el cuello y luego atacar, pero no es generico para todas las mujeres, y puede mandarte al carajo.

Para mierda la que acabas de postear tu, niño ;)

Pues chaval ... lo mas importante es que estes tranquilo, yo con mi novia (es la unica que he tenido nunca y seguira siendo la unica XD llevamos un añito ya :D ) y bueno yo tambien estaba muy nervioso... pero como dicen por arriba lo de hacerla reir y todo ese royo siempre funciona para "romper el hielo" XD
Pero el caso es que tu estes tranquilo ... mirala, y poco a poco, y decidido no tengas miedo que no comen ... (a ver que mente enfermiza da la vuelta a esta ultima parte de mi comentario XD)

Y eso, tranquilo y con decision que si los dos quereis no saldra mal :)

Unido
marzo 24, 2010

mmmmm no creo ke seas nadie para vetar lo que uno desee postear... es muy posible que le de vergüenza preguntarle a sus amigos porque deben ser todos unos machitos con poca experiencia por lo que me parece del todo licito ke postee sus dudas aqui. Por ciertto, ¿si tanto te IRRITA para que te metes en un post con semejante titulo?

Unido
marzo 15, 2010
lord g tiene razón, debes hacerla reir, eso le gusta todas las chicas. otra cosa importante es no parecer pesado, no le hables demasiado y deja que ella saque temas de conversación, pero como dices que es muy tímida le costará. si ves que el ambiente se enfría, abre el corazón y suéltale un rollo sobre todo lo que sientes por ella, y que no puedes esperar más para liarte con ella.

si no le gustaras a esa chica no habríais llegado tan lejos, así que no te preocupes, porque acabarás junto a ella salvo hecatombe ;)

Unido
diciembre 16, 2007

Rulietas, no hagas caso a est@ ;)

[Ahora para ti, CompraSegura]
Todas las relaciones son diferentes, como la vida misma, pero el ha pedido consejo para entrar a una chica, así que vete al carajo. Am, y piensa antes de coger el teclado porque se te da como el culo.

Es que si no lo digo reviento... cuánta tontería en el mundo.

Unido
septiembre 10, 2009
si a ella le gustas tu y a ti ella todo es mucho mas sencillo, , tiempo al tiempo.

eso si tampco le digas que no puedes esperar mas a liarte con ella porque a lo mejor cree que vas por ella por su carne xD

Unido
octubre 6, 2008
Para mierda la que acabas de postear tu, niño ;)

Pues chaval ... lo mas importante es que estes tranquilo, yo con mi novia (es la unica que he tenido nunca y seguira siendo la unica XD llevamos un añito ya :D ) y bueno yo tambien estaba muy nervioso... pero como dicen por arriba lo de hacerla reir y todo ese royo siempre funciona para "romper el hielo" XD
Pero el caso es que tu estes tranquilo ... mirala, y poco a poco, y decidido no tengas miedo que no comen ... (a ver que mente enfermiza da la vuelta a esta ultima parte de mi comentario XD)

Y eso, tranquilo y con decision que si los dos quereis no saldra mal :)
Cree que mi mente es esaXDXD

Ahora con el tema,haz lo que ya te han dicho...tranquilidad,pasalo bien y cuando creas que es el momento oportuno,bésala...:amor:

Unido
marzo 19, 2007
pues yo creo q deberias de tratarla con confianza, como si fuese amiga tuya d toda la vida y acerla reir, q os riais juntos, no seas timido que es peor xDD y luego ps nose eso ya depende de ti.. la cojes de la mano, te acerkas un poko a eya, le pones la mano en el muslo y empiezas a besarla en el cuello.. y ya apartir de ahi.. jajajaja bueno chaval que cada relacion es diferente tu veras como lo aces!! eso si no te quedes mirandola fijamente como un buho que eso queda como el culo xDDDDDDDDDD

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
yo conoci ami primera novia por el facebook..antes era todo bonito y ahora ni me habla...casi siempre le dedico una canción y le digo te quiero..le dejo un mensaje diciéndole que le quiero y ella solamente contesta..ok bien jaja..y estoi desanimado... lo siento tenia que desahogarme

Unido
febrero 9, 2010
tiratela
me sigue pareciendo raro esto de que la gente se "enamore" por msn y que luego en persona no saben de que hablar, pero cada uno..

Superior