Ayuda en el amor

Unido
abril 14, 2008
si te vas a lanzar, primero avisala mirandola fijamente a los ojos, no hay nada que transmita mas informacion que una mirada, una mirada sincera.

EDIT: esto no es aplicable si eres bizco

Unido
noviembre 27, 2008
yo conoci ami primera novia por el facebook..antes era todo bonito y ahora ni me habla...casi siempre le dedico una canción y le digo te quiero..le dejo un mensaje diciéndole que le quiero y ella solamente contesta..ok bien jaja..y estoi desanimado... lo siento tenia que desahogarme

Animos :chocala:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo le digo algo bonito y le empiezo a dar besos en la mejilla luego la miro y comida de boca, pero si le gustas vas sobrao con cualquier entrada que hagas xD

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Habla con ella mirala y cuando deje de hablar te acercas y la besas, si te cuento yo mi vida amorosa que pa colmo a mi novia no le viene la regla y tengo 16 años XD

Unido
febrero 9, 2010
na decia que si vienen octillizos o que xD
pero te haremos caso, no desviemos el tema a reglas.. ya se abrirá otro post si eso xD
al que hizo el post, ya sabe, a ponerle ganas que no suele ser dificil

Unido
junio 23, 2008
Una mirada sincera como te han dicho por ahy es lo mejor y cuando veas que es el momento lanzate.

No es por desanimarte pero el primer amor nunca es para siempre...

Unido
enero 24, 2010
Como te dicen ganate su confianza, conocela mejor y no te precipites porque luego te arrepentiras, mira las cosas que tienes en comun con ella, ponte unos principios, como cosas que te gustan y no de ella, y cuando veas que ya tienes la suficiente confianza contigo, pues lanzate, asi sin mas, si a ella le gustas te seguira, si no, a seguir intentadolo amigo...
Eso sí, nunca cruzes la linea, la de convertirte en su amigo intimo, porque entonces la habras perdido XD

Unido
junio 23, 2008
Si te quieres liar con ella simplemente mírala fijamente durante un segundo y luego suéltale un beso tío, no te compliques la vida que no tiene mucho más misterio!

Unido
marzo 19, 2007
Una mirada sincera como te han dicho por ahy es lo mejor y cuando veas que es el momento lanzate.

No es por desanimarte pero el primer amor nunca es para siempre...
(quote al spoiler xD)

y tanto que ami me duro 1 noche!! xDDDDD

Superior