[AYUDA]Elegir juego de Basket

Unido
junio 8, 2008
Pues eso que estoi pensando en comprarme un juego de baloncesto ya que me entro el mono con los all-star de aier y tambn por que en mi coleccion no tengo ninguno de este tipo, entonces dudo entre los que hay que creo que este año solo ay dos..el NBA 2K9 y el NBA live 09...el NBA 09 no lo an sacao no..como el 08..que io sepa..
Weno si me podeis akonsejar cual os gusta mas y eso os lo agrdeceria por que oigo en cada sitio una opinion distinta, Muxas Gracias

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Por favor necesito ayuda...

Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
NBA 2k9 sin ninguna duda...si quieres un juego de simulacion en condiciones, si quieres algo más arcade pillate el Live.

Yo voto por 2k :)

Unido
abril 27, 2008
Hombre cada uno tiene su opinion, la mia esque el NBA 2K9 es un juego mas completo, mejores graficos y muchiiisimos movimientos. Yo ya llevo unos años decantandome por los 2k.

Se puede decir que son juegos mas de simulacion, y el live mas arcade, un poco mas correcalles y se puede meter canastas con mas facilidad.

Saludos!!!!!!

Unido
junio 8, 2008
fff esque no se he visto que el live tiene mas fintas o regates y que cada jugador tene su forma de tiro personalizada y tambn me e fijado que en el 2k9 cuando estan en el aire los jugadores las camisetas se quedan como si tubieran una percha....y los graficos.. no se a Pau en el 2k9 no lo han logra hacer mu bn y en el live esta casi perfecto.. en cuanto a lo de las selecciones sabeis si las tene tambn el 2k9???

Salu2

Unido
abril 27, 2008
pero los 2 tiene lo de el concurso d emates y triples?? y e visto que el live tiene selecciones i el 2k9???

El live si tiene selecciones, y el 2K9 no. Y los concursos el live no lo se porque no lo tengo....El 2K9 mates si tiene ahora mismo no caigo si tiene triples(creo que si, lo que pasa esque llevo un tiempecillo sin jugar :buf:)

Saludos!!

Unido
abril 27, 2008
fff esque no se he visto que el live tiene mas fintas o regates y que cada jugador tene su forma de tiro personalizada y tambn me e fijado que en el 2k9 cuando estan en el aire los jugadores las camisetas se quedan como si tubieran una percha....y los graficos.. no se a Pau en el 2k9 no lo han logra hacer mu bn y en el live esta casi perfecto.. en cuanto a lo de las selecciones sabeis si las tene tambn el 2k9???

Salu2
Yo aun asi te sigo recomendando el 2K9, en cuanto a los tiros personalizados, la saga de 2K lo lleva haciendo desde sus juegos en ps2, los graficos tambien son mejores, y la guia de movimientos es sencillamente flipante!

Unido
junio 8, 2008
Y otra cosa alguno de los 2 tiene equipos de estos de leyendas o antiguos como los de los 80 o los 90 y tenen a M.Jordan???
--- [ Añadido ] -----
lo mejor que puedes hacer es alquilarte los dos y ya decides tu
aora mismo ni mi presupuesto ni mi tempo libre me lo permiten jaja, pero gracias de toas formas

Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Yo aun asi te sigo recomendando el 2K9, en cuanto a los tiros personalizados, la saga de 2K lo lleva haciendo desde sus juegos en ps2, los graficos tambien son mejores, y la guia de movimientos es sencillamente flipante!
ya weno pero io lo que busco en este tipo de juegos es fidelidad con la realidad que se parezcan los jugadores que los movimientos sean wapos i no parezcan forzados...y eso d el la guia de movimientos que es??

Salu2

Unido
abril 27, 2008
ya weno pero io lo que busco en este tipo de juegos es fidelidad con la realidad que se parezcan los jugadores que los movimientos sean wapos i no parezcan forzados...y eso d el la guia de movimientos que es??

Salu2

Nada en especial solamente que tiene un repertorio de movimiento impresionante, en el poste bajo, es tremendo. Ah y si buscas fidelidad con la realidad no te lo pienses el 2k es mejor(va a parecer que me pagan por anunciarlo xDDDDDD)en serio yo creo que al 80% de la gente del foro que preguntes te dira eso.

Y lo de las leyendas en el live no se, en el 2k si estan las leyendas, hay un monto(eso si jordan creo recordar que no...)de todas formas rulan por internet las caracteristicas para crearselo.:D

Unido
junio 8, 2008
Nada en especial solamente que tiene un repertorio de movimiento impresionante, en el poste bajo, es tremendo. Ah y si buscas fidelidad con la realidad no te lo pienses el 2k es mejor(va a parecer que me pagan por anunciarlo xDDDDDD)en serio yo creo que al 80% de la gente del foro que preguntes te dira eso.

Y lo de las leyendas en el live no se, en el 2k si estan las leyendas, hay un monto(eso si jordan creo recordar que no...)de todas formas rulan por internet las caracteristicas para crearselo.:D
Muxas gracias entonces el Live tiene selecciones, concursos de mates y triples y decis que es mas arcade que los movimientos estan forzaos y de 2K9 que tiene buenos graficos, movimientos muy buenos y gran cantidad de repertorio, concursos de mates y triples y equipos antiguos..y poder jugar pachangas urbanas, mas o menos es eso si me dejo algo decidemlo....

Salu2

Superior