[AYUDA]Elegir juego de Basket

Unido
febrero 14, 2009
Pues yo me pille hace un mes el 2K8, y por 20 euros ya tengo juegazo de Basket. Metes a Gasol en los Lakers y santas pascuas. :palmas:

Unido
junio 8, 2008
Pues yo me pille hace un mes el 2K8, y por 20 euros ya tengo juegazo de Basket. Metes a Gasol en los Lakers y santas pascuas. :palmas:
Pero eso no haria falta si tiene un sistema para actualizarlo no??? Todo apunta a que me compre el 2K9 ademas en un Game de mi ciudad lo tenen de 2º mano creo a 20 o 30 euros

Salu2

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
NBA 2K9 sin dudar ni un instante.

Baloncesto en estado puro,movimientos de los jugadores totalmente personalizados y perfectamente recreados,concurso de mates y triples,partidos callejeros,alineaciones y habilidades actualizadas costantemente y de forma automática al iniciar el juego mediante internet(si un jugador está lesionado de verdad,en el juegos no podrás usarlo),traspasos en tiempo real.

Gráficos hiperrealistas(mejorables) y una ambientación increible con comentarios(en inglés) que te sumergen mas aún en el juego.

Los mates cada jugador los hace de forma diferente,se mueven distinto y se comportan diferente.

Quieres NBA pura y dura?

Elige 2K9.

Unido
diciembre 16, 2008
en el nba 2k9 se actualiza solo por ejemplo el dia de las actualizaciones si estas conectado online ( u otro dia siempre que esten las actualizaciones disponibles)se descargan solas...
a mi ahora me han jodido porque me han quitado a nelson de los orlando magics.....stara lesionado :(

Unido
junio 8, 2008
NBA 2K9 sin dudar ni un instante.

Baloncesto en estado puro,movimientos de los jugadores totalmente personalizados y perfectamente recreados,concurso de mates y triples,partidos callejeros,alineaciones y habilidades actualizadas costantemente y de forma automática al iniciar el juego mediante internet(si un jugador está lesionado de verdad,en el juegos no podrás usarlo),traspasos en tiempo real.

Gráficos hiperrealistas(mejorables) y una ambientación increible con comentarios(en inglés) que te sumergen mas aún en el juego.

Los mates cada jugador los hace de forma diferente,se mueven distinto y se comportan diferente.

Quieres NBA pura y dura?

Elige 2K9.

Tio ati te pagan por promocionar jajaja te ha faltado exate un nba 2k9 jajajajaja
enserio ta quedao muy bien, asi esplicaito es como se logra convencer a alguien weno tambine gracias a los demas xdxd

Salu2
--- [ Añadido ] -----
en el nba 2k9 se actualiza solo por ejemplo el dia de las actualizaciones si estas conectado online ( u otro dia siempre que esten las actualizaciones disponibles)se descargan solas...
a mi ahora me han jodido porque me han quitado a nelson de los orlando magics.....stara lesionado :(
A pos si es asi de PM ya esta decidio pa Basket 2K y pa futbol EA jajajaja muxas gracias a tos si eso cuando lo tenga postea aqui y si eso exams unos partiditos xdxd

Salu2,Gracias

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Hace tiempo estaba pensando en hacer la misma pregunta porque llevaba tiempo bucando un juego de basket pero no sabía decidirme porque como el NBA Live siempre era el típico, me bajaba sus demos y no las del 2k, y me parecía un juegazo, pero esque viendo el video que habéis subido, con el 2k9 sinceramente, he flipado. Esta haciendo una política bastante elegante esta compañía, en el tema de deportes, hago referencia al Top Spin 3, que ese sí que lo tengo y recrea de una manera fiel el comportamiento de un partido de tenis, y en el de baloncesto, con comentaristas en los prolegómenos del partido a pie de cancha comentando las estadísticas de los jugadores clave de cada equipo, y luego, una vez que estás disputando el partido que te aparezca publicidad e historias...puede que no sea gran cosa pero me parece un detalle muy llamativo, digno de una retransmisión de la NBA por el canal +. A lo mejor deberíamos exigirles a estos chicos de 2k que creasen un juego de fútbol para hacer la competencia al Fifa (ya que el PES me ha defraudado) y que sacaran un juego que sea tan bueno como el NBA 2k9. Creo que me lo voy a comprar al igual que el otro compañero.

Unido
enero 2, 2009
a mi también me ha entrado el gusanillo de un juego de basket con este allstar, y he pensado en pillarme el 8 por 20 euros y ponerme a Pau, pero.. es que Rudy y Marc no salen xd, y me apetecería mucho jugar con los dos xd, Cuando acabe los exámenes ire al game con unos cuantos juegos de PSP y de PS2, y los canjeare por el 2K9 y a viciarme jajaj.

Unido
mayo 11, 2008
El nba 2k9 es superior al live en casi todos los aspectos (jugabilidad, gráficos, realismo, choques y ambientación en la pista) eso si es más difícil de dominar. Sólo le faltan comentarios en español, la ambientación del fin de semana del live (aunque la del 2k9 no esta para nada mal con partido de las estrellas en el modo asociación y rookies, mates y triples en el menu principal con escenario distinto al real en el caso de los dos concursos) y las selecciones. Además en gestionar plantillas si estás conectado a internet te puedes descargar jugadores y equipos creados por otros usuarios (Ej: FC Barcelona, Tau, España, Michael Jordan, Charles Barkley...) estos archivos estan puntuados y comentados (Hay algunos que no valen la pena pero los más descargados suelen estar bastante bien hechos) ademas de las actulizaciones oficiales diarias y automáticas.

Antes yo era de live pero me decanté por 2k desde 2k7 para ps2 y hasta que el live no dé un nuevo salto me quedo con la saga 2k. Por cierto si a alguien de Barcelona ciudad le interesa el 2k8 se lo vendo por MP.

(Ojalá algún dia un gran empresa como estas hiciera un juego de balonmano joo)

Última edición:
Superior