Ayuda con elección de coche.

ELIGE EL QUE MÁS TE GUSTA.

• SEAT LEÓN

Votos: 12 16.2%
  • OPEL ASTRA

Votos: 6 8.1%
  • HONDA CÃ￾VIC

Votos: 25 33.8%
  • RENAULT MEGANE

Votos: 22 29.7%
  • MERCEDES CLASE A

Votos: 9 12.2%

• Total de votantes
    74

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
los renault te digo ke salen mu malos, pero de los ke as puesto, yo me kedo con el seat leon

Unido
junio 19, 2009
Ninguno,si yo fuera tú importaría un coche de Japón como por ejemplo un Rx-7,todo te sale 5 veces más barato literalmente hablando,tienes un coche que es una pasada y todos felices . Rx-7 pocos se ven por las calles y si un cani de mierda se te pica con su coche,te lo follas pero vamos,es un coche biturbo de casa,eso es una bala .

Salu2 .

PD: Si hay que elegir entre esos,el Civic,me parece más deportivo que el Mercedes

Unido
diciembre 9, 2008
Si quieres que te dure, pillate el Mercedes, pero el Civic tampoco es mal coche y en estética a mi juicio le da 100 vueltas al Mercedes.

Unido
septiembre 25, 2009
el mercedes ese es muy feo jeje, el seat leon no existe aca en mi pais, el astra es un auto muy comon, jeje me quedo con el megane...

Unido
agosto 7, 2007
Yo también había pensado en el Volkswagen Scirocco, pero creo que el precio ya se dispara algo más. Es muy guapo también.

Unido
marzo 25, 2009
Yo en mi opinion me pillaria el Civic, como buen coche, rendimiento de sus motores , y precios finales.Sin ser muy caro te dan mucho y un coche japones siempre es una garantia.
Yo tengo el Honda Accord Gt 25 anniversario y es una pasada, pero lo que mas me gusta es su motor y su respuesta en cualquier situación...
Y como te decia antes los Honda's o coche japones es siempre una garantia...a mi me dieron 5 años de garantia en todo sin limite de kilometraje
Ahora te toca a ti elejir!!Suerte-Salu2!

Unido
marzo 31, 2007
Seat leon sin duda en cuanto a calidad del motor, actualmente los motores del grupo VAG (Volkswaguen audi skoda seat) son los mejores en cuanto a fiabilidad, pero el civic no esta nada y renault tambien monta buenos motores, pero tambien depende que tipo de conduccion quieres, si quieres conduccion agresiva seat leon, conduccion suave renault megane ya que llevan inyeccion diferente (siempre y cuando hablemos de diesel) y el mercedes clase no me gusta....ahi mercedes para mi la ha cagado pero bueno....sabiais que los primeros clase A volcaban? jajajaja parece de coña pero es verdad, tuvieron que avisar a todos los propietarios de un clase A para hacerles una revision extraordinaria, que fue cambiarles la suspension delantera, pero bueno esteticamente tampoco me gusta. Personalmente me decantaria por un volkswaguen scirocco.....jejejejeje un saludo! Por cierto en cuanto al mantenimiento de los honda suele ser caro...partiendo de que el mantenimiento de todos los coches en el concesionario oficial es caro pero los de honda mas, por lo menos aqui en Madrid. Un saludo y ya nos contaras que te compras me sigo diciendo que......SCIROCCO 1.8 TFSI!!!!

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Espero más comentarios y votos :)

De momento parece que el Cívic y el Megane son vuestros preferidos. A mí también son los dos que más me gustan, aunque el Astra tampoco se queda atrás.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Tio peor pon las versiones que tienes accesibles economicamente hablando...

Ya que si son por ejemplo

Leon Cupra
Astra OPC
Civic Type R
Megane Sport
Calse a AMG...

Yo me quedo con el Cupra o el Type R

Superior