Seat leon sin duda en cuanto a calidad del motor, actualmente los motores del grupo VAG (Volkswaguen audi skoda seat) son los mejores en cuanto a fiabilidad, pero el civic no esta nada y renault tambien monta buenos motores, pero tambien depende que tipo de conduccion quieres, si quieres conduccion agresiva seat leon, conduccion suave renault megane ya que llevan inyeccion diferente (siempre y cuando hablemos de diesel) y el mercedes clase no me gusta....ahi mercedes para mi la ha cagado pero bueno....sabiais que los primeros clase A volcaban? jajajaja parece de coña pero es verdad, tuvieron que avisar a todos los propietarios de un clase A para hacerles una revision extraordinaria, que fue cambiarles la suspension delantera, pero bueno esteticamente tampoco me gusta. Personalmente me decantaria por un volkswaguen scirocco.....jejejejeje un saludo! Por cierto en cuanto al mantenimiento de los honda suele ser caro...partiendo de que el mantenimiento de todos los coches en el concesionario oficial es caro pero los de honda mas, por lo menos aqui en Madrid. Un saludo y ya nos contaras que te compras me sigo diciendo que......SCIROCCO 1.8 TFSI!!!!