AYUDA con Ebay por favor

Unido
marzo 1, 2008
Nuevo problema XD y este me mosquea aun mas. Hoy iva a ir a una tienda a comprar un juego pero esta mañana antes de salir de casa me salto una alerta de mi movil de la app de ebay que un articulo que seguia iva a finalizar...total que al final puje por el y me lo he llevado...lo iva a recoger en mano quedando con el vendedor (con quien contacte previamente para ver si podriamos quedar en el caso de que lo ganara, cono asi fue).

Estoy a la espera de su contestacion. Resulta que ahora salgo de casa para comprar el otro juego a la tienda y cual es mi sorpresa que tambien tienen el que le he comprado al de ebay pero encima nuevo (el de ebay esta usado pero en buen estado sesupone) y por el mismo precio que en ebay!!

Ahi esta mi problema, tengo el mismo juego que conpre por eby peo nuevo y al mismo precio y no tengo que quedar con nadie y encima me dan ticket por si tengo problemas...etc. Pero claro ya se lo compre al otro (no pagado pero tengo que pagarlo supuestamente si ya he ganado la puja...)

y lo que quiero es obvio...no hay alguna manera de cancelar mi compra de ebay o algo y asi poderme comprar el juego nuevo en la tienda?? Nose que hacer ayudarme por favor!! Que puede haver el tiosi no le contesto a su futuro mensaje para quedar o si no quedo con el sin hacer nada?...es que joder la opcion de la tienda es mejor y por el mismo precio...ayudaaa

Unido
junio 3, 2007
Directamente coméntale el caso al vendedor de Ebay, y si este lo entiende no habrá problemas, pero sino yo creo que tu obligación sería pagarle el artículo en cuestión.
Un saludo!

Unido
julio 6, 2007
Exsacto, todo depende del vendedor. Explicale tu caso (pero no le digas k has encontrado el mismo juego mas barato, montante cualquier escusa, que no tienes el dinero, que te lo tenian que dar pero no han podido o mil cosas). Si lo entiende, cancelara la compra, tu no puedes hacerlo, sino, pues tendras que pagarlo. De todas formas, los Blu-Ray no se rayan, comprarlo de segunda mano es como si lo compraras nuevo, lo unico es el ticket, pero bueno...

Unido
septiembre 7, 2007
Nuevo problema XD y este me mosquea aun mas. Hoy iva a ir a una tienda a comprar un juego pero esta mañana antes de salir de casa me salto una alerta de mi movil de la app de ebay que un articulo que seguia iva a finalizar...total que al final puje por el y me lo he llevado...lo iva a recoger en mano quedando con el vendedor (con quien contacte previamente para ver si podriamos quedar en el caso de que lo ganara, cono asi fue).

Estoy a la espera de su contestacion. Resulta que ahora salgo de casa para comprar el otro juego a la tienda y cual es mi sorpresa que tambien tienen el que le he comprado al de ebay pero encima nuevo (el de ebay esta usado pero en buen estado sesupone) y por el mismo precio que en ebay!!

Ahi esta mi problema, tengo el mismo juego que conpre por eby peo nuevo y al mismo precio y no tengo que quedar con nadie y encima me dan ticket por si tengo problemas...etc. Pero claro ya se lo compre al otro (no pagado pero tengo que pagarlo supuestamente si ya he ganado la puja...)

y lo que quiero es obvio...no hay alguna manera de cancelar mi compra de ebay o algo y asi poderme comprar el juego nuevo en la tienda?? Nose que hacer ayudarme por favor!! Que puede haver el tiosi no le contesto a su futuro mensaje para quedar o si no quedo con el sin hacer nada?...es que joder la opcion de la tienda es mejor y por el mismo precio...ayudaaa

Un comprador puede retirar (cancelar) una puja en ciertos casos, si la retirada cumple los requisitos de nuestra política. Nota: no hay equivalente a la retirada de pujas en el caso de anuncios "¡Cómpralo ya!". Una vez confirmada la compra, tienes obligación de pagar al vendedor.

El que puedas retirar la puja depende de los siguientes factores:

La validez de la retirada depende de dos factores:

*Por qué retiras la puja;
*Cuándo pujaste y cuándo finaliza el anuncio.

Puedes retirar una puja o una oferta en los siguientes casos:

*Te equivocas e introduces un importe de puja erróneo. Por ejemplo, ofreces 99,50 € en lugar de 9,95 €. En estos casos, debes introducir el importe correcto inmediatamente después de retirar la puja incorrecta. Si no haces otra puja, la retirada infringirá las normas de eBay classic y podría dar lugar a tu suspensión. Consulta las normas sobre retirada de pujas si necesitas cancelar la puja.

*La descripción del artículo por el que has pujado ha cambiado significativamente tras pujar por él.

*No puedes contactar con el vendedor. Es decir, has intentado llamarlo pero el número de teléfono no funciona, o bien le has enviado un correo electrónico y te lo devuelven porque es imposible entregarlo. .

Sólo puedes retirar la puja en ciertas etapas del anuncio, dependiendo de cuándo pujaste:

Restricción: el número total de pujas que has retirado en los últimos seis meses aparece en tu Perfil de votos. eBay classic investigará con detenimiento las retiradas de pujas. El abuso de esta función puede llevar a la suspensión de tu cuenta. La retirada de pujas en las últimas 24 horas del anuncio puede interpretarse como un intento de proteger una puja más baja, lo que constituye una grave infracción de nuestras normas.

Para retirar una puja, utiliza el Formulario de retirada de pujas.

Informacion sacada de: Ebay

Unido
marzo 1, 2008
Aclaracion para el segundo mensaje (estoy en el iphone y ando mas rapido sin citarle jeje): el articulo ya ha finalizado y he ganado la puja.

Ya imagino que mi obligacion es pagarle pero (aunque se que es una p***da para el vendedor) mi pregunta mayormente es que pasa si no quedo con el (no le vuelvo a escirbir si me contesta)?? Puede hacer algo o solo me planta un voto negativo y ya esta??

Unido
septiembre 7, 2007
Aclaracion para el segundo mensaje (estoy en el iphone y ando mas rapido sin citarle jeje): el articulo ya ha finalizado y he ganado la puja.

Ya imagino que mi obligacion es pagarle pero (aunque se que es una p***da para el vendedor) mi pregunta mayormente es que pasa si no quedo con el (no le vuelvo a escirbir si me contesta)?? Puede hacer algo o solo me planta un voto negativo y ya esta??
Te plantaria un voto negativo y ya está. No creo que pueda hacer nada más.

Unido
marzo 1, 2008
si solo es un voto negativo me parece a mi que me arriesgaria...jeje bueno a ver primero lo que tarda en contestarme y todo eso...

De todas formas, los Blu-Ray no se rayan, comprarlo de segunda mano es como si lo compraras nuevo, lo unico es el ticket, pero bueno...
El problema es que no es un bluray...XDXD

a alguien le interesa...este? XDXD

y con voto negativo te resultará dificil volver a comprar
por que??

Unido
marzo 21, 2008
Los vendedores en ebay no pueden dar votos negativos, sólo positivos, con lo cual si el vendedor quisiera hacer algo sólo podría darte un voto positivo y poner en el comentario que no le has pagado, es decir, si alguien solo mira tus votos no vera votos negativos, pero si lee los comentarios puede leer uno malo.

Unido
marzo 1, 2008
Los vendedores en ebay no pueden dar votos negativos, sólo positivos, con lo cual si el vendedor quisiera hacer algo sólo podría darte un voto positivo y poner en el comentario que no le has pagado, es decir, si alguien solo mira tus votos no vera votos negativos, pero si lee los comentarios puede leer uno malo.
ein? y que sentido tiene eso? XDXD he estado leyendo en ebay y pone que me puede poner algo de articulo pagado o nose que...pero si no ha enviado el articulo (lo iva a recoger en mano) no creo que le importe tanto...XD al fin y al cabo sigue teniendo el juego...

he leido algo de que les reintegran el dinero de poner a la venta al vendedor...le cuesta dinero a alguien poner un articulo a la venta en ebay¿? :ein:

Unido
agosto 13, 2008
Si no le has pagado creo que no pasa nada porque el vendedor no pierde nada. Solo te puede poner mala reputación como mal comprador.

Unido
septiembre 7, 2007
El problema es que la puja ya acabo (la ganaste) y si ahora no compras el articulo (creo que estas obligado), el vendedor tendrá que pagar de nuevo por poner el articulo a la venta. Pero vamos, que casi fijo que tienes que pagar.

Unido
octubre 12, 2008
si ya ofertaste y ganaste en ebay pues ya no te puedes hechar para atras, eso es parte de la comunidad ebay. si es de ps3 no temas no creo que este rayado ya que son muy dificiles de rayar, pero si es de xbox 360 ya te fregaste

Unido
marzo 1, 2008
cuanto se paga por volver a ponerlo en venta?????

NO ES DE PS3, es un MGS1 de psone!!!!

(si alguien esta interesado en él que me lo diga y arreglo todo XDXD)

Unido
abril 19, 2009
Directamente coméntale el caso al vendedor de Ebay, y si este lo entiende no habrá problemas, pero sino yo creo que tu obligación sería pagarle el artículo en cuestión.
Un saludo!
Exacto, si el vendedor no esta de acuerdo, y no le pagas te arriesgas a un voto negativo(que si que solo es un voto, pero hay vendedores que no aceptan compradores con voto negativo), y a que ebay pueda cancelarte temporalmente o ilimitadamente tu cuenta, pero preguntale al vendedor.

En que tienda has encontrado el mgs1 precintado?(yo lo compre en ebay hace unos dos años precintado por 30 euros, cuanto te cuesta a ti por ebay y por la tienda,por curiosidad)

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
creo que ya lo resolvi porque me mando un mensaje diciendome que si no contestaba se lo diria al segundo de la puja ya que tenia prisa por venderlo y yo me he inventado un rollo y falta que me vuelva a contestar pero vamos que creo que no acabará mal jejej.

aqui el resultado :)

:amor::amor::amor::amor:

Superior