ayuda con compra Resistance 2 o Cod5??

Unido
mayo 8, 2008
Hola

no tengo ningun shooter en Ps3 y quiero comprarme alguno

estoy entre Resistance 2 y Call of duty 5

segun las paginas el resistance 2 esta mucho mejor , pero necesito la opinion de los que tienen el juego.

cual tiene mejor grafico?
Mejor jugabilidad?
mejor online?

Gracias

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
yo tengo los 2 y te voy a ser sincero

si tienes call of duty 4 ya no vale la pena comprarse el 5 xD porque el 5 es peor que el 4

sin ninguna duda compra RESISTANCE 2

Unido
febrero 23, 2008
por aqui dicen q COD 5 es peor que el 5, yo tengo los 2 y sinceramente me gusta mucho mas el 5 y el 4 es un juegazo pero para mi el 5 lo supera.

cmabiando de tema yo soloamente por el online t recomiendo mas COD 5 a no ser que te gusta jugar partidas de hasta 60 jugadores y que cada dos pasos te esten matando.

saludos.

Unido
agosto 20, 2007
por aqui dicen q COD 5 es peor que el 5, yo tengo los 2 y sinceramente me gusta mucho mas el 5 y el 4 es un juegazo pero para mi el 5 lo supera.

cmabiando de tema yo soloamente por el online t recomiendo mas COD 5 a no ser que te gusta jugar partidas de hasta 60 jugadores y que cada dos pasos te esten matando.

saludos.
Estoy de acuerdo con lo que dices, el on-line de cod5 es más complexo y te dará más horas de diversión porque el r2 es muy rayado: disparar, disparar y disparar, casi no sirve de nada cubrirte, o esconderte y tienes que dar como 10 disparos a un tipo para que se muera.
Si tienes cod4 te recomiendo el 5 porque ya estaras acostumbrado a la interfaz y las armas, jugabilidad, etc y te va a dar muchas más horas de diversión.

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Yo tube la bta de resistance2 y la verdad como jugabilidad y adiccion prefiero cod5 se que me dara horas y horas de diversion como lo sigue haciendo su hermano cod4....

Unido
mayo 8, 2008
este sera mi 1er shooter! no tengo el cod 4 , lo jugue en Pc pero muy poco..

con sus respuestas quede mas confundido aun! ajaja

Unido
diciembre 8, 2007
Mira y otampoco tenia ningun shooter ni cod4 ni resistance nada. Me compre el cod 5 y estoy encantado esta muy bueno lo recomiendo.:palmas::palmas::palmas:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Haber echalo cara o cruz y el que te salga buena compra sera, no te preocupes cuando tengas mas pasta te pillas el otro y ya esta...............:hola:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Si os gusta mucho la segunda guerra mundial y armas reales, recomiendo el COD5, pero si te gusta matar extraterrestres como bichos gigantes con armas futuristas pues resistance 2. EL ONLINE LOS DOS SON DIFERNTES Y MUY BUENOS

Unido
agosto 1, 2007
pues yo compraria los 2 porque no tienes ningun shooter y los 2 estan muy wapos, pero si tienes que elegir, yo me quedo con cod5....me gusta mas la guerra real

Unido
noviembre 11, 2007
si no has jugado a COD4, vale la pena que juegues COD5. El online es fantastico y la camapaña bastante larga. Es verdad que se parece mucho a COD4 (excepto en la ambientación), pero si no lo has jugado te acosejo cogerte el COD5. Además, COD5 te asegura meses de gente online (seguro que resistence2 también, pero no tantos). Por cierto, el sabado se pasó de los 110.000 usuarios online en el multijugador.

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
pues si tienes el Call of Duty 4 (gracias infinity Ward) no compres el 5 (mediocres de Treyarch) el resistance es mejor, que por que, por que tooooodo lo que tiene de bueno el call of duty world at war lo tiene ya el modern warfare, dejen de apoyar estudios mediocres por favor.

Superior