ayuda con compra Resistance 2 o Cod5??

Unido
marzo 28, 2007
Pues yo te diria cod4 mas economico y resistance2 sin dudar... Gran paquete, precio, calidad y variedad.:babas:
Hola..

Es muy buena idea, teniendo en cuenta que Lordurb no tiene todavía ningún First Person Shooter.

Call of Duty 4 Modern Warfare "edición del año" viene con los mapas que hay como contenido descargable de PlayStation Store.

Si te gusta la guerra moderna, será todo un acierto y creo que es uno de los First Person Shooters más accesibles para cualquier jugador.

Call of Duty World at War, es igual al anterior hablando de calidad de gráficos incluso en algunos apartados se nota cierta mejoría, lo que cambia radicalmente es la época en la que se desarrolla el conflicto, en éste caso abordan la segunda guerra mundial.

En ésta últma entrega(COD WaW) los modos de juego multijugador (que es su función principal) no varían respecto al anterior, simplemente añaden nuevas variaciones y hay que destacar el excelente modo cooperativo (competitivo) multijugador donde hay un montón de desafíos para completar al igual que en su modo multijugador estándar.

En mi caso tengo ambos juegos de Call of Duty(de los que hablo aquí), el primero me encantó por la ambientación actual y con el segundo tenía ciertas reticencias al ser una época anterior y muy trillada en éste género como es la segunda guerra mundial, pero llevo un par de días jugando más en serio tanto al modo cooperativo competitivo como al multijugador y ahora puedo afirmar que no defraudará(si has jugado al anterior lo único será adaptarte un poco a las armas de época).

Resistance Fall of Man es un juego muy bueno con un excelente servicio multijugador(hasta 40 usuarios) que compré junto con mi ps3(porque había pocas opciones todavía) y ahora está a un buen precio en la serie Platinium.

Los únicos inconvenientes que podría achacarle es que no te gusten las historias de ciencia ficción(como muchas veces me pasa a mi)

Sobre Resistance2 no tuve la oportunidad de probarlo en su versión beta, pero parece ser que seguirá con el multijugador de calidad del primero(ésta vez hasta 60 personas) y además incluyen opciones interesantes como jugar a pantalla partida en éste modo (como en Warhawk) junto al resto de usuarios de la comunidad.

Mi sugerencia: Ya que no tiene ningún juego First Person Shooter, sería que si pudiera se comprase(o probara si tiene opción de alquiler) las versiones económicas de ambos juegos Resistance Fall of Man y Call of Duty Modern Warfare para que tenga algo de experiencia en éste tipo de juegos y pueda decidirse por los siguientes cuando esté más familiarizado con el género "Frist Person Shooter".

Un saludo

Última edición:
Superior