Ayuda como lanzarme a una chica

Unido
agosto 10, 2008
ay una cosa q esta clara como el agua, y es q si no te vas a atrever a decirle nunca nada por miedo a lo q pase, lo mas facil es q otro lo acabe haciendo primero, y ahi vas a sentirte peor, porq encima de no haberlo itnentado saldrias perdiendo.
ley de murphy tio! hazlo o hazlo pero no lo dejes pasar

saludos y al toro!
Sin faltar, tu eres redactor con esta caligrafia?:babas::babas::babas:

Unido
marzo 22, 2008
Cuidado con lo k haces estas seguro k va haber exito ? Sabes k si sale mal luego vuestra amistad no sera lo mismo, t lo digo yo k me acaba d pasar y e tenido k dejar d ser su amigo x muy amiga k fuese. Esta claro k kien no arriesga no gana pero...

Unido
junio 26, 2008
mira te voy a dar un consejo unico que funciona muy muy bien pero lo debes de hacer con dedicacion y cariño, bueno, pues compra un pliego de papel craft de 1 metro de anco por 1.5 metro de largo, pinturas vinilicas y un pincel, en el solo escribe "¿me harias el honor de ser mi novia?", si no quieres algo tan formal solo escribele algo como quieres ser mi novia o algo asi, haslo tu solo y te quede como te quede se lo entregas.
te sugiero esto por que funciona muy bien, y si tiene un balcon o ventana puedes ir a su casa hacerla que mire y se lo enseñas.
te deseo suerte amigo y pues hablale con la verdad y si en verdad la quieres te dira que si, si te llegara a decir que no no te preocupes, viejas ay miles en este mundo!!!!!!!!!

SALUDOS y suerte!!!!!

Unido
junio 23, 2006
mira te voy a dar un consejo unico que funciona muy muy bien pero lo debes de hacer con dedicacion y cariño, bueno, pues compra un pliego de papel craft de 1 metro de anco por 1.5 metro de largo, pinturas vinilicas y un pincel, en el solo escribe "¿me harias el honor de ser mi novia?", si no quieres algo tan formal solo escribele algo como quieres ser mi novia o algo asi, haslo tu solo y te quede como te quede se lo entregas.
te sugiero esto por que funciona muy bien, y si tiene un balcon o ventana puedes ir a su casa hacerla que mire y se lo enseñas.
te deseo suerte amigo y pues hablale con la verdad y si en verdad la quieres te dira que si, si te llegara a decir que no no te preocupes, viejas ay miles en este mundo!!!!!!!!!

SALUDOS y suerte!!!!!
Lo veo un poco arriesgado para el chico ¿no? imaginate el bochorno de que le diga que no en mitad de la calle, y que ademas alguien le viera, y que lo grabara alguien en el movil...............y que lo subiese al youtube joojoojoojoo

Pobre no me imagino la verguenza.XDXDXDXD

Unido
junio 19, 2008
Por el msn no lo hagas es lo peor que puedes hacer!!! Primero: invitala a salir (no es necesario ir al cine con salir a caminar basta) habla como normalmente lo haces... y despues de le dices... tan facil como eso... ahora que si te rechaza (esperemos que no sea el caso) no te preocupes hay muchas otras chavas mas

Unido
enero 19, 2008
Vete a meristation, ahi si saben de amor y sexo.
Yo te recomiendoo que abras los labios y te lances con la lengua a la campanilla. Sino te da una leche es que has triunfao !
Jaja y ya de paso el r*** hasta la traquea xD, LANZATE !!!! pero tampoco sin pasarse xD

Si, eso lo regale yo por san valentin y aqui me tienes sin haber mojado desde entonces.
xDDD, que original el regalito no, un peluche del burguer king xD !!!! Tio ha sido leerlo y aun m estoy riendo me estoy partiendo el culo xD a quien se le ocurre se le quedaria una cara a la chavala xD

Última edición:
Unido
enero 9, 2009
Tomar una decisión siempre tiene consecuencias, negativas o positivas, pero siempre tiene. Yo creo que lo peor que te puede pasar es quedarte con la duda de ....¿qué hubiera pasado si se lo hubiera dicho?.

Si tomas la decisión de no decir nada, posiblemente, alguien se adelante y te quedes sin novia. Continuarás teniéndola como amiga, pero puede llegar a ser muy duro verla con otro todos los días y pensar el que hubiera pasado si..... y al tener novio, a la larga, tu relación de amistad con ella irá a menos.

Si se lo dices, pueden pasar varias cosas, así a grandes rasgos:
- La mejor de todas es que seas correspondido.
- que no te corresponda y se distancie de ti por no hacerte daño
- que no te corresponda, pero haga como si nada hubiera pasado y continúe igual contigo (lo que pasa es que estas cosas, una vez se sueltan, ya nada vuelve a ser lo mismo)

En resumen, es una decisión que sólo puedes tomar tú, ya que eres el único que conoce tus sentimientos hacia ella.

Unido
agosto 26, 2007
a ver has dicho que va a cumplir trece años no? pues entonces las niñas de esa edad estan obsesionadas con tener novio, al primero que se lo diga dice si seguro, no dudes y a por ella

Unido
enero 19, 2008
a ver has dicho que va a cumplir trece años no? pues entonces las niñas de esa edad estan obsesionadas con tener novio, al primero que se lo diga dice si seguro, no dudes y a por ella
No te creas xD

P.D: Puesto a que lo del peluche del Burguer King parece que a la gente no le ha funcionado (al menos a 1 persona en este post xD), regalar peluches de Macdonal´s xD.

Unido
febrero 25, 2008
animaté y diselo...eso si, no flores...no regalo...solo diselo. ;) ten en cuenta que puede que la cosa cambie...a partir de ahi.

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
hombre, creo q todos nos olvidamos del factor principal....
y es como es el chico?
porq colega, como seas igual de feo q pegarle a un padre en navidad.... lo tienes chungo en el 99,999 % de las veces

Unido
septiembre 11, 2008
Jajjaja XD que garra ,, depronto puede que sea feo,, pero si ella mira mas alla de lo superficial !! XD,, como te fue men no nos has dichoo ??

Unido
enero 13, 2008
Hola soy adrocha(antonio jose) y es que estoy muy enamorado nose como lanzarme yo soy su mejor amigo y ella es una de mis mejores amigas y esque estoy enamorado de ella desde que eramos peques :( Nose que hacer gracias (tengo 14 años ella va a cumplir 13)
Que prefieres tenerla de amiga para siempre o tenerla de novia y despues perderla y no hablaros?

Unido
marzo 24, 2008
yo te recomiendo que no le digas nada porque 2 mejores amigos como novios a tan temprana edad me huele a que esa relacion fracasara pero si lo quieres hacer pues te deseo mucha suerte

Unido
enero 14, 2009
ve tranquilo, no te apresures ni la preciones, escoje un buen momento yo te diria ke cuando este encariñada contigo y dile en persona para que vea que lo dices en serio y pss suerte nos cuentas ke paso jaja

Unido
noviembre 22, 2008
yo te recomiendo que no le digas nada porque 2 mejores amigos como novios a tan temprana edad me huele a que esa relacion fracasara pero si lo quieres hacer pues te deseo mucha suerte
Estoy decuardo contigo

No se si se lo habras dicho ya o no, pero es mejor que te esperaras un tiempo hasta cuando tuvieras 15 o 16 años.. no se si podras aguantar tanto pero si se lo pides y te rechaza es muy poco probable que sigas saliendo con ella a la calle y os lleveis tan bien como antes
Saludos y suerte

Superior