Ayuda como lanzarme a una chica

Unido
agosto 4, 2007
antonio,ya sabes lo que hemos estado hablando por msn tio....piensatelo muy bien ya que sois grandes amigos y puede que se pierda la amistad si algo sale mal. piensatelo muy bien ya que tu y solo tu,eres la unica persona que puede decidirlo.

un saludO y pase lo que pase,que sea lo mejor para los 2.

Unido
octubre 30, 2007
tambien puedes bromear diciendola te imaginas que estubieramos juntos asi en plan de risas haber que te dice ,si notas que la cosa va bien pues tiras para adelante y se lo sueltas;)

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
ay una cosa q esta clara como el agua, y es q si no te vas a atrever a decirle nunca nada por miedo a lo q pase, lo mas facil es q otro lo acabe haciendo primero, y ahi vas a sentirte peor, porq encima de no haberlo itnentado saldrias perdiendo.
ley de murphy tio! hazlo o hazlo pero no lo dejes pasar

saludos y al toro!

Unido
febrero 8, 2008
ah amigo solo te aconsejo qu esi d everdad la quieres tanto que lo hagas , yo tengo ya 20 años y cuando era mas joven deje pasar muchas oportunidades muy parecidas y fui un cobarde, y para que? ellas estuvieron con otro y yo me prive de esas relaciones , ahora me arrepiento de eso como ninguna otra cosa, y aunque te diga que no pues pal carajo, tu estas en una edad dificil cuando eres un poco mayorcito te daras cuenta que cogias mucha lucha(mi caso)hay 3 billones de muejres en el mundo, pero weno esa es la que tu quieres :D, mucha suerte , que todo te salga bien , salu2s

Unido
agosto 16, 2008
antonio,ya sabes lo que hemos estado hablando por msn tio....piensatelo muy bien ya que sois grandes amigos y puede que se pierda la amistad si algo sale mal. piensatelo muy bien ya que tu y solo tu,eres la unica persona que puede decidirlo.

un saludO y pase lo que pase,que sea lo mejor para los 2.
Tio!! No le digas eso que es peor.... Si són tan buenos amigos seguro que ella lo entiende y no se enfadará, todo lo contrario...

Otra cosa es que intente hacer alguna cosa que no fuera el momento.
Lo mejor es que la mire a los ojos, y vea como responde ella, si la mira bien y ella sonrie, o simplemente se queda parada y no sabe reaccionar, es que está esperando a que le diga lo que siente. Animos!

Piensa que eres joven y si ella no te corresponde no es el fin del mundo, todos acabamos teniendo muchos amores a lo largo de la vida.

Un saludo!

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Dircelo si o si y no tardes porque sino puede aparecer un tercero , yo una vez no tube valor y a dia de hoy todavia asta me gusta pero como no tengo 2 huebos pues me aguanto ademas creo que ya paso mi oportunidad aunque dicen qe mejor tarde que nunca no jeje, lo que se es una cosa y es que nada es para siempre ni un amig@ , ni una novia ni nada a esa edad... aunque ay exepciones jejeje muchas exepciones :cunao:

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Armate de valor. La vida es muy corta y más vale disfrutarla. ¿Que te dice que no le gustas? Pues no pasa nada. Le dices que no se preocupe, pero que quieres que sigais siendo amigos. El 1º amor no suele ser el definitivo ni con el que compartirás el resto de tu vida, pero puedes intentarlo... Ánimo.

Unido
junio 23, 2006
Mejor tu que otro, piensa que puede llegar cualquier fulano, hacerle cuatro graciastas y has perdido tu oportunidad, y eso si que jode. ¿Quieres estar viendo como otro se lo pasa bien con ella?

Pues sueltaselo asi, sin dudar y sin que ella note que tu dudas. PA PA y PA! Dicho on firmeza y seridad, que note que lo tienes claro.

Si sale bien pues has gozado, si sale mal, por lo menos no sufriras tanto si se va con otro.

disejxx

Baneado.
Unido
enero 27, 2009
Vete a meristation, ahi si saben de amor y sexo.
Yo te recomiendoo que abras los labios y te lances con la lengua a la campanilla. Sino te da una leche es que has triunfao !

Unido
octubre 14, 2008
pues sabemos que la quieres y todo el rollo pero que crees que sienta ella, si solo te ve como amigo pues ni le muevas por que puedes perder a una amiga

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
llévala al burger king, y le regalas el peluche que viene en el menu, sera tuya para siempre ....

Unido
marzo 31, 2008
no te preocupes amigo mira armate con un misil de valor.

2, joder invitala a salir a IN SITIO AGRADABLE AGRADABLEEEEEEEEE

3, mirala a los ojos NO le quites la mirada

4, dile lo que sientes BOOM NENA le das el bombaso.

5, en caso de que diga NONONONONONONO, dile que no quieres que eso no afecte su amistad.

6, si dice que si llebala a comer helados y si dice que no llevala a comer helados.

es lo que puedo decir, suerte amigo espero que diga que si. y algo me dice que si lo dira. saludos y suerte de nuevo.

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Si eres bastante timido y no eres capaz de decirle lo que sientes a la cara te aconsejo que hagas lo que yo hice.
A mi me pasaba como a ti, que no tenia huevos de decirselo a la cara y el SMS y el MSN me parecian muy "tontos" para hablar de esas cosas, asi que le regale un MP3 con sus temas favoritos y una grabacion de voz mia diciendole lo que sentia por ella. A mi si me funciono...

Un saludo y animo!!

Unido
octubre 9, 2008
Yo a la chica que me molaba me hice su mejor amigo pero bueno luego le deje claro que no era solo amistad al principio ella no queria pero poco a poco accedio jajaja aun recuerdo el dia que me dijo es que si no me lio contigo me da algo en fin soy irresisible xDD pero al fianl no acabamos juntos en cambio con mi novia la cual llevo 2 años la conoci en un botellon sus amigas me idjeron que la acompañara a casa y dije yo porque no ?¿ xDD

Superior