Ayuda como lanzarme a una chica

Unido
marzo 8, 2008
Hola soy adrocha(antonio jose) y es que estoy muy enamorado nose como lanzarme yo soy su mejor amigo y ella es una de mis mejores amigas y esque estoy enamorado de ella desde que eramos peques :( Nose que hacer gracias (tengo 14 años ella va a cumplir 13)

Unido
agosto 19, 2008
Mira, tio, yo tambien estoy algo en tu situacion pero no tanto, mira, llevate al parque, tomate algunas chuches con ella, y cuando este atardeciendo os sentais y se lo dices, pero no te muerdas la lengua, eso es lo peor que hay, hay que decirselo mirandola a los ojos y sin pensarlo dos veces, con voz fiirme y serena, queda hoy, que es domingo y es un dia bonito ;)

Suerte tio ;)

Unido
agosto 23, 2008
Hazte un tatuaje, es broma. Nose piensa algo super original o algo que le gustase a ella...

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Pues armate de valor porque el NO siempre se lleva escrito en la frente.
No pierdes nada por decirselo.
Si quieres hacerlo bien pues comprale un ramito de flores y la invitas al cine o algo parecido.
Sobretodo no vayas a saco, se sutil y elige bien el momento y las palabras cuando vayas a decirselo.
Animo y suerte campeon.

Unido
julio 19, 2007
Como bien dice kof, piensa que es tu mejor amiga y seguramente hablaras con ella y demas y no te da verguenza pues es lo mismo son unas palabras y no pierdes nada, en cambio si no se lo dices pues pasara el tiempo y el tiempo y a menos que ella te diga algo no conseguiras nada. Diselo que no cuesta nada y otra cosa lo que menos le gusta a una tia es que la atosigen asi que....

Unido
julio 19, 2007
Ya pero la vida son dos dias y si no te arriesgas diras algun dia.... " Y si se lo hubiese dicho, tampoco perdia nada... " arriesgate hombre dile lo que sientes!!!

Unido
marzo 8, 2008
Ya major lo que pasa que yo tengo problemas de cuando me pongo nervioso o algo me mareo y me desmayo y no quiero que pasè estoy muy enamorado incluso una ve le quisieron pega y yo me tuve quee llevar una paliza por ella por que si no le pegaban

Unido
julio 19, 2007
Macho pues un SMS, una carta o un algo, le escribes lo que sientes y quedas con ella para decirle esto que me acabas de decir que no se lo podias decir a la cara por que te ponias nervioso, etc.

Unido
marzo 8, 2008
Ya tio gracias pero es que no quiero ser cobarde quiero decirselo a la cara yo la amo me encanta soy un chabal con depresion de mi familia :s y si me ocurren cosas como esta ya ni quiero imaginarme si em dice que no me muero

Unido
julio 19, 2007
Mira si tanto te gusta preferiria contarselo y morirme que morirme sin contarselo. Piensa en esto.

Me voi asi que no te voi a poder seguir respondiendo, cuando llegue lo mirare.

Suerte! jeje

Unido
marzo 9, 2008
Tio, estoy completamente de acuerdo con Major! Es lo que tienes que hacer, no tener miedo e ir a por todas, confiado y sabiendo que la vida son dos dias y que tienes que hacer todo lo posible por demostrar lo que sientes!
Eso si, currate el dia y no vayas a lo que vas directamente!

Un saludo y suerte!

Superior