Para algunos es imposibleyo cuando voy con la m40 con acog y me zumbo a casi todos la gente flipa jaja como si fuese tan dificil
Yo la ak74u la llevo con silenciador. Más que nada porque me gusta más entonces para disparar de la cadera nose porque. Lo que esta arma de lejos es muy imprecisa pero de cerca revientas.Sustituye la MP5 por una AK74u sin nada y el condicionamiento por punteria estable.
Yo la ak74u la llevo con silenciador. Más que nada porque me gusta más entonces para disparar de la cadera nose porque. Lo que esta arma de lejos es muy imprecisa pero de cerca revientas.
Ahora que lo dices, algo así pareceYo el silenciador en la AK74u no lo aguanto, parece que lleve un muelle XD
A ver esque no me he explicado bien XD Digo que yo tengo la sensación de que con el silenciador controlo más desde la cadera nose porque, quizas soy yo pero me gusta más. Lo de no aparecer en el mapa me da igual pero es como en el cod5 que la mp40 me gustaba mucho más con silenciador que sin nada y incluso a veces jugaba a extremo con silenciador como algunos amigos que tengo. Y si que es verdad que el silenciador tanto en la ak47 como en la ak74u parece que lleven muelle pero nose a mi me va mejor con el silenciador no me preguntes porque. Es curioso porque las otras no me gustan con silenciador (menos la mp5 a veces) pero la ak74 esa me gusta con silenciador aunque queda un poco rara.:ein::ein: Si la llevas con silenciador porque te gusta disparar de cadera, cuando te pones condicionamiento extremo haces mas daño?? xDD
Supongo que el silenciador lo usaras para no aparecer en el mapa, para mejor precision disparando de cadera se usa puntería estable...
lo de pulsar dos veces es para aumentar la cadencia de fuego...... yo como uso la P90 no me hace falta porque es la que mas cadencia tiene, pero no se, pruba con las que tengan poca como la G3A ver esque no me he explicado bien XD Digo que yo tengo la sensación de que con el silenciador controlo más desde la cadera nose porque, quizas soy yo pero me gusta más. Lo de no aparecer en el mapa me da igual pero es como en el cod5 que la mp40 me gustaba mucho más con silenciador que sin nada y incluso a veces jugaba a extremo con silenciador como algunos amigos que tengo. Y si que es verdad que el silenciador tanto en la ak47 como en la ak74u parece que lleven muelle pero nose a mi me va mejor con el silenciador no me preguntes porque. Es curioso porque las otras no me gustan con silenciador (menos la mp5 a veces) pero la ak74 esa me gusta con silenciador aunque queda un poco rara.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, alguien sabe alguna arma que vaya bien con pulsa dos veces (esque hace poco que estoy en el 4 y aun no lo he usado y queria probar a ver que tal va).
Mmmm, llevar Pulsa dos veces en la G3 es una TONTERÍA, ya que la cadencia de esa arma depende unicamente de que si tienes un dedo rapido.lo de pulsar dos veces es para aumentar la cadencia de fuego...... yo como uso la P90 no me hace falta porque es la que mas cadencia tiene, pero no se, pruba con las que tengan poca como la G3