[ayuda] Buscar y destruir COD4

Unido
noviembre 6, 2007
La clase internacional para buscar y destruir és:

MP5 silenciador o Mira de punto rojo
3 frags
Fuerza Vulnarante
Condicionamento Extremo.

Unido
enero 5, 2007
yo cuando voy con la m40 con acog y me zumbo a casi todos la gente flipa jaja como si fuese tan dificil
Para algunos es imposible :oops:XD

Yo las que uso:
MP5 con mira de punto rojo
La primera pistola que hay XD
Claymores o Granadas Frag X3
Stopping Power (Fuerza Vulnerable? es que vivo en México y el juego viene en ingles:buf:)
Condicion Extrema (En la que corres por mas tiempo)

O

AK-47 con mira roja
y lo demas lo mismo que arriba:cunao:

Salu2!

Unido
octubre 25, 2008
Yo la ak74u la llevo con silenciador. Más que nada porque me gusta más entonces para disparar de la cadera nose porque. Lo que esta arma de lejos es muy imprecisa pero de cerca revientas.

:ein::ein: Si la llevas con silenciador porque te gusta disparar de cadera, cuando te pones condicionamiento extremo haces mas daño?? xDD
Supongo que el silenciador lo usaras para no aparecer en el mapa, para mejor precision disparando de cadera se usa puntería estable...

Unido
octubre 25, 2008
Yo el silenciador en la AK74u no lo aguanto, parece que lleve un muelle XD
Ahora que lo dices, algo así parece :D. Y además la encuentro inofensiva en comparación a la MP5 o P90 (silenciadas), parece que escupa en vez de que eche balas... Coma va mejor es a pelo, sin duda.

Unido
agosto 20, 2007
:ein::ein: Si la llevas con silenciador porque te gusta disparar de cadera, cuando te pones condicionamiento extremo haces mas daño?? xDD
Supongo que el silenciador lo usaras para no aparecer en el mapa, para mejor precision disparando de cadera se usa puntería estable...
A ver esque no me he explicado bien XD Digo que yo tengo la sensación de que con el silenciador controlo más desde la cadera nose porque, quizas soy yo pero me gusta más. Lo de no aparecer en el mapa me da igual pero es como en el cod5 que la mp40 me gustaba mucho más con silenciador que sin nada y incluso a veces jugaba a extremo con silenciador como algunos amigos que tengo. Y si que es verdad que el silenciador tanto en la ak47 como en la ak74u parece que lleven muelle pero nose a mi me va mejor con el silenciador no me preguntes porque. Es curioso porque las otras no me gustan con silenciador (menos la mp5 a veces) pero la ak74 esa me gusta con silenciador aunque queda un poco rara.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, alguien sabe alguna arma que vaya bien con pulsa dos veces (esque hace poco que estoy en el 4 y aun no lo he usado y queria probar a ver que tal va).

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
A ver esque no me he explicado bien XD Digo que yo tengo la sensación de que con el silenciador controlo más desde la cadera nose porque, quizas soy yo pero me gusta más. Lo de no aparecer en el mapa me da igual pero es como en el cod5 que la mp40 me gustaba mucho más con silenciador que sin nada y incluso a veces jugaba a extremo con silenciador como algunos amigos que tengo. Y si que es verdad que el silenciador tanto en la ak47 como en la ak74u parece que lleven muelle pero nose a mi me va mejor con el silenciador no me preguntes porque. Es curioso porque las otras no me gustan con silenciador (menos la mp5 a veces) pero la ak74 esa me gusta con silenciador aunque queda un poco rara.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, alguien sabe alguna arma que vaya bien con pulsa dos veces (esque hace poco que estoy en el 4 y aun no lo he usado y queria probar a ver que tal va).
lo de pulsar dos veces es para aumentar la cadencia de fuego...... yo como uso la P90 no me hace falta porque es la que mas cadencia tiene, pero no se, pruba con las que tengan poca como la G3

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues si voy a hacer G-SHOT:
M40A3 con mirilla Acog
granadas especiales x3
Fuerza vulnerante
Punteria estable
----------------------------------
Si voy a saco:
MP5 con silenciador
Pistola con silenciador
y de ventajas:
. Claymore
· Vat inhibidor
· Silencio Mortal

esas son la que casi siempre uso;)

Unido
enero 29, 2008
lo de pulsar dos veces es para aumentar la cadencia de fuego...... yo como uso la P90 no me hace falta porque es la que mas cadencia tiene, pero no se, pruba con las que tengan poca como la G3
Mmmm, llevar Pulsa dos veces en la G3 es una TONTERÍA, ya que la cadencia de esa arma depende unicamente de que si tienes un dedo rapido.
Yo la vantaja de pulsa dos veces la veo un poco inutil, poruqe matas igual que con fuerza solo que se te acaban las balas el doble de rapido y pierdes muchisima precision. Solo se lo pongo a la Skorpion y para hecharme unas risas namás ;)

Unido
junio 17, 2008
yo en buscar i destrui voy con la mp5+mira +fuerza+3granadas+impactoprofundo aunque no jeugo mucho a b/d normal.

Unido
mayo 1, 2009
Pues yo uso el lanzagranadas ya que es un arma normal y corriente del juego.. que se le va a hacer igual que yo mato a la gente con el lanzagrnadas ellos me matan a mi.. tiene sus pros y sus contras... y el que haya dicho que el que usa lanzagranadas no apunta bien.. que me lo diga jugando aver quien gana ;)

ID: Navart

Saludos

Unido
noviembre 29, 2008
Pues yo utilizo dos configuraciones, dependiendo de si tengo que defender el objetivo o si tengo que poner la bomba. En el caso de que tenga que defender el objetivo, MP5 con silenciador, Vat inhibidor, Claymore y punteria estable. Si tengo que poner la bomba, AK47 con mira de punto rojo, escuadron bomba, fuerza vulnerante y condiciionamiento extremo. Hay pantallas en las que se puede ir de francotirador, con mirilla normal, vat inhibidor, claymore y pulmones de hierro, pero son las menos. Siempre con la granada de humo, por si te toca colocar la bomba o desactivarla. SALU2.

Superior