[ayuda] Buscar y destruir COD4

Unido
abril 9, 2009
Tu lo que eres un malo que no sabe disparar siquiera. Los Lanzagranadas son lo mas asqueroso de este juego y solo los utilizan los noobs...

Creeme, no te gustaría que te metiesen un pepinazo namas empezar y luego toda la ronda comiendote los mocos en espectador..

Saludos
+1 toy hasta el culo de los miticos que solo valen pa tirar su granada al principio a lo guiri y luego encima se van todo pro, que luego los enfilas de frente y no les da tiempo ni de apuntarte pa cuando ya los as matao

espero sinceramente que quiten esta opcion para el cod 6, y de paso auto ban de partida a los k entran solo pa joder la paciencia al propio ekipo haciendo el kamikaze con el puto lanzacohetes tal iraki na mas empezar

perdon por desviar el hilo

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Pues yo suelo usar estas 2 clases agarkan.
Sobretodo en Buscar y destruir haz el camero con esta clase.

Clase 1:

Mp5 con silenciador
2 claymore
VAT inhibidor
Imapcto profundo

Clase 2

Sniper M21 o Barrett
2 x Claymore
Fuerza Vulnerante
Impacto profundo

Otra cosa que me gusta hacer es ponerme C4 y dejarlos debajo de los Pales de madera de los objetivos, cuando veas que ponen la bomba los petas y un tio menos.
Usa esta estrategia con esta clase

AK47 con Silenciador
C4 x 2
VAT Inhibidor
Silencio mortal

Saludos y a practicar

Unido
octubre 25, 2008
A mi además de los mierdas lanzagranadas los que mas me joden son los "lupis" (camperos que se ponen toda la puta partida con un fusil o subfusil con la mirilla ACOG y vat inhibidor, tumbados en una esquina apuntando a la bomba...), eso no veas como da por culo.

Unido
febrero 23, 2009
Tu lo que eres un malo que no sabe disparar siquiera. Los Lanzagranadas son lo mas asqueroso de este juego y solo los utilizan los noobs...

Creeme, no te gustaría que te metiesen un pepinazo namas empezar y luego toda la ronda comiendote los mocos en espectador..

Saludos
es estrategia papa, cada quien sus gustos

Unido
octubre 12, 2008
la p90 es de las favoritas cuand defiendes, ademas de la minas o los c4 son efectivos cuando defiendes, al atacar necesitas rifle con lanza granadas asi puedes matar a larga distancia, tambien las 3 granadas de fregmentacion para lanzarlas al punto de salida del enemigo solo es cosa de hacerlo rapido y estar atento

Unido
febrero 9, 2008
el lanzagranas es un accesorio mas pero para mi no quitaria claymore o escuadron bomba por el lanzagranadas sinceramiente

yo la mp5 co silenciador
escuadron bomba
fuerza vulnerante
punteria estable

m16
claymo
f-v
punteria estable

m40
claymo
f.v
punteria estable

Última edición:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Puede que sea estrategia, pero tambien jode mucho, te apuesto que si te lo encuentras de enfrente no lo matas por que estas acostumbrado a usar el lanzagranadas, para mi el lanzagranadas siempre me ha parecido una mierda...

Salu2!
Ya tio, pero lo mismo podemos decir de las claymores que cuando te las comes joden, del tipico con 3 granadas del titán, del martirio, el RPG, última batalla, etc... a mi el lanzagranadas no me mola mucho aunque alguna vez lo he usado para hacerme los desafios y mola salir y dispararlo y matar a uno, a dos e incluso a veces a tres, es otra estrategia más..

Como véis hay muchos perks que joden, lo que pasa es que a los "miguelitos" como los llamo yo cariñosamente se les ha pillado manía y en la guerra todo vale, y esta arma existe..... os imagináis en una guerra cuando te han matado levantarte todo destrozado y acercarte al enemigo y decirle :
· tio, eso no vale, me has matado con un lanzagranadas.. no se......

Lo del martirio a mi no me mola tanto, más que nada porque lo veo irreal.....

Saludos

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Yo depende del mapa...En algunos uso el franco con claymors,fuerza vulnerante,ultima batallla o impacto profundo ;) En otros como la oficina o cargamento escopeta...es que es depende xD

Unido
abril 2, 2009
mp5 con silenciador
vhat inhibidor
lo de hacer menos ruido al moverte(no me acuerdo como se llama)
escuadron bomba
granada de humo

Unido
agosto 20, 2007
yo tengo muchas:
mp5 sil
3 granadas
fuerza
condicionamento o punteria estable

ak47 sin nada ( mis amigos se rien pero me da asco llevar lanzagranadas)
3 granadas
fuerza
condicionamento

g36c mira de punto
3 granadas
fuerza
condicionamento

Y puedo jugar con casi cualquier arma ( a diferencia del cod5) puedo ir con carabinas, g3 o lo que sea porque en este juego cada arma tiene cosas buenas pero me suele gustar más ir con subfusil o fusiles automaticos porque se puede ir más a saco.

Tambien opino que si uno quiere tener algo de honor no puede utilizar lanzagranadas, martirio, ultima batalla y esto. Hasta silencio mortal me fastidia mucho porque no oyes venir a nadie y te matan como un dia que me encontré a uno en matojos con vat inhibidor y silencio que se metia tumbado en las hierbas de alguna de las dos bombas y le pasabas por delante no lo veías y el tio se levantaba sin hacer ruido y te mataba (apuntando fatal por cierto). Esque yo solo me pico cando veo el típico imbécil que te espera con el lanzagranadas y solo tiene que pulsar r1.
--- [ Añadido ] -----
es estrategia papa, cada quien sus gustos
estrategia? si es solo pulsar un boton. Tu que vas a saber de estrategia si seguro que eres el tipico que se queda solo y te escondes porque tienes miedo de que el otro te encuentre jaj

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
yo tengo muchas:
--- [ Añadido ] -----

estrategia? si es solo pulsar un boton. Tu que vas a saber de estrategia si seguro que eres el tipico que se queda solo y te escondes porque tienes miedo de que el otro te encuentre jaj
pues no soy de los que se esconde, me descespera, pero que se traen conmigo, les apuesto qe si estubieran en la realidad la usarian.

espero no jugar con los que se la traen conmigo

Unido
enero 29, 2008
Claro que la usariamos, pero esto es un juego. ¿Y que diversion tiene apretar un solo boton para matar?
Además, en un 1vs1 eso no te sirve de mucho, ya que si fallas estas muerto ;)

Unido
septiembre 21, 2007
yo solo uso

mp5 con silenciador
claymore
punteria estable
y el inhividor del radar que no recuerdo el nombre

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
la verdad es que en buscar y destruir deberian estar prohibidos los lanzagrandas..... no tiene ningun merito, aqui se premia la punteria, el sigilo y la audacia

Superior