[AYUDA] Alguien tiene el Uncharted al 100%?

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Bueno tengo un pequeño problema, me gustaria saber donde se encuentra LA RELIQUIA EXTRAÑA, mire en youtube, pero no me sale nada.
Bueno dejo eso a ver si me ayudan colegas.
Gracias y Salu2

Unido
marzo 1, 2008
Yo lo tengo es muy facil el juego. Si pones en google guia uncharted te sale una con todas las reliquias ;) un saludo

Unido
marzo 2, 2008
la reliquia extraña es uno de los tesoros que se encuentran a lo largo del juego, creo recordar que está en el nivel de la fortaleza y està encima del tejado de un edificio, en un sitio donde encuentras enemigos a nivel del suelo y luego subes por unas escaleras a la muralla. Si lo buscas en una guia creo que se corresponde con el tesoro #18, así creo que te será más fácil saber cuál és

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
te digo ke usando una savedata de otra persona no te dan los trofeos por lo ke mejor usa la guia...

Unido
junio 5, 2008
no se exactamente, pero creo que esta al mismo entrar en la fortaleza(que tienes que ir saltando por fuera de la muralla), sales de la sala por la que entras y ay unas paredes casi destruidas, tienes que subir por las escaleras a la muralla y de alli saltas al tejado de estas ruinas

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Yo tengo el 100% y es en el capitulo 6 creo, es como un huevo dorado xDXDXD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yo lo tengo al 100% pero me da pereza pasarmelo en difícil y en normal :douh: igual algún dia.

Respecto a lo tuyo:
Nombre del tesoro: Extraña reliquia

19. En la primera sección de la fortaleza en la que encuentres enemigos. Después de eliminarlos a todos, sube a la muralla por las escaleras y dirígete hacia la parte izquierda de la muralla. Salta al techo del pequeño edificio semiderruido del piso inferior y recoge el objeto que hay en la esquina inferior izquierda.

PD:para el que no lo sepa la reliquia extraña es una esfera precursor, un guiño a jak & Daxter que es de los mismos creadores (Insomniac:douh::douh::douh: digo....Naughty Dog XDXDXD).

Un saludo.

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Yo lo tengo al 100% pero me da pereza pasarmelo en difícil y en normal :douh: igual algún dia.

Respecto a lo tuyo:

PD:para el que no lo sepa la reliquia extraña es una esfera precursor, un guiño a jak & Daxter que es de los mismos creadores (Insomniac).

Un saludo.
Insomniac creadores de uncharted y jak and daxter????

claro.....

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Insomniac creadores de uncharted y jak and daxter????

claro.....
Me he colao pero bien macho XDXDXDXD es Naughty Dog xDDDDD, siempre he confundido las sagas Ratchet y JAK&D :douh: en fin......estas listo a la hora de pillarme he tigreton ¬¬

Superior