Farscape no la conozco la mirare.Farscape, una serie de accion con mucho humor
Stargate, de accion con los americanos como los protectores del universo
Battlestar galactica, accion contra los ciborgs
The unit, pedazo de serie de operaciones especiales.
Con estas ya tienes una temporada bastante larga y entretenida.
Pues la de army wifes, protagonizada por la misma de JAG que esta buenisima, no se de que ira, pero no creo que peguen muchos tiros, jeje, tiene pinta mas de cuernos y cosas de esas.@ambarino dijo:
Farscape no la conozco la mirare.
Stargate ya la he visto, no es una joya pero bueno sirve para matar el tiempo.
Battlestar no me mola la verdad.
The Unit he visto casi todos los capitulos, me encanta, me encantan todas las series de tematica militar o de guerra, menos las de juicios como JAG....eso no hay quien se lo coma XD
Buenisima, ya la vi, para mi gusto la primera temporada es la mejor que he visto en ninguna serie.Sabes cual te aconsejo que no me acordaba de ella y la veia, Prision Break...
Pues las ultimas ya las he puesto en el primer post y bueno luego decir también que la que veo en TV semanalmente es Castle.pon las que ya has visto(no escritas) te digo para no poner lo mismo
Como conoci a vuestra madre, la e empezado aver haze poco y esta dpm me recuerda mucho a Friends la mejor serie que he visto por cierto.@el-jugon-canario dijo:
Pues las ultimas ya las he puesto en el primer post y bueno luego decir también que la que veo en TV semanalmente es Castle.
No sabría decirte mucho mas...aparte de las típicas...Hause, Perdidos.......
Busco series que no sean esas superconocidas que las he visto casi todas jejeje y de hace tantos años jejejeje
HE visto una que me da curiosidad y tiene buena pinta al menos por escrito se llama: Sons of Anarchy, la conoceis???
The O.C. la vi en su momento me gusta mucho.entonces nada tipico
the O.C
the office
BICHO MALO nunca muere(española pequeña y graciosa)
te gusta tambien el anime?
M.Ä.R: marchen awakens romance
no me acuerdo nada mas ya lo pondre cuando me acuerde lo edito
pero the o.c no a terminado aun sigue,(o me equiboco e visto mas temporadas) las españolas ami tampoco me gusta casi ninguna tambien otra española de antes y que supongo que ya has visto es 7 vidas, entonces te gusta el anime?@el-jugon-canario dijo:
The O.C. la vi en su momento me gusta mucho.
The Office no me gusta nada, no soporto ese estilo de grabación tipo como si fuese un reality aunque Modern Family no me desagrada.
Esa española la veo a veces esta bien, te entretienes, series españolas ahora mismo solo me gusta Doctor Mateo, por lo general las series españolas me dan bastante asco y me parecen muy pateticas pero esa me parece muy original y me gusta mucho.
No, The O.C. termino hace años con la cuarta temporada al menos oficialmente.@RonnieSnake dijo:
pero the o.c no a terminado aun sigue,(o me equiboco e visto mas temporadas) las españolas ami tampoco me gusta casi ninguna tambien otra española de antes y que supongo que ya has visto es 7 vidas, entonces te gusta el anime?
el mas bien quieres series pequeñas y buenas, big bang no es pequeña es muy conocidaBig Bang Theori o como se escriba...
xD He dicho lo primero que se me pasaba en mente, primero que estoy zombi ahora a estas horas@ZaTeR96 dijo:
el mas bien quieres series pequeñas y buenas, big bang no es pequeña es muy conocida
mia mi firma :coolface: