Ayuda a elegir una buena serie.

Unido
noviembre 20, 2010
hasta final de la primera temporada y la segunda iba re bien, ahora la verdad que ni me interesa, dios acabo de ver un capitulo de two and a half men que alan y charly se vuelven re gordos hahahahahh

Unido
enero 4, 2008
@el-jugon-canario dijo:
@ZaTeR96 dijo:

el mas bien quieres series pequeñas y buenas, big bang no es pequeña es muy conocida

mia mi firma :coolface:
Hombre no es que quiera series que no vea nadie XDXDXD

No pero lo que no quiero es que me recomiende la gente las tipicas series que todos los aficionados a las series hemos visto:)

Big Bang para mi gusto es la mejor serie de humor que he visto en muchos años la veo siempre que puedo.

He comenzado a ver otra serie de la HBO que siempre que veía el anuncio por alguna web decía "la tengo que ver" y ya me hice con la primera temporada.

Se llama Deadwood, es del oeste son solo tres temporadas de 12 capítulos cada una, también estoy anotando algunas que me habéis recomendado y empezando a ver la de Breaking Bad.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Big Bang para mi gusto es la mejor serie de humor que he visto en muchos años la veo siempre que puedo
entonces recomiendo community, es de humor tambien pero mejor que big bang theory ( no sera tan famosa pero es mas divertida y tiene mas gracia, la recomiendo al 100% a todos, es la mejor serie de humor del año y para mi la serie la mejor serie de humor de todas las que estan actualmente )

Última edición:
Superior