Ayuda 3 luces rojas

Unido
abril 21, 2013
Pues me salen las 3 luces rojas pero es una cosa muy rara :eek: apago la consola desde atras y la vuelvo a encender i puedo seguir juganod :D eso Por ke es ?

Mis Juegos:Gears Of war 1 i 2 Fifa 09 pro 09 halo 3 fable 2 bioshock 1

Unido
abril 21, 2013
es ke desde el dia ke la compre paso eso :S
Pues entonces ve a cambiarla a la tienda creo que debes tener 15 días de garantía para devolver compras, si yo fuera tu no esperaría más porque eso no es normal.

Unido
abril 21, 2013
pero llame al sat i me dijo que no pasaba Nada =S me eestais reliando xDDDDDD

Unido
abril 21, 2013
habras hablado con algun incompetente si te an salido las tres luces rojas tarde o temprano te volveran a salir y se se jodera del todo cambiala ya

Unido
abril 21, 2013
A ver te paso el dia que la compraste y la tienes un año y medio, perdona pero algo no encaja :rolleyes:

Unido
abril 21, 2013
Una cosa, las 3 luces rojas no implica únicamente el famoso error de las primeras 360 que salieron el mercado (2005-2006), también salen si tienes una bajada de tensión en tu casa y cosas similares que tengan que ver con la instalación eléctrica.

Unido
abril 21, 2013
habras hablado con algun incompetente si te an salido las tres luces rojas tarde o temprano te volveran a salir y se se jodera del todo cambiala ya
Me extraña tanto una cosa como la otra, ya que en cuanto le mencionas que te salen las luces te mandan directamente las pegatinas para mandarlas, por muy incompetente que sea uno, eso es algo que se lo saben muy bien

Para luces rojas no son 3 años de garantia?
Si, pero la consola en general (que no sea el problema de las luces), son 2, es decir que si se te casca el lector, el disco duro, el mando o lo que sea te lo cambien siempre y cuando no superen los 2 años, pero la consola son 2 años (el tema de las luces son 3)

A ver te paso el dia que la compraste y la tienes un año y medio, perdona pero algo no encaja :rolleyes:
Al chico le gustara el hecho de que cada X tiempo le salgan, para gustos los colores xDDD

Unido
abril 21, 2013
jaja es verdad me gusta ke me salgas las 3 lucecitas rojas [no te jode] [es broma] xDDD me gusta que cambie la consola de colorcito Rojo ...Verde! xDDD

Unido
abril 21, 2013
jaja es verdad me gusta ke me salgas las 3 lucecitas rojas [no te jode] [es broma] xDDD me gusta que cambie la consola de colorcito Rojo ...Verde! xDDD
Pues chico, sinceramente lo parece, ya que llevas con esto durante mas de 1 año y medio y ni cambiastes la consola dentro del plazo que tienes para cambiarlas en la tienda y a dia de hoy no has hablado con el sat para exigirles la reparacion. Llama al sat y diles directamente que te han salido las 3 luces y que te la manden a reparar (o una nueva dependiendo de la gravedad del problema)

Unido
abril 21, 2013
Manual de instrucciones en español, pagina 85, cualquier combinacion que no sean 2 o 4 luces requieren la reparacion. Lo dicho llama al sat y que la reparen

Unido
abril 21, 2013
a mi xbox le aparecieron las 3 luces hace 1 mes, luego la prendi y segui jugando, y no volvieron a aparecer hasta hace 3 dias, y lo mismo, sigo jugando normal ya no me aparecen

Superior