Pues entonces ve a cambiarla a la tienda creo que debes tener 15 días de garantía para devolver compras, si yo fuera tu no esperaría más porque eso no es normal.es ke desde el dia ke la compre paso eso :S
habras hablado con algun incompetente si te an salido las tres luces rojas tarde o temprano te volveran a salir y se se jodera del todo cambiala yapero llame al sat i me dijo que no pasaba Nada =S me eestais reliando xDDDDDD
Tienes 2 años de garantia asi que puedes llamar perfectamente.pero ya es ke hace mas de 1 año y medio ke la tengo
pero llame al sat i me dijo que no pasaba Nada =S me eestais reliando xDDDDDD
Me extraña tanto una cosa como la otra, ya que en cuanto le mencionas que te salen las luces te mandan directamente las pegatinas para mandarlas, por muy incompetente que sea uno, eso es algo que se lo saben muy bienhabras hablado con algun incompetente si te an salido las tres luces rojas tarde o temprano te volveran a salir y se se jodera del todo cambiala ya
Si, pero la consola en general (que no sea el problema de las luces), son 2, es decir que si se te casca el lector, el disco duro, el mando o lo que sea te lo cambien siempre y cuando no superen los 2 años, pero la consola son 2 años (el tema de las luces son 3)Para luces rojas no son 3 años de garantia?
Al chico le gustara el hecho de que cada X tiempo le salgan, para gustos los colores xDDDA ver te paso el dia que la compraste y la tienes un año y medio, perdona pero algo no encaja![]()
Pues chico, sinceramente lo parece, ya que llevas con esto durante mas de 1 año y medio y ni cambiastes la consola dentro del plazo que tienes para cambiarlas en la tienda y a dia de hoy no has hablado con el sat para exigirles la reparacion. Llama al sat y diles directamente que te han salido las 3 luces y que te la manden a reparar (o una nueva dependiendo de la gravedad del problema)jaja es verdad me gusta ke me salgas las 3 lucecitas rojas [no te jode] [es broma] xDDD me gusta que cambie la consola de colorcito Rojo ...Verde! xDDD
Dos semanas o tres, así que pronto la tendrás.dicen que vendra a recogerla cuanto tardan despues en traerla?