Avisos de baneo por parte de SONY

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 18, 2010
Me encanta ser el que no rompe la ley, ahora que desarrollo juegos me doy cuenta que si en un futuro yo fuera pirateado, no me gustaría, reflexione y pienso diferente.

Unido
diciembre 5, 2010
Como jugador legal que soy esta información no me afecta puesto que no he recurrido a la pirateria en la PS3 ni pienso hacerlo.

Como consumidor veo que cada vez estamos jugando más el rol que las compañias quieren que juguemos, yo compro una consola, es mía y yo sé que hacer con ella porque page por ella y se supone que la compañia cede sus derechos de propiedad de esa consola por la suma de dinero que pague por ella.

Ahora, no veo logica que SONY después de lo que le paso con la PSX Y 2 quiera hacer una lucha concreta contra los piratas, será por qué ahora si esta perdiendo mucho dinero? o es la excusa para ponernos más reglas y restricciones acerca de los juegos e ir limitando la consola y tener que pagar por ciertos beneficios?

Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
@Karurozu dijo:
Como jugador legal que soy esta información no me afecta puesto que no he recurrido a la pirateria en la PS3 ni pienso hacerlo.

Como consumidor veo que cada vez estamos jugando más el rol que las compañias quieren que juguemos, yo compro una consola, es mía y yo sé que hacer con ella porque page por ella y se supone que la compañia cede sus derechos de propiedad de esa consola por la suma de dinero que pague por ella.

Ahora, no veo logica que SONY después de lo que le paso con la PSX Y 2 quiera hacer una lucha concreta contra los piratas, será por qué ahora si esta perdiendo mucho dinero? o es la excusa para ponernos más reglas y restricciones acerca de los juegos e ir limitando la consola y tener que pagar por ciertos beneficios?
la consola es tuya, pero psn no, no hay más.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Tampoco creo que haya desearle mal a nadie por que se haya pirateado la ps3 no creéis?

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Este post correrá la misma suerte que los anteriores, cerrado en 3,2,.. ya que siempre acaba desviado hacia temas prohibidos :rototepega::rototepega:

PD: no son avisos ya es un echo oficial, los baneos y han empezado oficialmente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior