Me encanta ser el que no rompe la ley, ahora que desarrollo juegos me doy cuenta que si en un futuro yo fuera pirateado, no me gustaría, reflexione y pienso diferente.
la consola es tuya, pero psn no, no hay más.Como jugador legal que soy esta información no me afecta puesto que no he recurrido a la pirateria en la PS3 ni pienso hacerlo.
Como consumidor veo que cada vez estamos jugando más el rol que las compañias quieren que juguemos, yo compro una consola, es mía y yo sé que hacer con ella porque page por ella y se supone que la compañia cede sus derechos de propiedad de esa consola por la suma de dinero que pague por ella.
Ahora, no veo logica que SONY después de lo que le paso con la PSX Y 2 quiera hacer una lucha concreta contra los piratas, será por qué ahora si esta perdiendo mucho dinero? o es la excusa para ponernos más reglas y restricciones acerca de los juegos e ir limitando la consola y tener que pagar por ciertos beneficios?
No hombre por eso no ..................... creo ......:coolface:y a mi que me hicieron el hack lobby : lo de tener todas las armas etc , me banearan ?
La fuente es q esa info q he posteado es un mail q he recibido xD
El codigo este es de finales de verano, no es nada nuevo xd@GianMadrid95 dijo:
No hombre por eso no ..................... creo ......:coolface:
Si banean por eso todos estariamos baneados
Primera imagen oficial de un baneo
![]()