AVISO. Posible cierre de los servidores para la version PS3 de COD BO

K

Kainnox

Tengo unas ganas tremendas de que lo cierren, y den un aviso de que se pueda devolver el juego y te pagen por ello, asi se aprobecharía bien el dinero.
El juego está bien, pero tiene fallos online, aunque la gente exagera. La historia es lo mejor, y cuando consigues el platino, te da un gustazo impresionante xD. Pero el online acaba aburriendo con los mapas, son variados, pero pf, mas de lo mismo pienso yo, no innova nada de nada.

Última edición por un moderador:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Fake increíble. Como una web puede publicar semejante falacia? Vamos a ver, gran parte del atractivo de COD es el online. Desde luego a mi el modo zombies me va de lujo online y el normal, me va bien casi siempre. Por muy mal q vaya, no los cerrarán ni de coña. Pondrán excusas de va mal por cosa de la brecha de seguridad de PS3 o lo q les de la gana, pero cerrar los servidores? No.

Más que nada, pq menuda pasta dejan de ganar sin los packs descargables... a 12€ 5 mapas ya veréis como se forran...

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
@Darwin1889 dijo:
Lo llevo diciendo tiempo, de hecho ya me han llamado la atención por ello, pero yo sigo esperando y riendome. Los COD son los juegos más malos jamás fabricados. La gente que no sabe de consolas y/o videojuegos acaba comprando COD por inercia, anuncios, lo que escucha... y así les va.

Gracias a dios, yo soy y seré fiel a Battlefield y SIEMPRE me ha ido bien. Grandes servidores dedicados y gran calidad. TÚ MISMO.
ya ves yo solo tuve el cod4 :amor::amor:y me encanto historia y online DPM,luego voi enga me voi a comprar el black ops gran error,voi a llegar al prestigio 15 y luego lo vendere y me pillare el BBC2 ke es una pasada

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
@GorkaPaces dijo:
@txus_5 dijo:

Porque es una estafa? a mi el modo historia me a encantado, y el online es malo ya que se sale siempre, pero no es una basura de juego
es una estafa, porque este juego y todos los cod que han sacado para PS3 son para Jugar online, lo demas son extras, historia, operaciones especiales, zombis, etc... Encontes si un juego esta hecho para el online y su online deja que desear por todas partes entonces es una estafa.

El online es una basura, las franco las han matao y no me refiero al quick, lo digo en general.
Antes llegabas a casa y querias viciarte como un loco, ahora ya ni entro y si entro y veo que no esta ningun amigo igual me salgo, antes jugaba solo aunque fuera.

Donde estara el cod4... y ahora encima esta lleno de hijosdepu hackeados.

Unido
octubre 20, 2008
Yo no creo oe los kiten por ke la gente se los comprarn solo para jugar online o por lobmenos es loque ago yo

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
WTF !!

imposible.. con mas de 10 millones de jugadores......que baaaaaaaaaaaaaaaaa esto es spam en toda regla para que la gente juegue mas...publicidad publicidad fuck da world

J

JBC

Yo creo que algunos os estais confundiendo , no cerraran (supuestamente) los servidores de todas las plataformas (ps3, xbox 360 , pc) dicen que solo cerraran los de la ps3 , que son los unico que dan problemas .
Por lo que no perderan tanto dinero , porque ya tendran a los usuarios de xbox 360 para comprarse los mapas .
Mi opinion : si los cierran y nos devuelven el dinero encantado .

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
pues que lo aarreglen que hay gente que se ha gastado un paston en el PUTO juego, como la lian....

Unido
enero 15, 2009
@txus_5 dijo:
@GorkaPaces dijo:

es una estafa, porque este juego y todos los cod que han sacado para PS3 son para Jugar online, lo demas son extras, historia, operaciones especiales, zombis, etc... Encontes si un juego esta hecho para el online y su online deja que desear por todas partes entonces es una estafa.

El online es una basura, las franco las han matao y no me refiero al quick, lo digo en general.
Antes llegabas a casa y querias viciarte como un loco, ahora ya ni entro y si entro y veo que no esta ningun amigo igual me salgo, antes jugaba solo aunque fuera.

Donde estara el cod4... y ahora encima esta lleno de hijosdepu hackeados.
Extras?....

jooQue ha sido de los buenos GAMERS y a donde va a parar este mundillo...
Eso es precisamente lo que le pasa a todo esto, que ya los que juegan ya no son gamers sino cualquier cosa... Se ha perdido el espiritu...sigh

Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
@7ukul30n dijo:
el unico shooter bueno fue el cod4 .. nada de bbc ni kz ni nada ... no hay un juego que logre divertir como el cod4
El Bad company 2 como juego de guerra se mea en el MW1, 2 y black ops. El multiplayer es muchisimo mejor.

Sobre la noticia solo diré que sigan comprando a esos ladrones, sigan siendo los primeros en reservarlo solo para jugar al jueguito de "moda" y subir primero los nivelitos y prestigios, sigan comprando packs de mapas de mierda a precio de oro... asi van las cosas. Activision con estas declaraciones es como si nos estuviera escupiendo a la cara a los usuarios de PS3.

Ahora resulta que se enojan por no hacer bien su trabajo? practicamente han dicho "o os dejais de quejar o os quitamos los servidores" que asco de compañia de verdad... Con DICE cuando todos los usuarios de cualquier plataforma nos quejamos de los problemas que habia o que sigue habiendo no nos dijeron eso, y encima nos han dado 4 mapas gratis y las expansiones las han dado a un precio justo diferenciando entre el Euro y el Dolar... Pero creo que eso no importa, por que los COD son los jueguitos de moda, todos a por el COD de turno.

Unido
mayo 8, 2010
no creo q se atrevan con eso de cerrar los servidores , xq seria un suicidio para ellos , ya q si hacen eso toda la gente en un futuro comprara :battlefield o medal of honor , en futuras ediciones , y no moderm warfer 3 o otros q produzca activision

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
@nomank dijo:
@txus_5 dijo:

Extras?....

jooQue ha sido de los buenos GAMERS y a donde va a parar este mundillo...
Eso es precisamente lo que le pasa a todo esto, que ya los que juegan ya no son gamers sino cualquier cosa... Se ha perdido el espiritu...sigh
yo me compre la PS3, venia con el motorstorm y el F1. Me e viciado como un perro a la ps1 y ps2 a toda clase de juegos y puedo decirte, que no e visto una cosa como el cod4. su online, hasta la fecha es lo que mas me a viciado, llamado la atencion, apasionado de las videoconsolas.

Tu di lo que quieras, pero son juegos que estan hechos para el online y segundo la historia, otros juegos son al reves, su online es un extra y la historia es el fuerte.

y mas respeto, que tus palabras no me lo han demostrado.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Si aquí en España, teniendo tan mala conexión, en general, nos acordamos de toda la "family" de Treyarch, imaginaros los guiris con sus superconexiones XD

Si es verdad, puede ser algo muy negativo para el próximo COD, aumentado la desconfianza entre la gente (disminuyendo sus futuras ventas), y provocando una masiva migración a la competencia, ya sea Medal of Honor o Battlefield Bad Company, entre otros títulos.

Unido
abril 7, 2009
Pues personalmente ahora no me va nada mal,casi siempre soy host...

Pero,lo que si me toca los cojones son la gente con segunda oportunidad y tal,pero me aguanto.

Superior