AVISO. Posible cierre de los servidores para la version PS3 de COD BO

Unido
octubre 30, 2010
@Linkin_ dijo:
Me parece muy bien que te pases por el forro a gente como yo,pero ser inculto no es algo de lo que debas de estar orgulloso, es mas, todo lo contrario...pero bueno cada uno es feliz a su manera no?
Respecto a lo de sacarme los ojos...para que?entonces no podría leer frases tan bien construidas como...y a comentar mas sobre juegos en los cuales allas invertido ni ke sea dinero,tampoco podría ver esas clases magistrales de ortografía por las que cualquier persona pagaría, como por ejemplo....allas y baliosa.
Esto es un foro, no un móvil, por lo que se pide un mínimo de comprensión en la ortografía, y si tienes algún tipo de duda, siempre puedes usar un corrector online.
Te dejo este enlace,que aunque no creo que te interese,si puede ayudarte alguna que otra vez a ser mas guay...

Disculpas aceptadas pero ke conste ke boy a seguir escriviedo como me de la real gana ya ke no creo ke por escrivir con b o con v no se entienda una palabra a no ser claro ke seas un perfeccionista prepotente del bocabulario.
Pero en fin si tanto te molesta quiza me excedi al decirte ke te saques los ojos mejor sera ke me dejes trankilo y a mi rollo ya ke creo ke a nadie le moleste ke escriva con b o v lla ke se entiende a la perfeccion la palabra,perdoneme usted señor magistrado y ke conste ke yo tengo mucha mas educacion ke tu a la vez ke satisfaccion personal sobre mi persona,como para ir abasayando a la gente por su manera de escrivir,dedicate a lo tullo y deja la gente trankila y no te las kieras dar de listo recomendando correctores de ortografia mejor dame tu email y te mandare mis mensajes para ke los corrijas,si hace falta ya te pagare trankilo no sufras por ello,ya ke intuio ke kon esa arrogancia alla donde bayas te las bas a comer doblas uy perdon dobladas.
Si sto fra n mvl s escrvra asi las faltas de ortografia solo molestan a los prepotentes como tu ke no tiienen otra cosa ke hacer ke kreerse mejor ke los demas por escrivir mejor asi ke metete tus disculpas sarcasticas en la parte mas baja de tu cuerpo y deja de molestar.
PD: perodonen por mis faltas de ortografia si los mods no lo ven claro ke me baneen por no ser tan perfecto como este personaje.
Pero bueno en fin .

Unido
octubre 15, 2007
Tengo etendido que dijo que Activision si queria podia cerrarlos pero no que vayan a hacerlo, solo les falta hacer eso despues de todas las quejas recibidas si los cierran los que si juegan al juego van a pillar un buen mosqueo.

No creo que los cierren.

A ver si escarmentais y dejais de comprar los COD de turno y asi esa gente empieza a valorar lo que pierde y se os trata como deberiais no con juegos mal acabados y mapas descargables a precios abusivos.

es lo que pienso.

Unido
marzo 14, 2010
@Urukhay dijo:
@Linkin_ dijo:
Me parece muy bien que te pases por el forro a gente como yo,pero ser inculto no es algo de lo que debas de estar orgulloso, es mas, todo lo contrario...pero bueno cada uno es feliz a su manera no?
Respecto a lo de sacarme los ojos...para que?entonces no podría leer frases tan bien construidas como...y a comentar mas sobre juegos en los cuales allas invertido ni ke sea dinero,tampoco podría ver esas clases magistrales de ortografía por las que cualquier persona pagaría, como por ejemplo....allas y baliosa.
Esto es un foro, no un móvil, por lo que se pide un mínimo de comprensión en la ortografía, y si tienes algún tipo de duda, siempre puedes usar un corrector online.
Te dejo este enlace,que aunque no creo que te interese,si puede ayudarte alguna que otra vez a ser mas guay...

Disculpas aceptadas pero ke conste ke boy a seguir escriviedo como me de la real gana ya ke no creo ke por escrivir con b o con v no se entienda una palabra a no ser claro ke seas un perfeccionista prepotente del bocabulario.
Pero en fin si tanto te molesta quiza me excedi al decirte ke te saques los ojos mejor sera ke me dejes trankilo y a mi rollo ya ke creo ke a nadie le moleste ke escriva con b o v lla ke se entiende a la perfeccion la palabra,perdoneme usted señor magistrado y ke conste ke yo tengo mucha mas educacion ke tu a la vez ke satisfaccion personal sobre mi persona,como para ir abasayando a la gente por su manera de escrivir,dedicate a lo tullo y deja la gente trankila y no te las kieras dar de listo recomendando correctores de ortografia mejor dame tu email y te mandare mis mensajes para ke los corrijas,si hace falta ya te pagare trankilo no sufras por ello,ya ke intuio ke kon esa arrogancia alla donde bayas te las bas a comer doblas uy perdon dobladas.
Si sto fra n mvl s escrvra asi las faltas de ortografia solo molestan a los prepotentes como tu ke no tiienen otra cosa ke hacer ke kreerse mejor ke los demas por escrivir mejor asi ke metete tus disculpas sarcasticas en la parte mas baja de tu cuerpo y deja de molestar.
PD: perodonen por mis faltas de ortografia si los mods no lo ven claro ke me baneen por no ser tan perfecto como este personaje.
Pero bueno en fin .
no pero te pueden moderar los moderadores con una sancion!!!

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
@Urukhay dijo:
Pero bueno en fin .
Mira por donde,me resultas gracioso y todo,por eso esta será mi ultima contestación a tus "insufribles y dolorosos de leer", posts!
Te das cuenta, que sin faltarte al respeto en ningún momento, te has alterado de tal forma, que tu si me lo has faltado a mi?.Deberías madurar un poco mas,porque esa reacción es del típico crío,que cuando le dicen algo que no le gusta oír, reacciona haciéndolo todavía mas y dando pataletas.....y créeme, me estoy despollando imaginándote cada vez mas mosqueado......y es curioso,porque yo a la vez estoy mas relajado......
Cuídate majete, y ni soy prepotente,ni un perfeccionísta del vocabulario(mira así es como se escribe,la primera con "v"),sino que simplemente me tomé la libertad de darte unas pautas a la hora de escribir de forma relativamente correcta en el foro,aunque también lo puedes hacer fuera de este ámbito, pero veo que eres muy transgresor y vas de machote y rebelde,así que ya aprenderás cuando lo tengas que hacer, es decir, cuanto te den en los morros.
PD:esto no habria llegado hasta aquí, si hubieras entendido desde un principio, que hay unas normas en el foro, respecto al vocabulario y la ortografia, pero como te apetecia jugar, pensé...juguemos!
Sin mas me despido, deseándote que estas faltas no las cometas en el colegio, porque entonces no pasaras de 8º EGB en la vida...

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
como hagan eso de online, ya se yo quien se va a comprar el proximooo cod... jajaja

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
@nomank dijo:
@txus_5 dijo:

que yo sepa en ningun momento te he faltado al respeto, y sigo pensando que tildar a un juego de solo por su online, no me gusta. por que ha dia de tal y como esta la cosa, y habiedo dejado atras el counter ******, la gente lo esta pervirtiendo que es una puta burrada. En mi opinion deberian seguir currandose la campañas e incentivando modos como el zombis, que es de verdad lo que hace a un juego bueno. PS: yo llevo jugando a videojuegos desde la SNES, asi que imaginate lo que habre jugado yo...
si, si veo bien lo que dices, pero yo digo que jugando online, osea con amigos, te pasas mas ratos que en la historia, que la historia la acabas y ya.
Si el online es adictivo como lo fue el del cod4 pues entonces ya flipas... pero si es una patraña como en este pues te quita las ganas de jugar.

Unido
junio 10, 2010
@camploy dijo:
@Pana69 dijo:

Perdon pero tengo que hacerlo,MUAHAHAHAHA,menuda parida has soltao tu hay :eaea:

Si cierran los "Server" se meteran en juicios a tutiplen :rototepega:
Tú si que eres un enterao :eaea: , jajaja , lo único que existe es un matchmaking que gestiona conexiones, pero NO EXISTEN SERVIDOREEEEEEEESSS que albergen partidas!!!!

Superior