@Linkin_ dijo:
Me parece muy bien que te pases por el forro a gente como yo,pero ser inculto no es algo de lo que debas de estar orgulloso, es mas, todo lo contrario...pero bueno cada uno es feliz a su manera no?
Respecto a lo de sacarme los ojos...para que?entonces no podría leer frases tan bien construidas como...y a comentar mas sobre juegos en los cuales allas invertido ni ke sea dinero,tampoco podría ver esas clases magistrales de ortografía por las que cualquier persona pagaría, como por ejemplo....allas y baliosa.
Esto es un foro, no un móvil, por lo que se pide un mínimo de comprensión en la ortografía, y si tienes algún tipo de duda, siempre puedes usar un corrector online.
Te dejo este enlace,que aunque no creo que te interese,si puede ayudarte alguna que otra vez a ser mas guay...
Disculpas aceptadas pero ke conste ke boy a seguir escriviedo como me de la real gana ya ke no creo ke por escrivir con b o con v no se entienda una palabra a no ser claro ke seas un perfeccionista prepotente del bocabulario.
Pero en fin si tanto te molesta quiza me excedi al decirte ke te saques los ojos mejor sera ke me dejes trankilo y a mi rollo ya ke creo ke a nadie le moleste ke escriva con b o v lla ke se entiende a la perfeccion la palabra,perdoneme usted señor magistrado y ke conste ke yo tengo mucha mas educacion ke tu a la vez ke satisfaccion personal sobre mi persona,como para ir abasayando a la gente por su manera de escrivir,dedicate a lo tullo y deja la gente trankila y no te las kieras dar de listo recomendando correctores de ortografia mejor dame tu email y te mandare mis mensajes para ke los corrijas,si hace falta ya te pagare trankilo no sufras por ello,ya ke intuio ke kon esa arrogancia alla donde bayas te las bas a comer doblas uy perdon dobladas.
Si sto fra n mvl s escrvra asi las faltas de ortografia solo molestan a los prepotentes como tu ke no tiienen otra cosa ke hacer ke kreerse mejor ke los demas por escrivir mejor asi ke metete tus disculpas sarcasticas en la parte mas baja de tu cuerpo y deja de molestar.
PD: perodonen por mis faltas de ortografia si los mods no lo ven claro ke me baneen por no ser tan perfecto como este personaje.
Pero bueno en fin .