AVISO. Posible cierre de los servidores para la version PS3 de COD BO

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
si dijeran que cierran los del World at War que solo hay al dia unos 1.500 usuarios jugando online pues mira, seria creible, pero de un juego sacado apenas 3 meses, como que no XD

Unido
octubre 30, 2010
No creo ke xapen los server pero menos aun creo ke si los xapan nos debuelvan la pasta los que hemos pringao y me incluio nos lo comemos con patatas como se les ocurra hacerlo.
Pero como lo agan la bamos a liar parda!!
A activision mas les bale desconectar el servicio de atencion al cliente jejeje por ke les ba arder la linea!!

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
bufff como corren los bulos, a ver q eso no va a pasar, ellos se mueven por dinero ,es q no lo sabeis.....

Unido
octubre 18, 2007
Es imposible que los cierren, lo que ocurre es que quizá no se esfuercen en mejorarlos, centrándose en la versión de 360 que desde el primer momento se ha visto que es la plataforma prioritaria para este juego, en breve saldrá un DLC exclusivo temporalmente para 360.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Lo que quieren es atraer más gente con estas tonterías que dicen, vamos, "hacerse más famosos" que leches van a cerrar los servidores, si a la mayoría de la gente le van a clavar unos miseros mapas por 15 pavos. jajajaja.

Unido
noviembre 15, 2008
menuda panda de hijos de p..ta encima que nos estafan con la conexion de mierda en vez de arreglarlo dicen que lo cierran y que les den a los usuarios de PS3 y encima nosotros seremos tan tontos de ir como locos a comprar los mapas cuando salgan:facepalm: cuando nos los tendrian que regalar por ladrones

Gregory_House

Baneado.
Unido
enero 18, 2011
no se areveran XD porque la saga se arruinaria y ahora saldra el crysis 2 y le dara u repaso

Unido
agosto 22, 2008
fifa11 salio con errores los arreglaron y dieron el ut gratis deberian aprender...............y una pregunta si cierran los servidores y dan un juego precintado yo q vivo en colombia como lo reclamo? q estafa de juego

Unido
marzo 28, 2010
no van a cerrar nada, no podrian ni salir de casa (exagerando...) no os creais todo lo que veis/leeis por alli porfavor...

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
TREYARCH IMPRESENTABLES E INCOMPETENTES ya se vio todos los problemas que ocasionaron nada mas salir el juego casi 2 meses sin parche y sacan uno y em vez de mejorar empeora el juego...añadiendo que es un port de 360 por lo tanto tambiém VENDIDOS
y ahora planean cerrar el online lo de esta gente no tiene nombre es para denunciarlos a consumo todos los users por hijos p.... no están contentos con 70 euros por juego que encima han sacado para ps3 una versión del juego MEDIOCRE no contentos con eso cerrarán los servidores también para joder a los usuarios y no tener costes algunos por tener servidores abiertossVERGONZOSO y a los que defendiais a TREYARCH y su version de ps3 BO zas en toda la boca se os avisó y ya había indicios de que pasaban cosas raras...pero esto no se puede consentir encima de pagar hacen lo que les da gana con el juego deberían ser inmediatamente retirados como compañía si hacen eso....TREYARCH ESTAFADORES!!!! me jode por la gente que lo ha comprado para disfrutarlo y ahora puede que se queden sin lo mas importante/divertido/Platino posiblemente saludos

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
No creo ke xapen los server pero menos aun creo ke si los xapan nos debuelvan la pasta los que hemos pringao y me incluio nos lo comemos con patatas como se les ocurra hacerlo.
Pero como lo agan la bamos a liar parda!!
A activision mas les bale desconectar el servicio de atencion al cliente jejeje por ke les ba arder la linea!!
Me creo mas el cierre de servidores del juego, a que seas capaz de escribir bien en un corto plazo de tiempo!
Cuida un poco la ortografía tío,que da igual que estés en un foro...una cosa es usar abreviaturas y otro meter semejantes `patadas al diccionario.

PD: respecto al tema,como me alegro de no habérmelo comprado.....no solo por lo gráficos,que no me parecen de next gen a estas alturas,casi 4 años,sino tb de su online de pena,que cada actualización que sacan va a peor!

Última edición:
Unido
abril 4, 2008
esque como los cierren , tienen que devolver el dinero por el juego , claro esta y encima si los cierran ya si que no me compro ningun cod mas , me pasare al battlefield que esta muy bien

Superior