!!Aviso Importante para los que importan juegos de importacion !!

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Para eso está paypal
paypal son unos ladrones a mi me robaron 540 euros y dicen que protegen al comprador.. su put.. madre.... ni a esa protegen... los dueño de esa mierda de compañía
--- [ Añadido ] -----
yo acabo de cancelar mi tarjeta de débito y ahora me hice una cybertargeta, como dicen metes los justo y ya esta, si te quieren robar se encuentran con la sorpresa de que esa tarjeta no existe XD....

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
buenas, a ver si me podeis resolver unas cuantas dudas sobre la cybertarjeta:
1) la cybertarjeta se hace en la caixa no?o en otros bancos tambien?
2)como y donde la puedo recargar, es decir, meter el dinero para los juegos?
3) cuando este comprando el juego en la pagina web de importacion, donde le tengo ke dar para elegir la opcion de usar la cybertarjeta para pagar?
gracias de antemano y un saludo
1) Hay en varios bancos (en casi todos). Yo se de ruralcaja, BBVA y LaCaixa, pero supongo que habrán más.

2)Se recarga online, es decir, desde tu cuenta corriente o tarjeta de crédito. Te darán un usuario y contraseña y alguna cosilla más para la seguridad y tendrás que entrar en la página del banco.

3)Las Cibertarjetas se usan como si fuesen Mastercard, por lo que no hay que cojer una opción especial, solo Mastercard.

las cybertarjetas solo se hacen en la caixa o te la hacen en todos los bancos¿?
Como ya he dicho, yo se de esos tres pero supongo que habrán más.

Salu2^^

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
se hace en casi todos por no decir todo, y le nombre es ''Bning'' no se comos e escribe, cybertargeta, etc.. cyber tarjeta es como se llaman las de la caixa pero en casi todos los bancos se puede hacer.

Unido
septiembre 12, 2008
me parece que te as equivocado como va a ser 1000 euros es imposible seran en to caso 10 euros mira ver y rectifica , saludos :douh: pues perdonar pero e visto los foros de otro citio y me quedao de piedra con los robos de targeta, rectifar es de sabio andarse con ojo con las targetas de credito saludos: palmas:

Última edición:
Unido
mayo 5, 2009
Pues a mi el viernes me da por actualizar la cartilla y veo que el dia 2 de junio "hice" una compra a una tal autoparts (global). Total 247 € que yo no he realizado he ido al banco y he echo un escrito y en teoria visa me lo tiene que devolver. Targeta anulada y a por una ciber tarjeta...

Unido
noviembre 6, 2007
a mi me hicieron una copia pero gracias al banco que lo detecto no pudiero comprar .hoy me la a anulado.espero poder seguir comprando por internert con seguridad con otro tipo de tarjeta tipo prepago(cargas lo que quieres gastar )si no esta siempre a cero ah yo compro en simploigames

Unido
enero 29, 2008
Yo he estado buscando fraudes en estas empresas y no he encontrado nada, me parece raro que nadie diga nada de esto en internet, ademas la mayoria de españoles que compran en estas tiendas segurpo que acaban pasando por esta web y nadie ha dicho nada, raro raro. ademas con un extracto de este tipo es tan facil como ir al banco y decir que anulen esa transferencia poorque tu no la has aceptado y el banco debe hacerlo.

Unido
febrero 23, 2008
la cibertarjeta o las de este tipo asunque no sean de la caixa tienen a,gun coste hacertelas¿? y para recargarla puedo ir al banco con los € en la mano y que me hagan la recarga alli mismo¿?

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
la cibertarjeta o las de este tipo asunque no sean de la caixa tienen a,gun coste hacertelas¿? y para recargarla puedo ir al banco con los € en la mano y que me hagan la recarga alli mismo¿?
Yo no la tengo pero me informe bastante porque queria hacermela... Es gratuita y si que puedes recargarla en el banco.
Mira mas información aquí :cybertarjeta

Unido
octubre 31, 2008
Me parece que si que hay que pagar algo, pero casi nada. Infórmate en el banco en el que quieras hacértela pero no es un precio ni mucho menos exagerado (no sé si llegaba a los 5€, me da que bastante menos).
Salu2^^

W

Warrior1899

Yo compré hace tiempo, en muchas webs, de momento no me han quitado nada pero hoy borraré mis datos de todas esas webs.

A alguien de aquí le han jodido dinero?

Saludos y suerte a los estafados, espero que podáis recuperar el dinero.

Unido
junio 17, 2008
Yo me la hize la cibertarjeta de la caixa , el mes de diciembre del año pasado y no me cobraron ni un euro.

Y claro que para recargarlas puedes ir con los euros en mano y te la recargan en el momento.
Firmas un papel como que has echo el ingreso de ese dinero y punto.

Unido
diciembre 19, 2007
no hay que pagar nada por la cibertarjeta ... simplemente que a la hora de meterle el dinero tiene que ser de 5 en 5 euros (ej: no le puedes meter 8 euros tienen que ser 10)

Unido
noviembre 21, 2007
yo tengo una tarjeta que solo utilizo para estas cosas y la tengo siempre sin un duro solo meto el dinero justo de la compra que voy a realizar asi no tengo ningun problema de esta clase.

Unido
mayo 31, 2008
a mi no me han estafado nada gracias adios, todas mis compras las hize a shopto, y no me han tocado nada, de todas formas cancele la tarjeta y esperare a hacerme la cybertarjeta de la caixa.

Superior