Avatar deprime a los espectadores por no ser real

Unido
mayo 2, 2008
Yo también tuve depresión cuando vi el Planeta de los Simios,no podía entender como no podía existir algo así en la realidad.XD
Fuera bromas,hay gente para todo en este mundo,mucha de esa gente que tiene depresión por la peli,seguramente antes de verla ya tendría algún problema aparte de la peli.

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
WTF. como esta la gente,

me gaste 8€ en el cine por verla en 3D. y vaya CAKA de peli. y la gente coje depresion, pos no me imagino cuando salga la de AVATAR (del MONJE esE) o_O!

XD. aunque es cierto que la pelicula biene a decir que estamos atrapados.

pos si estamos atrapados en el cole y de mayor en el trabajo, y cuando nos libramos de los 2, somos tan biejos que no podemos hacer nada de lo que nos gusta :(

yo la peli la di a entender asi.

PD: el que se la descargo por P2P que sepa que no hay ninguna que este completa, le faltan unos buenos minutos del principio y el final.

ir al CINE a verla que esta completa. dura 2H50M no las 2H30M de la pirata. XD
y con el 3D, no me convencio, toos con las gafas. se veia raro. y luego me dolian los ojos.

SALU2

Unido
noviembre 11, 2009
Iniciado por aLeX_5 Ver Mensaje
No pueden tener el anillo único, no pueden tener pokemons, no pueden tener espadas laser, no van al colegio de harry potter....esta gente es penosa.
A mi me encanta El Señor de los Anillos....me lei los libros en su dia, las peliculas me gustan mucho, y estoy esperando con ganas El Hobbit. Tengo en DVD las 3 peliculas dos veces (una la normal, y la otra extendida que sacaban con una figurita), tengo una camiseta con el mapa de la Tierra Media, le regale a mi novia una vez la "estrella del atardecer" (el colgante en plata que Arwen da a Aragorn, y simboliza que le entrega su vida eterna por amor) y aun lo lleva al cuello, y ella a mi me regalo una replica bañada en oro del "Anillo Unico" en una cadena de plata que aun despues de 6 años llevo al cuello.

SE que la Tierra Media no existe, SE que ese colgante no hace que yo deje de ser inmortal, SE que mi anillo no me hara desaparecer si me lo pongo....¿Soy penoso?

Seguramente no lo dices por la gente a la que le gusta algo (como es mi caso), sino mas bien por la gente que se obsesiona de tal manera que cree que todos esos mundos son reales. Pero que quieres que haga.....me ha dolido leer en la misma frase "anillo unico" y "esta gente es penosa".

El hecho de haberle regalado a mi novia dicho colgante, para mi, no simboliza mas que cualquier rosa que le regalo en Sant Jordi, o cualquier escapada romantica que organizo para San Valentin. Un regalo que me parecia bonito a la persona que mas quiero......Lo digo para que quede claro. Y buen rollo a todos.

Y ahora me pongo mi anillo, y desaparezco.....xD.

PD: Quiero ser un Na'vi, y vivir en Pandora.....xDDD (Naaaaah, es coña, pero es una pasada de pelicula)
Es penosa la gente que se "deprime" (y ya ni hablemos de las que tienen tendendias suicidas Oo") por no poder vivir en esos mundos o tener esas cosas imaginarias, supongo que tu no entras en esa gente xD

Y he puesto esos ejemplos porque son de los más famosos/conocidos.

Salu2

Unido
abril 23, 2008
Es penosa la gente que se "deprime" (y ya ni hablemos de las que tienen tendendias suicidas Oo") por no poder vivir en esos mundos o tener esas cosas imaginarias, supongo que tu no entras en esa gente xD

Y he puesto esos ejemplos porque son de los más famosos/conocidos.

Salu2

No entro por eso mismo, una cosa es que te guste y otra que creas que vives en el Pais de Nunca Jamas. Por eso he dicho que probablemente no lo decias por gente como yo.....Y insisto en que no me he mosqueado ni mucho menos, pero he saltado como un resorte al ver "anillo unico" y "esa gente es penosa" en la misma frase.

Si me he excedido lo siento, no era mi intencion. Solo puntualizar que hay fans y fanaticos, y hay que saberlos diferenciar.

Y BUEN ROLLETE, LEÑE!!! xDDD

A

aron_linares

Menos ostracismo y más vida social...
Que se echen novia.
XDXDXDXDXD La primera vez que te veo postear XD... oye que bueno cinéfilo, yo creía que era cinematográfico :douh:

XDXDXD

A mí avatar no me gusta... simplemente porque es muy fantástica demasiao... Si lo flipara sólo un poquito pues dices sí, bueno... pero que la película sea más fantástica que la guerra de las galaxias, ya te da asco...

XD Quizás haya gente que le guste, pero a mí no me va...

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
En serio, ¿quien querría vivir en un bosque donde te pueden comer los lobos, tienes que jugarte la vida para poder montar un pajarraco, te persigue una especie de leon de seis piernas gigantesco con flores en la cabeza, o te pueden aplastar unos bichos elefantoides con cabeza de martillo?
Mejor me quedo en mi pueblo.
Por otro lado, la película me ha gustado mucho. Lo que no quiere decir que desee involucionar miles de años.

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Que no os enteráis, a mi tambien me ha pasado. La depresión no es "por no poder estar en pandora", es porque la película te abre los ojos sobre lo que hacemos los humanos con nuestro mundo y el prójimo. Lo que es triste es que estemos tan inmunizados de todo, que tenga que ser una película, la que presentando un mundo utópico sin tecnología, y un "independence day", pero al revés (los humanos los aliens), nos haga darnos cuenta de lo que hemos hecho y estamos haciendo. Sin ir más lejos, en las junglas tropicales (p.e. el Amazonas) hoy en día, lo que pasa es casi calcado a lo que se ve en la película, pero con indígenas humanos en vez de na'vi.
Y ante todo eso, ¿qué hacemos? Menear un poco la cabeza, pasar la página del periódico, y sorber un poco de café.
A mí me parece un logro que Cameron consiga eso, me parece razonable que haya gente que pueda sentirse mal al ver la película, y me parece habitual que haya gente que ante eso, tenga una mirada despectiva, pase la hoja del periódico, y siga con su café.
Ahora que la nominación de la asociación de guionistas de US a Avatar como mejor guión original ha cerrado la boca de muchos, mostrándoles su ignorancia cinematográfica, puede verse más claro que algunas de las cosas tienen más fondo de lo que parece, como las frases "La gente del cielo no ve" y "Nadie puede enseñarte a ver".
Tener ojos vale de poco si no se usan. Además de mirar, conviene intentar ver. Aunque a veces duela.

Unido
julio 10, 2008
Que no os enteráis, a mi tambien me ha pasado. La depresión no es "por no poder estar en pandora", es porque la película te abre los ojos sobre lo que hacemos los humanos con nuestro mundo y el prójimo. Lo que es triste es que estemos tan inmunizados de todo, que tenga que ser una película, la que presentando un mundo utópico sin tecnología, y un "independence day", pero al revés (los humanos los aliens), nos haga darnos cuenta de lo que hemos hecho y estamos haciendo. Sin ir más lejos, en las junglas tropicales (p.e. el Amazonas) hoy en día, lo que pasa es casi calcado a lo que se ve en la película, pero con indígenas humanos en vez de na'vi.
Y ante todo eso, ¿qué hacemos? Menear un poco la cabeza, pasar la página del periódico, y sorber un poco de café.
A mí me parece un logro que Cameron consiga eso, me parece razonable que haya gente que pueda sentirse mal al ver la película, y me parece habitual que haya gente que ante eso, tenga una mirada despectiva, pase la hoja del periódico, y siga con su café.
Ahora que la nominación de la asociación de guionistas de US a Avatar como mejor guión original ha cerrado la boca de muchos, mostrándoles su ignorancia cinematográfica, puede verse más claro que algunas de las cosas tienen más fondo de lo que parece, como las frases "La gente del cielo no ve" y "Nadie puede enseñarte a ver".
Tener ojos vale de poco si no se usan. Además de mirar, conviene intentar ver. Aunque a veces duela.

Totalmente de acuerdo... +1

Unido
agosto 21, 2008
+100000

no hace falta decir nada mas. Viva Avatar y Viva Pandora, pero no comparto esos pensamientos de suicidio.. que locura.

Unido
junio 5, 2007
La pelicula no esta mal, en 3d es buena, pero me recordo a la guerra de las galaxias cuando los ewoks derrotan al imperio con piedras y lanzas.

Saludos.

Unido
marzo 28, 2008
Yo sinceramente si note algo de desasosiego por ver lo increible que era ese mundo y lo ruinoso y pobre del nuestro. Pero es normal, porque ese mundo esta "creado para encantar" al espectador.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
jaja si quieren vivir en pandora, que monten cuatro luces fosforescentes y se pinten de azul, y se vaya a vivir en medio de una selva XD

Superior